¿Retos de diseño web a lo Ludum Dare?

PiradoIV

¡Buenas!,

¿Lo qué?

Me preguntaba si estaríais dispuestos a concursar en retos a lo Ludum Dare de videojuegos, o las Fotomisiones, pero esta vez de desarrollo web.

Aunque para concursar no sea obligatorio, el objetivo de estos retos está en que la gente cree grupos de desarrollo web (diseño, programación, posicionamiento -SEO-, frontends, etc) y poder trabajar juntos en futuros proyectos que les puedan surgir.

Funcionamiento

Al igual que la Ludum Dare y las Fotomisiones que comentaba, pensaba en lanzar un reto cada cierto tiempo a resolver en X horas ó X días.

So...

¿A alguien le interesa?, estaría bien también que la gente que estuviese dispuesta, dijese también las habilidades que aportaría al grupo de desarrollo, por ejemplo... "¡Ey #1!, la idea me gusta, yo me apunto y quiero unirme a un grupo como redactor, ¿quién me ficha?".

¡Saludotes! =)

1
Wasd

Genial, yo me apunto. Estoy estudiando desarrollo web y esto complementaría bastante bien el curso.
Una muestra de lo que he hecho:

Como veis no soy mas que principiante, mi objetivo es aprender.
Para web utilizo HTML, CSS, JavaScript y PHP, así que ya os hacéis a la idea de mis "habilidades".

Un saludo!

eXtreM3

Apúntame! -> desarrollo web. Habilidades? php + mysql + ajax + html + css + jquery

B

Pues yo si saco tiempo, encantado. Eso sí, yo soy de Java EE (y no tengo mucha idea de PHP), así que si hago algo pues tendré que dejar mi pc encendido para que lo veáis (aunque igual hay algún servicio web que te deje sacarlo durante un tiempo gratis, no lo sé).

Saludos.

BLZKZ

Mi idea de diseño es nula, pero me gustaría aprender, me apunto si sale concurso

elkaoD

Yo también me apunto, como programador FE/BE. Vamos, que necesitaría maquetador y SEO xD

PiradoIV

Hombre, pues habiendo tanto programador, me voy a tener que presentar de diseñador y todo xD

1 respuesta
elkaoD