¿Retos de diseño web a lo Ludum Dare?

PiradoIV

#120 vale usar todo lo que quieras, barra libre, yo voy a aprovechar para probar el editor Sublime Text 2, el framework CSS Bootstrap, MongoDB y cualquier cosa que pille. Como si queréis comprar plantillas online xD

Se trata de coger un proyecto y hacerlo de principio a fin, como si de la vida real se tratase :-)

1 respuesta
lebroN

El tema entonces es ya seguro la vente de smartphones de 2ª mano?

1 respuesta
eXtreM3

#121 perfecto. A ver si algún user se anima a proponer otro tema!

#122 no, entra a la lista que tiene Pirado con otros temas secretos, y el tema que salga se publicará a las 23.59 :si:

1 respuesta
lebroN

#123 ah jaja gracias!

eXtreM3

Yo me voy a hacer un híbrido muy reshulón jajajaja, ya contaré. Intentaré hacer también una evolución fotográfica :D, para darle cercanía al asunto :si:

DarkSoldier

#117 lo veo y añado "intercambio" de terminales

mas temas que se me ocurren mientras escribo:

  • 'Guias por/para usuarios' (categorias, tags, votos positivos y negativos (karma))
  • Intercambio de servicios (Ofrezco... x,y,z y Necesito a,b,c)
  • Algo sobre series de television
PiradoIV

De momento tenemos estas categorías, a las 23:59:59 http://www.random.org/ eligirá en cuál nos vamos a jugar el pellejo:

1.- Venta de smartphones
2.- Juegos
3.- Programas
4.- Ayuda
5.- Intercambio de terminales
6.- Intercambio de servicios
7.- Series de TV
8.- Sexo

¿Alguna otra sugerencia? :D

1 respuesta
Wasd

#127 Web para desarrolladores, donde dar consejos técnicos, tratar temas de sistemas, soporte a software libre, etc...

Es un mundo tan grande que le veo muchas posibilidades, según lo interprete cada uno.

1 respuesta
PiradoIV

#128 Eso cabe dentro de "Ayuda" :-)

FaLLeN

Que envidia! Que buena pinta todo.

eXtreM3

Sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo!!!! :si: jajajaja

Li3cht

Alguien puede stremear como desarrolla el proyecto? Me iría muy bien a mí y a los novatos en general echarle un vistazo.

#133 En ese caso, si comparten código pues mejor, aunque el "plus" de verlo en directo me molaría más xD.

1 respuesta
DarkSoldier

#132 ehmm tienen hasta el domingo para hacerlo xD tengo entendido que pirado va hacer un timelapse, y bueno, si al final de todo publican el codigo, puedes revisarlo, preguntar... nu se xD

1 respuesta
eXtreM3

Hay tongo!!

Usuarios habituales