Silla para 8h

n3krO

#27 https://www.hermanmiller.com/en_eur/products/seating/office-chairs/cosm-chairs/

Dime la diferencia entre esta y la markus? Asiento de red?

Te va a acomodar las lumbares igual. Lo cierto es que para venir sentando catreda no das ningun dato, solo hablas de que lo hacemos para ahorrar una pelas. He visto sillas por 1000 pavos que eran peores que la silla de ikea de 60 euros xD

2 respuestas
HeXaN

#30 Tenéis que buscar, sí. Muchas sillas de quedan cortas y hay que pedir modelos más grandes.

#31 ¿Quién ha dicho que todas las sillas HM sean buenas (en el sentido ergonómico)?

1 1 respuesta
Leos

#32 No queda más remedio que ir a probarlas para ver si se quedan pequeñas :(

eondev

#31 Ostia, pues sin tener ni puta idea el refuerce de la estructura y las lineas del respaldo sin saber su precio ya se ve que es mejor que el respaldo plano de la markus.

Sllas buenas y baratas marca española, se usa mucho en oficinas, deLaOliva se llaman.

Los que queráis una silla buena dejaros de putas mierdas gamers (si no valen 400 euros no son ni comodas) e id a una tienda de mobiliario de oficina, por 170-200 euros encontraréis sillas buenas.

1 respuesta
n3krO
#34eondev:

respaldo plano de la markus

Estamos hablando de markus distintas.

1 respuesta
eondev

#35 Sí, de markus distintas

Te sientas en una markus y te sientas en una de oficina buena y hay una diferencia abismal en la ergonomía y confort.

2 respuestas
n3krO

#36 Donde estan las "lineas" en la HM que no estan en la markus?

1 respuesta
Kaos

#24 Depende de tu presupuesto. Por menos de 500€, me iría por la Mirra

Wei-Yu

¿De verdad se nota tanto la mejora en ergonomía una vez superas los 500€? (Por decir una cifra)

1 respuesta
Kaos

#39 Se nota a lo largo del tiempo: material que no se deforma ni memoriza tus malos hábitos, más puntos de apoyo/configuración, acabados, etc. Si tienes la espalda como una rosa, te puedes sentar 8 horas en un tronco, y vas a estar bien; si estás jodido, como yo, me siento en la Markus y a los 15 minutos me tengo que levantar porque me duelen hasta las pestañas.

Si es para 10 minutos, te puedes sentar en una, luego en otra, y no tienes por qué notar "magia". Es más una cuestión de sesiones largas y de hábito diario.

@Hexan, por qué tienes un cuchillo...

2 1 respuesta
pineda

#29 no vivo en ciudad, y me da una pereza del copón ir solo para probarla

me miraré la aero esa que pinta bastante bien

HeXaN

#40 Es el cuchillo de rajar asientos de sillas baratas.

3
eondev

#37 https://www.hermanmiller.com/en_eur/products/seating/office-chairs/aeron-chairs/
Lo dices en serio?

poisoneftis

Las sillas ergonomicas son ergonomicas dependiendo tambien de tu altura, proporciones y demás... yo estuve un tiempo mirando sillas ergonomicas muy caras y como soy patilarga me dijo la dependienta que al no apoyar completamente la pierna no me merecían la pena, que a lo mejor hasta encontraba una barata que me fuese mejor...

Ahora tengo una de rodillas, después de comprar varias fitball que se deshinchan cada poco

#14 tengo esa silla literalmente, a mi si me sirve, pero por ejemplo a mi novio le parece imposible sentarse en ella más de 5 minutos

wdaoajw

En el trabajo tengo esta y me parece una maravilla:

https://www.amazon.es/hjh-OFFICE-652111-Ergohuman-oficina/dp/B00CM6DZ5C/ref=asc_df_B00CM6DZ5C/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=59596033155&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=15274737501619695781&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005487&hvtargid=pla-138287089755&psc=1

11 días después
Daredevil

En mi trabajo cambiamos de edificio en Octubre, tenemos esta https://www.steelcase.com/eu-es/productos/sillas-de-trabajo/steelcase-series-1/#variedad-de-espacios

Muy cómoda la verdad...

Mafioso14
#10Nedaim:

Te va a parecer una gilipollez pero los gordos y las tias tenéis ventaja al estar sentados. Los que no llevamos cojín incorporado lo pasamos mal.

Qué gran verdad.. he pasado de gordo de 115 kg a persona más flaca de 78.8kg.. y hasta que me acostumbré se me hacía incómodo sentarme.

5 meses después
bw_s

#1 Hola,
He llegado a este post usando el buscador (Increíble) y para no abrir uno nuevo hago un poco de nigromante :D.

Tras un año que tal con la silla? estas contento?
Estoy a punto de comprarla.

Gracias.

E

#36 Tengo exactamente esta misma Markus (color, tela, etc) hay que ser sincero mala no es! Pero para largas hora de sección sentado frente a la pc se hace un poco incomoda lo que mas me molesta es que el espaldar queda muy atrás y de tal manera en ciertos momentos seria mil veces mas cómodo poder estar en una posición más ajustada, solo se que hay mejores opciones. Lo único relevante que le veo a la Markus son dos cosas

1- el precio es bastante bueno y mas en oferta la bajan bastante, yo pague alrededor de 130 euros por la mía creo o menos.

2- Viene con 8 años de garantía, cosa que me parece muy bien.

La silla es ”aceptable” claro que si.

Pero obviamente aquel que cuente con un buen presupuesto, no le recomiendo la Markus, ya que hay mejores opciones. Pero al que ande con un presupuesto bastante ajustado se la remiendo 100%

Usuarios habituales

  • eondev
  • HeXaN
  • Kaos
  • n3krO
  • Leos
  • eXtreM3
  • SeRiaL_k