Teclado para picar (muy fuerte y muy duro)

isvidal

Este mes estoy en modo crema de dinero mejorandome la ofi de casa (Visto que estaremos aqui minimo hasta 2021), y probando teclados, y queriendome mudar al mundo mecanico y layout americano, hace como 3 semanas me pille por 75 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B07PQS2RKZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Y ahora me he pillado este por 110:

https://www.pcgamingrace.com/products/the-glorious-gmmk-tkl-pre-built-white

Cuando me llegue lo pruebo y se me convence devolvere el primero.

Decir que ha mi el primero me ha gusto mucho, si le quitas el pegote que es el stormtrooper es un teclado muy guapo, y sin ser un experto de esto me va finisimo para programar y se siente muy bien al tacto y no es muy ruidoso.

Pero el segundo me ha entrado por los ojos, todo blanco, base de aluminio, tipo C, hot swap. Veremos.

1 respuesta
vibraboii

Yo he estado pensando en pasar de un TKL que tengo (Razer Blackwidow TE Chroma v2) a un 60% por el mero hecho de q me encantan pero claro el no tener flechas ni F keys, me estorbaria muchisimo. alguien programa con algun teclado asi? cuales son las sensaciones

1 respuesta
isnotavail

#62 Siempre que tengan capas personalizables, es lo mismo que cuando pulsas crtl+ o shift+ , funcionan a traves de capas, en este video te explican el principios, es aplicable a todos los formatos compactos.

pardier

yo pague un euro por unas gomitas en amazon que me vinieron desde china y algo ya hacen, se las puse solo a las teclas de jugar y a correr, yo para picar teclas te recomiendo el de 10 euros de toda la vida

20 días después
HeXaN

@uchar el de Logitech que pusiste ha bajado a 82 € en Amazon.

4 meses después
s4suk3

#61 que tal el segundo teclado?

1 respuesta
isvidal

#66 Encantadisimo, bonito, configurable, el hotswap es crema, facil de limpiar.

Ahora me he comprado un cable bonito para el, me he pillado el raton blanco wireless de la misma marca para hacerle compa;ia y me he pillado unos switches nuevos (Holy Panda) que me llegan en un par de semanas. Luego me cambiare los keycaps, pero primero tengo que encontrar un drop que mole.

Tambien te digo, que si fuera hoy, quizas buscaria una alternativa que ofreciera wireless y cable, este solo es cable, aun que es usb-c que se agradece.

1 mes después
isvidal

Acabo de pasar de switches tactiles a lineales, concretamente Kailh black, dios me encantan.

Ahora me he pillado o rings, lubricante y unas keycaps molonas PBT, cuando tenga el setup completo ya subire una fotico, esta quedando el teclado finito finito.

Kaledros

A mí me está empezando a joder el mío (un Corsair de tres años y medio), pero no sé si son las teclas o el teclado. Si le doy un poco demasiado fuerte a algunas (ctrl derecho, por ejemplo), la tecla salta como si estuviera suelta y me trae de cabeza.

1 respuesta
isvidal

#69 Unete a la secta de los teclados mecanicos

2 respuestas
Kaledros

#70 No, si el mío es mecánico, es este:

Lo que no sé es si están cogiendo holgura las teclas o qué cojones, pero vamos, el teclado va finísimo.

Naith

#70 me ha hecho demasiada gracia la segunda imagen.

forlayo

Es la tipica mierda que se monta una campaña publicitaria para hacerte entender que necesitas algo que realmente no necesitas. Yo llevo usando el PC desde los 12 años y tengo 38, durante este tiempo he usado teclados de membrana y también mecánicos, en diferentes generaciones, pasando incluso por teclados gaming de gama alta del rollo K70 de corsair y tal.

Enserio, a parte del ruido no se nota una mierda, ahora mismo uso un Steelseries Apex 3 el cual estaba bien de precio; porque el K70 ultimo se me jodío por caersele una cerveza encima y no puedo estar mas contento. De hecho este le puedo tirar cerveza con una manguera y no le pasa nada, como a mi.

Y me ha costado 50 y pico euros, el K70 costó mas del doble,

3 respuestas
eondev

#73 pues escribir lo mismo con un boli bic que con una pluma. El resto pajas mentales tuyas.

Escrito desde un topre de 200 euros.

isvidal

#73 Los anuncios por la tele de teclados mecanicos me han comido el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todo, es un hobby, yo he programado el 90% de mi vida con teclados de membrana y ahora podria volver a programar con ellos sin problemas. Pero mola montarte tu teclado con tus keycaps, probar switches, tu cable molon, orings etc... Como digo un hobby como cualquier otro.

Pero vamos, que decir eso cuando parece que todo lo que has hecho es ir de teclado gaming tipico en teclado gaming tipico mehhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
forlayo

#75

Ni mucho menos, he usado también por ejemplo el happy hacking keyboard de esos que lo tiene uno de la oficina y me lo dejó. Y también he probado un cherry de la marca cherry.. y mecánicos antiguos, que antes era habitual que lo fuesen..

Y eso, en mi opinión da lo puto mismo y te cobran una barbaridad.

Ojo que si es en plan hobby como el que le da por tunear la Derbi Variant, pues adelante tron :D. Cuando termines el trasteo pásate las conclusiones que puede ser interesante porque hay 50.000 opciones y esta poco clara la diferencia.

Axtrix

Yo me acabo de pillar un ducky one 2 TKL y no hay comparacion con el corsair K70 que tenia antes.

A ver si el proximo me lo monto yo sin que me cueste un ojo de la cara

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Axtrix

#78 De eso no tengo ninguna duda, pero me imagino que por menos de 300 euros me podra montar algo que me guste

1 respuesta
eondev

#79 y de 200. Gastarse 300 es ir a la pijotería y el capricho. Si es por buenas calidades de teclado con menos de 200 tienes algo top.
Pero vamos, yo ahora con topre estoy encantado, no me gastaría 300 ni loco xD

19 días después
Kaledros

¿Cómo limpiáis las teclas? ¿Agua y jabón y en paz? ¿O usais alcohol isopropílico?

2 respuestas
isvidal

#81 https://www.amazon.com/Camkix-Keyboard-Cleaning-Kit-Remover/dp/B07SRV9HQ4

1 respuesta
Kaledros

#82 Pero ese kit es para limpiar el teclado, no las teclas.

1 respuesta
ankris14

#83 Agua y jabón o pastillas para limpiar dentaduras, que son mano de santo. Lo que no debes hacer es frotar las teclas, sumérgelas y deja que se limpien, las aclaras con agua y a secar.

1
eisenfaust

Yo eso lo hago todas las noches. Las teclas con la dentadura postiza en un barreño y mano de santo.

#73 Antes me amputo los brazos a volver a teclear en algo que no sea Topre 30g.

3
_Rpv

#81 Aire comprimido para quitar el polvo, agua y jabón.

1

Usuarios habituales