Tema general de Diseño

JoSeTTo

Dejo esto para que lo haga quien quiere y por animar un poco el hilo que es un cementerio.

Creative Types
https://mycreativetype.com

9 1 respuesta
TR3H0T3

#4441 en firefox poco más y explota xD

JoSeTTo

No esta acabado pero en el proceso de este curro quise hacer un encuesta ya que tenia dudas y me sorprendieron los resultados, a ver que tál por aquí

3 2 respuestas
EseLoKo

El A.

El uso de águilas en escudos es complicado por las connotaciones que pueden inspirar xD

1 1 respuesta
JoSeTTo

#4444 Cierto, sobre todo cuando son tirando hacia el icono

Zoko

#4443

A mí me mola mucho más la A pero están genial los dos.
Ese estilo se lleva ahora mucho en camisetas y tal, podrías forrarte con unos buenos diseños.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#4446 Llevo tiempo viendo por donde enfocarlo para producir algo y ver como responde la gente, también me gustaría tirar algun poster aunque con otro estilo mucho mas minimal.

1 respuesta
Genesis1910

A también. El B parece un pollo xd

Snorky

Idem, la A está wapens

Polakoooo

#4443 Has probado el frontal pero con la cabeza inclinada hacia abajo? Puede quedar molón.

1 respuesta
Snorky

#4447 así de locura, has pensado en marcarte un 3D con el escudo que resulte ganador?

1 respuesta
JoSeTTo

#4450 La idea inicial siempre fue hacerlo de frente y un poco enfadado, para no perder la simetría, pero me las he visto un poco putas. He hecho varias pruebas y ninguna me convence al 100%..., al usar lineas gruesas no puedo detallar lo suficiente para que tenga el aspecto que me gustaria.

Estas con mas detalle tienen mucha mas expresividad;


#4451 He hecho pruebas de 3Ds con alguna movida que tenia por ahi pero aún estoy muy verde..., osea una construccion guapa por modulos o asi. Recuerdo que la Roma o el Barça tuvieron algo así.

Aquí lo encontre;

1
JoSeTTo

Al final ha quedado así, ya no me apetecia hacerle nada más :no_mouth:;

6 1 respuesta
MrBigel

#4453 Me parece que ha quedado increíble, me gusta más con el rostro de perfil, es más agresivo y dinámico.

Solo un pequeño matiz, las punta de las alas del águila ¿no crees que quedarán mejor sin el borde redondeado? me ha chocado un poco, aunque seguro que lo has hecho de manera consciente.

Desde aquí te da la enhorabuena un dummie!

1 respuesta
JoSeTTo

#4454 Te refieres a que no entren en pico y que entren cuadradas? El pico por defecto del Illustrator era demasiado acusado y era un coñazo meterse a retocarlo manualmente, aunque siendo sincero lo probé y me gustaba bastante, sobretodo si no fuera tan intenso :D

1 respuesta
MrBigel

#4455 Tengo los cojones de indicarte las puntas del ala como si solo hubiera una jaja

me refería a estas:

Lo dicho, un pequeño matiz que me choca con el conjunto.

1 1 respuesta
FaLLeN

Alguien quiere una invi para dribbble?

2 respuestas
JoSeTTo

#4456 Pues ni lo había visto, gracias, voy a hacer la prueba a ver como queda :P

Nehind

#4457 Yooooo, si aún no te la pidió nadie, te mando mp.

TR3H0T3

#4457 no es gratis? Qué me pierdo?

1 respuesta
JoSeTTo

#4460 es gratis pero se entra con invitación

1 respuesta
TR3H0T3

#4461 lo han puesto hace poco? porque estoy registrado pero no recuerdo que me invitaran, que a lo mejor si, pero tengo una memoria fatalística

1 respuesta
Genesis1910

#4462 lleva desde el inicio. Siempre te has podido crear una cuenta pero sin invitación no puedes subir cosas

1 1 respuesta
TR3H0T3

#4463 pues eso no lo sabia

7 días después
dzr

Si aún la tienes, que lo dudo, yo quiero una.

Si el día de mañana te dan otra y quieres regalarla, avisa por favor. ty :D

1 respuesta
MrBigel

#4465 El otro día me acordé de vos cuando un amigo portaba esta camiseta:

1 respuesta
dzr

#4466 Que grande!!! jajajaja.
Bueno esos diseños son los básicos, cuando mi jefe pidió miles de colores con el logo.

Ahora ya tenemos alguien responsable de merchan y todo. Nivelazo :D :D

¿En que sede la pillo?.

doJi

A ver si me podéis ayudar a combinar colores, alguna página o algo? Es que estoy haciendo estas cosas por aburrimiento pero siento que los colores no pegan ni con cola


2 1 respuesta
Snorky

#4468 https://coolors.co/

unaifg

Acusan al Ayuntamiento de Yepes de plagiar el cartel de las fiestas patronales

Al rico chop cutre

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1