Vuestro software 3D preferido

ChoZ

Realmente me parece un poco triste que para "demostrar" que con blender trabajan profesionales, pongas un link en el que salen 10 empresas que lo usan.... te parecen muchas ? Supongo que si, pq sino no lo pondrias.
Igualmente me parece triste poner un render de algo hecho con blender, planteate la pregunta... el trabajo lo hace el soft o el artista que hay detras ? Y en cualquier caso un "bicho" renderizado, posiblemente, con hdri y con SSS simulado o no, crees que es el mejor ejemplo del soft en cuestion ? No es que sea feo, pero al fin y al cabo, tampoco es "pa tanto"

Vorhaut

alperini, dice 3D nen... :D

Spybreak

a ver si mañana puedo postear unos renders del depredador que estoy haciendo en Maya :)

ChoZ

XD

E

van para 600 lecturas... la lexe

CaNaRy_r00lz

ya veo, con el render del bicho ese, eh visto tu concepto de calidad, y la verdad es que keda muy por debajo del mio,ya que eso es una basura, es cuestion de iluminado y texturizado, si kieres te pongo la de profesionales que trabaja con XSI Maya o 3Dmax y las cosas que se pueden hacer con esos programas , tonces veremos la diferencia entre un programa para paletos como tu, y programas para profesionales de verdad dnd exigen el maximo y lo obtienen

P.D. curioso que el gimp sea tan bueno y haya tantos artistas que usen photoshop no?

CaNaRy_r00lz

Anda paleto corre con tu linux y tu software libre... e intenta encontrar curro con tu blender espectacular

JoSuK

en www.ibm.com entre otras puedes encontrar curro con soft libre -_-
#33 enga ese render que hay ganas

m0rG

El soft libre también puede ser de pago...

E

creeis que es necesario pikaros unos con otros? era una simple pregunta....

ChoZ

A mi me gustaria saber que te/os ha dado con la palabra "flames".
Tu das tu opinion, yo doy la mia, por cierto, educadamente y sin meterme con el soft libre ni insultarte, y que haces tu ? decirme es esto es un flames ... en fin.
Me retiero en lo dicho en mi ultimo post... ah! por cierto veneficios es con B, B de Burro no V de vaca

CaNaRy_r00lz

#43 pues me pica cuando ves que la gente pregunta pk kiere aprender y sale gente confundiendolos... que pasa que el pavo tiene una comunidad de blender o almenos eso lei hace tiempo y defender las cosas pk sean tuyas a capa y espada pos como que, hay que ser objetivo y decir las cosas como son, y esta claro que un programa como el blender no le llega a la suela a programas como XSI, Maya, Lightware, 3DMax... y todos ellos son de pago... no puedes comparar su resultado con el del blender...

Jasp

a ) detras de un trabajo bueno, siempre hay un artista bueno. no podemos decir lo mismo del software (cuantos trabajos son chapuzas hechos con cualquier soft comercial k conoceis ? pues eso...el soft no te da el resultado, lo das tu)

b) va por lo de que maya es la polla y tal: si, es la polla, pero no en todos los procesos. depende para que lo uses y como lo uses :)

c) para el que quiera empezar, k coja un soft, el que quiera, y lo exprima a tope. lo importante es manejar la herramienta de pm, la k sea. hay maravillas hechas con povray :D

d) discutir sobre preferencias de software es como discutir sobre k color es mas bonito. absurdo.

J

el mejor es el 3DS MAX porque es el mas extendido.
De todas formas ya sea con 3ds max con maya o con Softimage/XSI puedes hacer cualquier cosa.
El limite esta en tu calidad usando el programa.
Agur que es de yogur.

3D

Yo mismo xD.
Todos?.
Gl.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ChoZ
  • EMM
  • Spybreak
  • Vorhaut
  • switch
  • sh4ck