Ahora con el avance de muchos, opinion de clases

B

Hola.

Estoy a nivel 30 con el monje, una auténtica gozada de heroe; me gusta mucho su roll (es el paladín del diablo 2 con algunos retoques) y en grupo me parece un personaje esencial.

Por otra parte lo que he visto almenos mientras jugaba esque el demon pega una autentica barbaridad, cuando he ido en party con alguno ha destrozado infinitamente mas que cualquier mago. Y también hice otra party de 4 monks y enfin.. sin sentido XD

Como vais viendo vuestras clases? Que impresiones os estan dejando

Un saludo!

s3niK

El soul harvest del doctor es algo bestial nivel 24 470 de inteligencia.. Algo ... IMPRESIONANTE!

1 1 respuesta
miwel

Pienso que el Demon hunter habrá que tener mucha skill con el ratón y las manos ya que corre muchísimo y hay que tener aim xd, me gusta mucho.

A

Yo voy en coop con un demon y pegar si que pega, pero yo con el barbaro me hago todo mucho mas facil aunque pegue un poco menos, y aun asi no estoy 100% seguro si pego menos, tan solo que el tiene daño sostenido y yo voy a toñas gordas.

LoSKo

Por ahora, lvl 30 con el Barbarian, todavia no se que ocurre cuando mueres y a los bosses ahora con la transformacion de lvl 30 + frenzy me duran menos de 10 segundos.

PD: Es lo que me ha durado el bicharraco del tercer acto.

likidillo

soy 34 con barbaro y en pesadilla es un festival, con el revenge ese que tiene+ frenesi + torbellino si hay suerte no bajas del 80% hp y rompes

1
Imperium

Con WD es dificil hacer daño, contando que casi todo su daño es DoT y en normal los mobs mueren instant no te da tiempo ha hacer DPS.
Supongo que cuanto mayor sea la dificultad mayor sera su utlidad.

Igualmente yo me he hecho una build para intentar maximizar el dps:
Aun soy 24.
http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#WZUdiT!Zc!aZaZ.a

Voy con Jaunt para ponerme a melee de los bichos, mientras llego meto Grasp of death para pegar mas, y cuando llego spameo ranas por lo que impactan instant, el primer daño que me hacen lo curo con Soul Harvest
Y pasivas de reducir daño a los mobs, ya que con esta build no necesitas mana.

miwel

joder pues que fácil con el bárbaro según lo que decís.

1 respuesta
HeXaN

#8 No hay ningún personaje difícil. Es más, el bárbaro por ser melee debería de ser de los más chungos xD

kainlucifer

#2 He llegado a tener cerca de 1200-1300 de Int xDDDD, lvl 24 también, 420 de int base.

Hago un daño BRUTAL con el WD, ostias tochas de hasta 1xxx daño, es tremendo.

3 respuestas
Imperium

#10 Con que build?

1 respuesta
thunder_

#10 yo no soy tanto level pero me encanta el rol del WD en general.

StonyK

#10 1k con que habilidad?

1 respuesta
kainlucifer

#11 Es en momentos puntuales, con el soul harvest a 5 y con la pasiva de +10% de int por cada globo de hp que pillas, +50% de int máximo.

#13 Con Sacrifice si mal no recuerdo, no estoy seguro, pero sé que eran crits, los hits normales no pasaban de 700-800

1 respuesta
StonyK

#14 esta bien la pasiva esa? yo al final me puse el +20% mana. Estoy iendo en coop con un monje nube de acido y lo de los brazos en el suelo todo el rato y gargantua+zombie dogs y lo veo bien.

Para el click primario que estais llevando? yo esq no le cojo el gusto a nada mas q al dardo cn la runa de tirar 3.

1 respuesta
kainlucifer

#15 Ranas explosivas xDDDDD, pero vamos, es indiferentes, sabes que te lo puedes cambiar no? Quiero decir, ponte el modo optativo y te lo pones como quieras.

La pasiva esa esta bien cuando vas por ahí en plan a lo bestia, contra bosses pillo la de mana porque no me da si quiero meter los dots y luego hacer algo de daño, o si veo que el boss saca muchos minions pues la otra.

1 respuesta
CaptHilts

He subido el WD a nivel 16 y me está encantando. No varío demasiado en los spells y no se me está haciendo nada dificil (acabo de llegar al Acto 2). Me parece que es muy ersatil y que la build que llevo ahora ni de coña me servirá en los proximos 5 niveles, y así en adelante. Me encanta que puede hacer de todo, me encanta como luce y va a ser mi main 100%

Evilblade

Yo he probado el DH y el Wizard hasta nivel 10 ambos. Tengo que probar todavía al Monk y decidir cual voy a subir por que no me acabo de convencer. El DH me gusta pero el tema de ser una clase tan movil con este sistema ortopédico de movimiento lo veo raro.

No se, im confused. Probaré el monk y veré que hago. El Wizard está bien.

StonyK

#16 sisi pero las únicas que gastan poco mana son las "primarias" y alguna tienes que usar, probare ranas a ver un rato

1 respuesta
kainlucifer

#19 Eso sí, ranas FTW por el momento, al menos hasta mi nivel, supongo que la bomb será mucho más epic, pero al menos no de momento, no hace daño sin runa.

B

De momento el D3 juego con menos futuro "profesional" de entre todos los que últimamente han salido. Por lo demás, el DH está guapísimo.

#22 Siempre hace más atractivo el juego en cuestión, pero bueno.

1 respuesta
HeXaN

#21 Dudo que Blizzard haya sacado el D3 pensando en los e-sports.

6 2 respuestas
StonyK

lluvia de ranas is over

J

#22 A mi el e-sports me da igual Todo sea tener un pvp para poder reirme con los colegas y yo tan contento xD

aDryur

Yo la verdad es que he jugado mas bien poco, pero lo poco que he podido probarlo con el barbaro es que se me hace demasiado facil, supongo que ya en pesadilla o dificil la cosa cambiara.

1 respuesta
december

#25 Justamente te has pillado a la mejor clase.

1 respuesta
kainlucifer

#26 La mejor para morir en inferno/hell xD

4
Djdexterz

Que tal veis al mago? aun no he podido entrar desde que tengo el juego con el colapso este, y ando viendo streams, alguno que sea mago me puede decir que tal? gracias.

B

Para los que estéis aburridos y queráis probar las clases, el servidor asiático está ON, yo al menos estoy dentro jugando...

B

yo no he podido probar una puta mierda xk los incompetentes de blizzard no son capaces de arreglar ni telefonicamente el problema que tenemos muchos con las actualizaciones, he jugado un rato el barbarian hasta lvl 15 y poco mas

ganas de viciar tengo joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

pd: por lo poco que vi en normal barbarian > dh = wd > all

Usuarios habituales