Ahora con el avance de muchos, opinion de clases

B

#56

Hablaba del monk en el acto 1 en pesadilla, que me lo pasé todo bastante facil excepto algun mob elite toca pelotas de rayos xD

1 respuesta
danao

#33 en el foro la gente opta por escudo y arma de mano, más que nada porque hay escudos que dan unos stats muy bastos y al darte esa defensa extra se nota xD

Aunque si te haces con un mighty weapon a dos manos ..

Yo con el barbaro estoy sufriendo xD el mago y el vodo son exagerados, son un sinsentido xD

1 respuesta
StumKrav

#61 Ya he dicho que tengo mis reservas, claramente lo veo mejor opción que ir con un barbaro... Pero de todas formas es segun como juegues y si vas bien adaptado para la situación.

JksS

Yo estoy en pesadilla con barbaro por el acto 1 y sin muchos problemas, ya dire mas tarde. El normal fue un paseo.

StumKrav

La cosa es el acto 2, ahi es donde hay un incremento de dificultad ya notable.

rusillo_

Por un lado estoy (voy) a subir un DH, el caso es que tambien me gustaria ir probando un cuerpo a cuerpo, ¿el barbaro se parece mucho al de D2?, estoy por probar el monje que se ve interesante y tal, pero no se :s

B

Los que jugais con monje y estais tambien en pesadilla, que vais cno 1 arma en cada mano, a 2h o 1h + escudo.

Yo de momento 1h en cada mano y voy sobradisimo, pero alomejor jugar de tanque es tambien interesante

2 respuestas
pistachi

yo tengo un mago y de momento soy lvl 19, nadie usa blizzard o el meteorito con el mago? no son buenas?

Kassie

#67 1h en cada mano y contra mas rápida sea mejor xD

cyoung

#62 yo esque voy con el barbaro y 2 dagas rapidas y con critico lo estoy haciendo mal? no veas como mete xd pero claro estoy en el acto 4 de normal...

1 respuesta
A

Aprovecho para linkear:
http://www.mediavida.com/foro/114/clase-mago-448761

Cuando pueda insertar iré haciendo las demás clases, así cada una tendrá su rincó.

xa3ro

que tal veis el mago? mañana me llega la coleccionista y ya he matado al rey esqueleto con el WD y me estoy pensando muy mucho dejarlo y jugar con el mago ya que algunos de mis colegas tienen WD pero magos hay 0

1 respuesta
A

#72 A nivel 30 o así muy divertido, muy útil en para matar en area y si te sabes mover tiene buena supervivencia. Pero vaya cada clase tiene su cosa de momento no veo que ninguna sea mala :D

danao

#70 lo malo de las dagas es que hacen menos daño al usar las skills, como tornado y tal.

Yo estoy ahora con escudo y hacha y mi supervivencia se ha notado una burrada. La verdad es que tengo muy poca HP :<

Shide

#67 El tanque monk va con 2 armas a 1h (Resolve + The Guardian's Path) y porque tienes que hacer daño rápido para aplicar el debufo de Crippling Wave + Concussion lo más rápido posible.
Y el dps monk va con 1 arma a 2h para que las magias que hacen daño pues hagan algo y no sólo vayas con el auto attack.
De todas formas, en infierno tranquilo que sólo podrás ser tanque xD

centu

Voy con un monje al nivel 17 por el segundo acto y ahora me pegan bastante mas. Incluso me han matado una vez. Creo que necesito objetos mejores porque los bichos que escupen mosquitos me quitan un huevo.

1 respuesta
anikex

#76 la casa de subastas es la clave, hay autenticos chollos por muy poca pasta si tienes un pelin de paciencia buscando

1 1 respuesta
centu

#77 la verdad es que ni he mirado la casa de subastas. No soy del wow y no me resulta nada familiar xD

1 respuesta
anikex

#78 yo tampoco soy del wow ni nada, simplemente te metes alli y tienes un buscador de armas/armaduras/gemas/etc y tu escojes sus caracteristicas (de nivel X hasta X, que tenga inteligencia + regeneracion de vida por segundo+ vitalidad) por ejemplo, le das a buscar y te salen un monton de armas que vende la peña y puedes o pujar por ellas o comprarlas directamente pagando un precio un poco mayor, y de verdad que encuentras chollos enormes, por que eso es armas que se va encontrando la gente por el juego y deciden venderlas y ellos les ponen el precio, por eso digo que si tienes un poco de paciencia buscando entre el mogollon de armas encontraras armas y armaduras bastisimas tiradas de precio

genes1x

los que vayais por pesadilla, ¿que clases veis mas farmer? y ¿cuales van sobradas de daño pero son de papel?
Tenia la version starter y hoy me llego el juego, pero nose si hacerme el WD, DH o Mago...! opiniones por favor!

A

Yo me lo tomo con calma aqui la peña va a quemar el juego en cautro dias xD. DH a nivel 10 despues de matar al Rey esqueleto y la verdad es que me ha gustado bastante la clase hoy seguramente probare el wizard y decidire con cual me quedo.

B

#1

"Me gusta mucho su roll".

O rol, o role.

penetration

Nivel 38 DH, 1008 de Daño y casi 6k de vida, es un festival xD.
Justo ayer empecé el acto 2 en pesadilla. Y ahi lo he dejado hasta dentro de 1 rato XD.
Me parece una clase muy over llevandola bien.

Por cierto tengo un amigo con un barbaro al 52, que estaba ayer comenzando infierno y GL... me estaba diciendo que no paraba de morir y todo esto en el acto 1 de infierno, no me imagino en el 2 xDDDD. Tambien me dijo que iba con 2 DH y me dijo que iban "sobradillos", poniendo trampitas y mierdas. Quiteando a los mobs xDDD.
Osea que los barbaros en infierno vais a sufrir de lo lindo XD, que ademas este nota va con 15k de vida, 3500 dps, y le mean como quieren xDD

2 respuestas
Shatterz

Alguien en nightmare con WD que exponga sus opiniones?

1 respuesta
B

#83 me parto !!!! jajajajaj

yo empezare esta tarde con mi monje nivel pesadilla :D

D10X

#83 Todo es saber llevarlo, yo he visto streamings de barbaros destrozandolo todo.

Nfst

#84 yo voy por el acto 2 en pesa, lvl 37 y como te pongas muy cerca de los pulls palmas seguro. Voy con regreso astral, cosecha de almas, cascada de veneno, y el gigante. En las principales llevo la bomba de fuego y el área de ralentizar a los mobs.

Con gigante + templario tankeando que te hacen el trabajo sucio y tu metiendo cosecha de almas+cascada+area de ralentizar no hay mucha dificultad, pero como te despistes date por muerto xD.

rusillo_

Una pena que no me entre por los ojos de ninguna forma el WD, es el unico que no me mola nada de nada en ese sentido, porque las habilidades pintan curiosas pero no se :s, me pongo a pensar en el nigromante, en MacGyver, en el druida... :qq:

Es que lo veo quieto, corriendo, la panza, las armaduras...y no, no y no. :s

L

Yo con el mago estoy terminando el ultimo acto y decir que los bosses de risa todos, el único que me dio guerra el butcher, vamos guerra quiere decir que estuve apunto de morir, pero no aun sigo con el culo virgen y no fue este como tal sino el puto fuego.

Si vas con cuidado y no dejas que te flanqueen los enemigos y te hagan un circulo y no puedas moverte difícilmente morirás y aun así tienes habilidades para poder salir si se da el caso.

Vamos que va muy sobrado.

aButreCa

Bárbaro para ir solo está bien, normal y nightmare completado easy&fast. Soy level 52 y tengo 18k de vida, 4000 de armor y 2700 de damage. Una vez llegas a Hell prepárate para morir (primer amarillo me mato 4 veces xD)
La mas op sin duda el wizard; la más divertida, el bárbaro.

1 respuesta

Usuarios habituales