Ahora con el avance de muchos, opinion de clases

L

#90 Hombre mas OP no por que el mago somos de papel, el tema es que si no te emocionas, difícilmente te van a matar a poco que sepas jugarlo, pero como vayas abriendo mapa a lo loco fijo que morirás.

Yo voy haciendo normalmente pulls de 20 máximo, pero ves a los barbaros y haciendo pulls jugando solo de 40-50 tios yo personalmente no me arriesgo.

1 respuesta
aButreCa

#91 yo suelo jugar con un mago en party y es bastisimo el dps que hace, y cuando se pone en el modo arcanopollas ese que encima cuando mata bichos se le aumenta el tiempo en ese estado, se puede tirar varios minutos metiendo ostias ranged de 4000 xD que encima traspasan a los bichos.

L

#91 Hombre es el que mas dps hace, pero no tiene nada que ver la build jugando en solo que en grupo, yo en solo voy todo con habilidades defensivas, si vas en grupo pues lógico que te metas habilidades de daño, pero no tiene nada que ver ir solo que en grupo.

YonkiLeon

Yo estoy con el DH y la verdad es que me gusta mucho, me parece bastante bueno y divertido, pega mucho pero es de papel. De momento voy con 2 ballestas de 1h, creo que gano mas DPS con eso que con 2h+carcaj.

Sobre habilidades pues suelo llevar las siguientes 5: boleadora (electrica), flecha elemental (hielo), salto mortal (stun), abanico de cuchillos (+dmg), y abrojos (stun). Tambien utilizo empalar, vanish, compañero, poder de las sombras, lluvia de venganza o marcado para morir De pasivas, rencor, depredador y tiro con arco.

Tengo ganas de probar pvp, creo que me lo voy a pasar bien con tanto stun y movilidad xD

Esmoris

Yo soy lvl 31 wizard y me mola muchísimo , tengo algunas magias que son la ostia y pegan una burrada.

Shatterz

Pues yo estoy a punto de acabar el modo normal con el WD y sin contar un par de bosses lo de demás se hace bastante fácil.

Llevo dartsx3, snare de manos en el suelo, viaje astral, soul harvest, acid rain y templar y gigante que me lo tankean todo.

Hago viaje astral+soul harvest de 5+spam acid rain y darts. Es incluso 1 poco aburrido xD

R3D4N

si tuvierais que elegir un personaje de farmeo, cual seria?

1 respuesta
B

#97 ¿A qué te refieres con farmeo? ¿Farmeo de qué?

1 respuesta
R3D4N

#98 De items. Cual seria el personaje que sin ir en grupo, podria llevar los mejores objetos de mf (sabiendo que no suelen tener tanto defensa y ataque) y salir bien parado de los bosses/amarillos etc??

Nose si me explico.

1 respuesta
cournichon

#99 es dificil decirlo porque a diferencia del d3, aqui las stats son muy importantes para cualquier ataque.

de todos modos, no es dificil hacerte un equipo full int - mf (con lo que pendes literalmente de un hilo) pero al tener templario+gargantua de tanks, puedes sobrevivir

1 respuesta
R3D4N

#100 te entiendo. Intento convencerme de que ha pasado muy poco tiempo como para saber que personaje podria servir.

Mi teoria es que debe haber buenos items que obviamente no haran frente a items destinados al DPS pero no te dejaran tirado. Cosas como chaco pero en version generalizada para todos los personajes.

Mi pregunta venia a raiz de que he visto que el DH, q porcierto, es una clase la mar de divertida, no hace mas que morir. El barbaro, destinado a sufrir de saco de boxeo, mas de lo mismo y por ahora he visto cierta resistencia del mago y de ahi mi pregunta.

A ver si es q el mago sigue siendo la mejor opcion mf.

1 respuesta
MaSqUi

Yo estoy en el primer acto de infierno con un Monk 51 y la verdad que es una gozada, no es un DPS pero es muy divertido cuando vas en partys con otras tres personas más sin lugar a dudas una gran clase de apoyo sin quedarse en el tipico "healer".

B

#101 Es muy pronto para decir eso. Sobretodo viendo cómo es Averno (que es donde caen los verdaderos buenos items), y sinceramente veo imposible hacerse Averno en solitario a día de hoy. A no ser que vayas con el mejor gear (y el mejor gear se consigue en Averno, así que es la pescadilla que se muerde la cola).

1 respuesta
legent

Yo voy en parti con un WD que tiene peor equipo que yo y esta metiendo ostiones de 40k y yo no paso de los 25k :S.... mete infinitamente mas que yo con mago :S

1 respuesta
R3D4N

#103 el error es mentalizarse en los "mejores items". Los items mediocres son los que deberian tener todos en mente.

Comenzar con los bosses de pesadilla y pasar a los de infierno una vez estes completamente equipado con unicos.

No morir es tan importante como tener buen mf y el efecto acumulativo de los pequeños amarillos parece no tenerse en cuenta ultimamente.

1 respuesta
B

#105 Bien, entonces si buscar un personaje para farmear solo averno con items mediocres, ve quitándotelo de la cabeza. Porque no.

1 respuesta
R3D4N

#106 no no, me has entendido mal. El personaje lo quiero para pesadilla y quizas infierno. Una vez tenga equipacion decente para un main, me lo hare o quizas me quede con el de mf... pero es para saber cual hacerme con ese fin.

#108 el q no arriesga no gana.

1 respuesta
B

#107 El tema es que en Pesadilla no buenos Drops, y en Infierno hay algo mejores, pero no te piensas que Pesa de D3 es como Pesa de D2 en caunto a objetos porque no, en cuanto a dificultad sí.

#107 No digo eso, digo que los amarillos de pesa los remplazas en los primeros actos de Hell >_<. Así que lo veo una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Lova

#104 yo no cambio a un wizard por un wd en averno, así de simple XD

PepeRod92

Y los DH que tal para todo tipo de dificultad? por lo que he oido son un poco chetos en dmg, es verdad?

2 respuestas
StumKrav

#110 Meter meten, tanto como mueren.

HeXaN

Por cierto, ¿soy el único que piensa que todo es mucho más fácil si llevas a un monje en el grupo?

Anbin

Me estoy subiendo un Monk tank (lvl 24) y lo que aguanta no es normal. Muchas veces mis compañeros mueren contra bosses y me los acabo soleando sin apenas moverme del sitio.
<3 la habilidad de atraer los mobs de alrededor.

P.D.: Que lenta es la AH, y que mal va la busqueda por bonus de items/precio de buyout :/

RatSkar

#110 el DH es tal que si te dan un hit en averno despídete prácticamente, tienen mil movidas para esquivar, esconderte y hacer slows y stuns, si no las usas bien te peinan en 0.

B

señores tankes ,como cojones haceis para sobrevivir a una oleada de bichos y a un grupo de esos de 3 elites que empiezan a hacer circulos en el suelo quitando un griton de vida,vais con intelecto?

2 respuestas
tiest

#115

No se puede sobrevivir a eso. Se stunea, se aguanta lo que se puede para tu party y se corre. Reiniciamos el ciclo xD

freskito24

lvl 50 con DH en Inferno.

Lo que dicen es cierto, te soplan 3/4 de vida de un golpe y al segundo has caído. O entras bien en la sala (no dejas que se te cuele ninguno por detrás) o mueres sí o sí.

Si tienes la mala suerte de encontrare con bichos que tengan Teletransporte, Mortero, Prisión, Velocidad extra, o alguna forma de acercarse rápido (los de la lengua, o los gatos que salen del suelo) asume que vas a morir un par de veces.

Para los boses tienes la habilidad de la bomba que tiene un 35% de stunear 1,5s que corta la animación de prácticamente todo y lo deja parado mientras tu le inflas.
Con 2 DH contra Diablo en pesadilla no llegó a atacar ni una sola vez, permastun y a casa.

Lova

#115 con un monk a tu lado de ot, curando y demás se tankea easy

NeV3rKilL

Los bichos verdes del acto 3 que tienen un brazo gusano y hacen el area verde son =_= y si encima tienes un grupo con 3 elites o vas en grupo con algun ranged o no les das ni 1 hit.

Usuarios habituales