¿Alguien más ha dejado de jugar?

vene-nemesis

#310 no se si habras caido en que, hay items dupeados a patadas, el juego salio completamente roto, elegir DH como primera clase rentaba x1.000.000 al llegar a averno, el drop es una mierda pero no para todos, hay una gran cantidad de gente forrada y otra gran cantidad hundida en la miseria, no hay un termino medio (que seria el rango ideal donde debería de estar el 98% de los jugadores).

Y que ademas han pasado 10 años, y por medio han tenido el MMO mas popular donde han metido un montón de horas a detalles que en el D3 han metido 20 minutos si llega y hay que joderse que encima uno de ellos, la AH donde esta todo el negocio de blizz sea un cagardo, la administración de recursos de blizzard es pauperrima lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
actionchip

#330 Mas razon que un santo...mas que nada porque ya son varios diciendo lo mismo que bufoncete.

Todos somos unos mancos de 15 años con granacos que no hemos jugado mas que al wow, ole! Y se queda tan agusto XD

B

#322 Ahaha si sin duda, los del Diablo 2 estan que se suben por las paredes de la felicidad xD

Buffoncete

#331 por partes:

"no se si habras caido en que,

hay items dupeados a patadas,"
- como en el diablo2
"el juego salio completamente roto, elegir DH como primera clase rentaba x1.000.000 al llegar a averno" - idem

"el drop es una mierda pero no para todos, hay una gran cantidad de gente forrada y otra gran cantidad hundida en la miseria, no hay un termino medio (que seria el rango ideal donde debería de estar el 98% de los jugadores)." - dime un juego donde ocurra eso

2 respuestas
SayK

Acto III de averno, item amarillo, mi sorpresa al ser casco de mago, me da destreza y fuerza, lloro.

Hasta el parche lo dejo yo también.

1 respuesta
Sust0

#322 JAJAJAJA Menudo flipadete nos hemos encontrado aquí que se proclama jefe de la asociación mundial de trueplayers of d2 y tacha a cualquiera que se queje de wowero xDDD.
Yo soy un amante de d2, he estado jugando desde su salida y nunca lo habría dejado de jugar las miles de horas que le echaba al día si no fuera porque el sistema ladder nunca me atrajo y porque basicamente cambiaron todo el metagame que a mi me hacía estar enganchado como a la coca.

Que digas que solo se quejan woweros es cuanto menos ridículo cuando las mayores quejas en todas partes vienen de jugadores antiguos de diablo 2 que amábamos d2 y esperábamos un juego mejorado con los aspectos anteriores que hacian el juego divertido + aspectos extra y no nos esperábamos para nada un juego que de lo único que bebe del anterior es en el género y en la historia.

Pero lo peor de todo es que han construido el juego no alrededor del mundo diablo sino alrededor de las microtransacciones con su RMAH y todas, absolutamente TODAS las decisiones que ha tomado blizzard, quitando hotfixes a abusos, han sido en base al posible impacto que puede tener en su RMAH. Creo que es bastante fácil darse cuenta de esto sin ser un lumbreras.

#334 Sin ánimo de insultar, pero si eres más impedido probablemente no hubieras nacido.

"no se si habras caido en que,

hay items dupeados a patadas," - como en el diablo2
"el juego salio completamente roto, elegir DH como primera clase rentaba x1.000.000 al llegar a averno" - idem

En diablo 2 habían objetos dupeados porque el código del juego no permitía ni detectarlos ni eliminarlos (cosa que según se consiguieron en 2007 o por ahí), cosa que ya consiguieron arreglar en el código del wow, un juego basado totalmente en la experiencia que obtuvieron en diablo 2 y del cual aprendieron absolutamente de todos sus errores y en el cual solo quedaron lo único que era inevitable arreglar: los bots.
Que defiendas que hayan vuelto los fantasmas del pasado después de 12 años solo porque el juego acaba de salir es para mear xD.

1 1 respuesta
AiMaR

#329 Ah, en eso estamos de acuerdo plenamente. El juego ha sido testeado como el soberano culo y de aquellos polvos, estos lodos.

Si entramos en más tecnicismos, me atrevería a decir que esta gente no ha JUGADO al juego, que es incluso peor. Porque si hubieran jugado, se hubieran dado cuenta de que el paso del Acto 1 al Acto 2 es abismal, sobre todo para los melees que tienen que cambiar TODO el equipo casi. Es un error GRAVÍSIMO de jugabilidad. Le estás poniendo barreras infranqueables a los jugadores, muchos de los cuales encienden el Diablo 3 para divertirse, encontrándose con un sistema que no paga para nada el desafío. Si me paso 3 horas intentando matar a unos packs de elites de la ostia, lo menos que espero es una probabilidad ligeramente alta de que me mejore el equipo un pelín para que la próxima vez que me los encuentre los pueda matar con un poco más de facilidad. Este juego, como todos los de la saga, depende mucho del equipo (este aún más, porque hay límite de nivel). Si rompes todo el sistema económico del juego, entonces has destrozado el juego.

Si a todas estas cagadas de gameplay le sumas una pila de exploits que dinamitaron la economía completamente, entonces nos da como resultado un cóctel molotov que no me extraña que la gente esté furiosa: 10 años esperando para la secuela de uno de los grandes juegos de PC para encontrarte con esta mierda maloliente no le hace gracia a nadie. O por lo menos a mí, seguro que no.

B

Como dicen arriba han habido muchos hacks de duplicaciones y inmortalidad, tmb bugs de comprar al merca y vender mas caro (si, si, como en los servidores del mu piratas). A mi personalmente no me da la gana de ser un "pringao" cuando yo al igual que los que gracias a Bli$$ard ahora estan forrados he pagado 60€.

Vuelvo a repetir, no seais tontos y que comienze la fiesta, lets bot again like @ d2.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Buffoncete

#339 mmm eres jodidamente analfabeto, leeme de nuevo anda xD

1
Whiteness

#335 Eso te va a pasar después del patch también, las características son aleatorias xD

2 respuestas
Sust0

#338 En cuanto saquen versiones estables voy de cabeza. A mi un juego roto no me roba más el tiempo.

1
Buffoncete

#336 la última ladder del diablo2 la he jugado y he visto dupes, dime tu como si lo habían arreglado en 2007 :S

verseker

#322 Diablo 2 mejorado mis cojones. La esencia de diablo 2 acaba con la ah y con el matchmaking ese raro, asi de claro. Aunque podria seguir sacandole "esencias" si quieres.
Cuidado no he dicho que sea un mal juego, pero vaya que tu texto es algo desafortunado.

AiMaR

Eso sin contar la pésima optimización técnica del juego. Es increíble como con ordenadores que mueven Scrym, por ejemplo, con el nabo, tengan 20 FPS en el Diablo 3, o que desactivando el sonido se gane 10 FPS sin ton ni son (vicio de todos los juegos de Blizzard, por cierto...).

Otra auténtica patada en los huevos a los jugadores.

1
vene-nemesis

#334 a ver si te queda claro algo que creo que obvias para seguir dando por saco: ESTO NO ES EL D2.

SayK

#341 Ya, pero ha sido la puntilla para que espere un tiempo, no se juega con mi ilusión de esa manera.

xBoSS

#338 El blessbug también ocurrió en los servidores Live de Webzen, es decir, en los oficiales de Jp, Cn, Kr y el International.

Os voy a poner una gráfica que considero interesante, aunque dice poco y dice algo obvio

Son datos de Xfire ( http://beta.xfire.com/games/d3 ) y por tanto no pueden ser tomados como algo oficial o como datos 100% 'accurate' ya que dependen del uso de XFire, pero igualmente considero notable la bajada de horas diarias que el juego es jugado.

Yo a los que estéis dudando si dejarlo o si lo habeis dejado ya pero seguís leyendo esto, os recomiendo que le deis una oportunidad al modo Hardcore, la economía (al menos hasta donde yo he llegado) está muchísimo más sana. Por el momento no hay RMAH.

3
Kaffein

Estáis mezclando los dupes que son problemas de PROGRAMACIÓN, con la JUGABILIDAD del juego, que es de lo que nos quejamos y es donde lo han cagado por completo, ¿la razón? como bien dicen por aquí, un testeo del juego precario por completo, no me explico como nadie se dio cuenta de ello antes...

1 respuesta
verseker

#349 Por que blizzard son tan autosuficientes que lanzan una demo en lugar de una beta real para tapar errores y que nadie se les queje antes.

GeO-Granada

#341 Lo uqe da penilla es que en el acto 3 me suelten un hacha de 2 manos de 120 de dps... me quedé... eso ni en pesadilla xD

B

area area area etc... y encima la historia reventada.... area area area kill y a otra cosa ¬¬

ZaOSoMo

Los que os quejais de los objetos bajos... no se vosotros pero en el d2 te podian tocar autenticas chustas en infierno y con chustas me refiero a escudos de necro de 10 de armadura o cosas asi...

1 respuesta
V

#353 Puestos a comparar, compara la dificultad y la duración de las runs de ambos juegos.

1 respuesta
ZaOSoMo

#354 Si quieres comparar... cuanto tardaba en caerte una ber? :P Porque en lo que jugue yo de D2 no me cayo una sola runa alta...todo se hacia por vender mas caro de lo que comprabas y asi ibas aumentando tu poder economico y tus objetos.

K

#320 #303

No puedo estar mas de acuerdo xD

ChaRliFuM

El softcore desde mi punto de vista es un timo.

Qué quiero decir con esto?

Que el juego está pensado por y para beneficio de Blizzard. Un player medio, a día de hoy se come los mocos, ya no sólo para pasar de act1 averno sino para poder completar el juego.

La idea de Blizzard es bastante clara:

Si juegas pocas horas tienes dos opciones:

1º: Te jodes

2º: Pasas por la RMAH y te equipas a golpe de talonario

Yo a día de hoy dispongo de 2-3 horas para jugar, por lo tanto voy a aplicar unos cálculos rápidos:

Las armas buenas de mi clase (en mi caso DH) cuestan entre 25 e infinito millones.

Suponiendo que quiero comprar un arma "buena", necesito 25 millones ya que ni de coña me va a caer farmeando acto 1. Ok, busquemos un buen spot para farmear en acto 1. Cuánto saco? a lo sumo 200-400k siendo optimistas y cayéndote algún item "vendible" en la AH. Es decir... necesito entre 50 y 70 horas de farmeo para poder comprarme un arma decente. Si hablamos de equipar el personaje entero.... apaga y vámonos xD

Cuáles son las conclusiones que saco:

Que si quiero tener items medio decentes tengo que pasar por cojones por la RMAH. Punto final.

Y esto es lo que me parece lamentable, obligar a los usuarios a pasar por caja. O eso o dispones de 8-10 horas diarias para jugar al jueguecito de los cojones xD

El juego me gusta, pero no me gusta esta actitud de "obligar" a la gente a pagar. Veo muy bien la RMAH como un complemento para quien quiera gastarse su dinero pero quienes no tenemos intención de comprar nada en la RMAH tenemos que resignarnos a ser unos hardcore players de la muerte.

Por eso me estoy planteando jugar en hardcore aunque me tira un poco para atrás que se estén planteando poner la RMAH también en este modo.

2 3 respuestas
K

#357 Tu explicación me ha recordado un poco a los típicos juegos de la app store y tal, que te pone que son gratuitos y luego te toca pagar con dinero real para poder lograr algo en el juego, obviamente aquí no es tan exagerado pero joder, un poco de razón si tienes, menos mal que en teoría con el nuevo parche arreglan lo de el % de drop de los ítems y te podrá caer un buen ítem en cualquier sitio, o con más frecuencia, algo así he entendido xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#358

El problema es que el daño ya está hecho.

El drop rate de determinados items es tan siniestro y oscuro que nadie sabe cómo cojones funciona.

También es muy cantoso que para ciertas cosas Blizzard haya actuado con una premura insólita, véase nerfear spots de farmeo y sin embargo para ARREGLAR un fallo importante del juego, tenga que transcurrir más de un mes.

Sobre la alpha-beta que nos han vendido qué decir.... mil exploits de los cuales se han aprovechado una serie de personas que a día de hoy controlan la economía.

En fin... xD

K

Bueno el daño ya está hecho como dices tú, pero, obviamente ya no se puede por el tema del dinero real, pero si se pudiese, vosotros veríais bien un rollback completo a la economía del juego?

Repito que es una suposición y que a día de hoy es imposible que se haga, y supongo que ahora los que tienen 340304034 millones dirán que no, y los que están como yo que sí, que sería necesaria.

2 respuestas

Usuarios habituales