¿Alguien más ha dejado de jugar?

Link34

#300 Un farmeo sin recompensa no sirve para nada, y nunca ha habido quejas de que caía mucho de nada, por que nunca ha caído mucho de nada, solo mucha mierda, pero al menos había algo entre la mierda que ahora no hay

1
Posie

#300 Mira paso de contestarte pero para los listos como tu .. 5 marcas mas mi equipo de mf total 240. Se que no es mucho pero es ilogico que no salga nada en 7 elites azules.Pero vamos.. si ati te gusta matar y que no te dropeen nada adelante.

1 respuesta
AiMaR

#300 El juego se trata de matar mobs hasta que te caiga algo, sí. Pero lo que no puede ser es que en la última quest del Acto 1 de Averno me caigan objetos de nivel 51 o de 60 pero con 300 DPS. Sencillamente eso no está bien. No puede ser que para pasar del Acto 1 al 2, algunas clases tengan que farmear SEMANAS el Acto 1 para que te caiga algo semidecente y lo puedas vender en la AH por más de 100k, cuando tienes que comprar armas que cuestan 20m...

Es una economía completamente rota, donde los ricos son más ricos y los pobres no pueden avanzar en el juego a menos que dispongan de 12 horas diarias de farmeo y que tengan el rabo de que les caiga algo bueno. ¿No ves un problema de jugabilidad ahí? Porque yo veo uno y muy grave.

En el tema de la AH no me voy a meter porque es para darle de comer aparte. Es lo que, si no se remedia, resultará en miles y miles de jugadores dejando el juego por frustración. Yo no me frustré jamás con ningún juego, pero reconozco que el Diablo 3 está comenzando a exasperarme por su pésima jugabilidad, su infinidad de bugs, una economía abismada y un desbalanceo en las clases melee y ranged que no es normal. Han sacado un juego muy verde, sin suficiente testeo y con marcados problemas de jugabilidad. Posiblemente sea el peor juego a nivel técnico que haya visto en los últimos 10 años. Es una vergüenza absoluta lo que han hecho con el nombre de unas de las mejores sagas de la historia de los video-juegos.

12 1 respuesta
Buffoncete

#302 Mira paso de contestarte pero para los que no sabían que juego compraban y ahora se quejan...

Y seguimos queriendo cambiar una cosa que viene implícita del diablo2.

El diablo2 tenía la gracia y la pena de estar lleno de bots, podías tirarte 3 días enteros boteando (unos 3000 baales muertos) y sólo caerte un shaco y una buriza. En cambio estás diciendo que de 6 bichos azules que mates te tiren algo decente.

Y los que os quejais de que en acto1 averno te salga equipo lvl 53... en diablo2 matabas 10 veces seguidas a mefisto en infierno y te tiraba todo azul de nivel 20 y no había problema, simplemente mala suerte, a matarlo otra vez hasta que te tirase algo bueno, pero en el diablo3 matas 6 elites y no te ha tirado un arma de 20 millones y todos clamáis contra el cielo.

Sinceramente, os tendríais que haber informado antes de qué es diablo en vez de venir a llorar ahora.

Es exactamente lo mismo que si te instalas el age of empires online y os quejáis de que "coño!!! es un juego de estrategia, o lo hacen MMORPG o no juego más!!!".

1 3 respuestas
Posie

#304 Sabes leer? Yo no e dicho que me tiren algo decente.. sino que de 7 pulls ningun amarillo. Es logico para ti? por que para mi no. puntofinal.

#306 No dice nada. Y paso de leer todo.

#307 Para esta gente todo es logico.. pero bueno.. :)

2 respuestas
Whiteness

#305 Lee tu lo que ha escrito el, porque te responde.

#305 ¿No dice nada y lo sabes sin leerlo todo? Como va el país.

1 respuesta
_Akiles_

El simple hecho que en acto 3 averno tiren objetos de lvl 51 no es logico.

1 2 respuestas
Buffoncete

#305 #307 Me estáis diciendo que durante 10 años de diablo2 si era lógico, pero ahora con diablo3 no?

Ok xD

2 respuestas
actionchip

Ayer en acto 3 averno una espada amarilla con 101 de dps....mmmm con ese dps le pones Nivel 30 y me lo creo, porque las hay mejores en esos niveles. Pero esta mierda que es? Muero 80 veces por la dificultad y me encuentro con elites que no me tiran ni un jodido amarillo y cuando les da por tirarme uno me encuentro con esa mierda?? Que se vallan a cagar hombre. No estoy pidiendo el equipo del futuro en un pack de elites, pero eso?? por favor...es que me quitan las ganas de seguir jugando.

2 respuestas
Buffoncete

#309 pero es que eso pasaba precisamente igual en el diablo2!

4 respuestas
_Akiles_

No estamos hablando del Diablo 2, estamos con el Diablo 3, pero tu a tu bola, sigue comparando pero no vas a tener razon.

En resumen, me la suda lo que pasara en D2, estamos con una secuela y las cosas son muy diferentes, Blizzard es diferente.

Me parece absurdo que tu defensa sea "es que eso pasaba en D2"

No se hasta donde habras llegado pero despues de estar 10 minutos palmando como un cerdo contra un pack de elites que tienen habilidades absurdas lo MINIMO que podria pasar es que tire un item de mi lvl, no un item de lvl 51 cuando el modo en el que estoy requiere LVL 60 para poder entrar, es estupido se mire como se mire.

1 2 respuestas
V

#304 Claro, porque es lo mismo un run a Mephisto de 5 minutos o menos que uno de media hora o más.

:palm:

Y ya que comparas con Diablo 2, busca más comparaciones, busca. Nos podríamos considerar afortunados si el drop fuese lo único roto del juego.

Whiteness

A lo mejor han tenido la genial idea de seguir con lo que pasaba en su antecesor y no regalar el gear, quien sabe.

Snoopedd

#311 y xq no va a tenerla el y si tu? el Diablo de toda la vida ha sido como dice buffoncete, 10000 runs para que t callera algo decente. Que tambien tienes razon en q hay algunos drops de mierda en acto 3 y 4 averno sin sentido alguno, pero esto es lo q tiene este juego, farmear y farmear como un izidur de la vida hasta que te caiga el item que te haga rico

actionchip

#310 170 horas jugadas para mi son MUCHAS horas en lo que llevamos de tiempo en el Diablo 3. Y no me ha salido ni un objeto que pueda venderlo por mas de 500k oros. No puedo equiparme ni seguir avanzando agusto cuando otra gente se pasea por averno por haberse lucrado de exploits, bugs, etc y no se ha echo nada con ellos.

Vas a la ah y algun arma buena o equipo no baja de 5 millones, yo lo maximo que he tenido han sido 2 y por ahorrar basto y me he tenido que comprar basura para ir "avanzando".

Tu sabes la gente que va a dejar el juego como no arreglen el tema del loot por la descompensacion que hay de gente equipada y no equipada, tranquilo que ya lo veras. La ah esta echa mierda y muchos no tenemos millones para poder seguir avanzando en el juego, dime tu que hago yo y otros si no podemos avanzar por falta de equipo? Si en 170 horas no ha sonado la flauta no hay esperanza para nada.

_Akiles_

Porque decir que algo que aparantemente esta roto y hay un problema conocido, es perfectamente normal porque pasaba lo mismo en D2 me parece ilogico, mas cuando nos quejamos de que hace 1 semana el drop ha sido retocado o alterado por algun bug.

V

Aquí la gente comparando con Diablo 2 pero solo lo que interesa xDDD

Cómo está la vida.

Posie

#308 Si no hay mas ciego que el que no quiere ver..

_Akiles_

El juego ni siquiera esta enfocado a farmear bosses asi que cualquier comparacion es estupida, salvo quizas en la expansion del D2 donde algun named tenia mejor tabla de loot que Baal.

AiMaR

#304 Hay que matizar que Diablo II fue un juego en una generación de video-juegos completamente diferente a la actual. No podemos comparar la jugabilidad y los tecnicismos de un juego del 2012 con uno del 2000: la industria ha evolucionado tanto que hay errores que no son aceptables bajo ningún concepto. Tener talas de loot de mierda en Diablo 2 no excusa que el Diablo 3 las tenga. Así como el Metal Gear de NES era una juego de mierda y el Meta Gear Solid es de los mejores juegos de la historia. ¿Imagínate si a Kojima se le ocurría copiar punto por punto la versión de NES? Nos estaríamos agarrando la cabeza. Los juegos han evolucionado, para bien o para mal, y hay que hacer juegos contemporáneos, porque sino me quedo jugando al Diablo 2 y adiós. ¿Para qué me voy a comprar el Diablo 3? ¿Porque tiene gráficos más bonitos? Oye, los gráficos bonitos no valen 70 pavos, ¿no?

Creo que nadie pide que de 10 objetos, 7 sean buenos. La gente está frustrada porque hubo exploits aprovechados por algunos jugadores y ahora se ven las consecuencias: una AH con una "inflación" desorbitada y una élite de jugadores que tienen miles de millones que marcan el ritmo de mercado. Mientras, los jugadores que no han aprovechado esos exploits, tienen escasos millones y se tienen que conformar con repetir la misión 9 del Acto 1 ad infinitum para juntar ORO, porque la tabla de loot es tan pedorra que los items que caen no ayudan para siquiera pasar al Acto 2. Ahora mismo tengo 3m y es que no me puedo comprar ningún arma que me permita mejorar mi equipo y poder avanzar en el Acto 3.

Soy muy consciente de una cosa: una mejor tabla de loot equilibraría UN POCO la economía actual del juego, porque permitiría a los jugadores que han llegado a Averno cuando ya habían arreglado los exploits avanzar en el juego o aumentar la calidad de su equipo, aunque el auténtico daño ya está hecho, porque los jugadores que se forraron a base de exploits no han perdido su dinero y sigue circulando en el sistema. Y cuando hay un grupo de personas poderosas, el agujero entre los ricos y los pobres siempre incrementa, nunca se achica. A menos que Blizzard haga algo y rompa ya del todo el juego. El daño es irreparable, por desgracia.

Por último, yo no quiero que me caiga en el Acto 1 items que me rusheen el Acto 4, y creo que nadie está solicitando eso. Simplemente quiero que, tras 10 horas de juego, me caiga UN ITEM que me MEJORE EL EQUIPO para EMPEZAR A HACER el Acto 2. Estoy pidiendo lo mínimo para AVANZAR UN POCO en el juego. Verdaderamente creo que es lo normal en este tipo de juego, ¿no estás de acuerdo conmigo?

7 3 respuestas
Kaffein

#310 En el Diablo 2 te hacias runes a Baal con el nardo en la mano, ¿que te tiraba mierda? ok, perfecto, deslogueas buscas otro run. Pero casi seguro que si te tirabas un 4-5 horas runeando te saliera algún item al menos interesante para comerciar.

En el diablo 3, te puedes hacer 40 runs a carnicero, 40 runs a Belial, farmear elites durante 3-4 días, que el resultado por lo general es el que dice #309 ponzoña generalizada, con una cantidad de muertes y de combinaciones de élites absurda y con un requerimiento de equipo que escala de manera incomprensible de un acto a otro en la última dificultad (siendo melee).

¿Que el parche 1.0.3 viene a intentar arreglar esto? Ok, pero muy tarde, mucha gente aprovechó todas estas semanas para farmear actos superiores, sacarse sus millones de golds y ahora a sacar provecho de lo farmeado en €...

P.D.: Y habrá que ver el PVP, porque los DH harán HeadShots desde parla... a ver como equilibras eso ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
_Akiles_

Ponlo bien en grande que lo vea el moderador, porque el report ya te lo has ganado.

y sigues sin tener ni puta idea como si el unico fan y el unico que ha jugado a Diablo 2 fueras tu, ale te ignoro que es mucho mejor.

B

Mira, voy a ser muy claro, a los que como yo no os de la santa gana de perder vuestra vida farmeando como un esquizo para NADA ya es hora de que comencéis a miraros bots seriamente, que esto es el diablo coño.

Jajaja, Blizzard es increíble, que hablidad tiene para sacar juegos basura y venderlos por una paston, WoW, SC2 y ahora el Diablo 3, pero que les queda ya? NADA.

W8 TO GW2.

2
Sust0

#308 #310 Haz el favor de no comparar dos sistemas de drop totalmente distintos. En el diablo 2 el farmeo constaba de dos cosas, se trataba de matar bosses que tenían un alto drop de soltar únicos y un bajo drop de soltar únicos realmente vendibles y matar la mayor cantidad de bichos posibles de camino al boss para hacer saltar la campana y conseguir un item "world drop" de calidad tipo una runa cara o azules pros con socket para runewords, etc.

Diablo3 trata de matar packs de champions cosa que en d2 se ignoraba totalmente los cuales te dan un buff que aumenta el drop de los items que realmente valen en el juego: los rares. En el d2 había MUCHÍSIMOS mas mobs y muchísimos, pero muchísimos más, trashdrops por lo que la posibilidad de obtener drop por muy baja que fuese aumentaba exponencialmente.
En d3 han eliminado el del juego la utilidad de los trashdrop por lo que se centra más en la obtención de amarillos y cuando esos amarillos son de un tier bajísimo, algo falla.
Lo lógico sería que estuviera como hace una semana y que en act3-4 te soltaran siempre amarillos de tier alto y dejar a la suerte los stats realmente buenos pero el problema es que los items de tiers bajos no tienen posibilidad de tener stats altos y si salta la campana y te salen se siguen quedando en mierda de vaca.

Whiteness

#321 Me extraña que en 4-5 horas de runs a Azmodan no saques nada (antes del supuesto "nerf" al loot que se rumorea).

Kaffein

#322 Lo único que tiene el Diablo3 del 2 es la trama y la ambientación.

La experiencia de juego es bastante mala (por llamarla de alguna forma), ya que llegas al acto 2 de averno y tienes un muro de dificultad delante que no es para nada lógico y que para la gente que está llegando ahora a nivel 60 es cuanto menos dificil de superar dado como ha evolucionado todo como bien dice #320.

V

#322 Sabes cuál es la gracia, que Blizzard ha conseguido que los amantes de diablo2 se sientan identificados con el juego

La gracia es que no has jugado al Diablo 2 en tu vida o eres un troll de manual, amigo xDDD

Buffoncete

#320 estoy de acuerdo contigo, el problem de Diablo3 es el poco testeo al que ha sido sometido, o a la mala calidad del testeo en si y lo que ha provocado en la gente que ha viciado como si le fuera la vida en ello. No al sistema de drop.

1 respuesta
_Akiles_

Esto se resume en que cualquiera que tenga alguna queja del Diablo 3 no es un fan del D2 y es un noob que viene del wow, asi de simple es la mentalidad de alguna gente, triste pero cierto.

7 1 respuesta

Usuarios habituales