¿Alguien más ha dejado de jugar?

Snoopedd

Pues un reset antes de haber sacado la RMAH hubiera sido lo mejor, sobre todo para esos que se aprovecharon d todos los bugs y exploits antes d q los arreglaran y se sacaron millones con el nabo

M

Es imposible avanzar solo con el warrior apartir de 53, te dan por todos lados, y eso que no voy manco de equipo.

Cada grupo de elites rezas porque te toquen solo de los 2 tipos que puedes matar echándole 20 o 30 minutos como mínimo, para que encima te dropeen azules de hace 5 niveles y encima pestosos que no me sirven para nada.

1 respuesta
kainlucifer

#392 Hasta averno puedes llegar con facilidad hombre... y no es por menospreciar tu habilidad.

5 1 respuesta
danao

Yo me esto subiendo un mago para divertirme con los items que me caen en low level, es mas satisfactorio que ver como te cae un objeto de 150 dps y level 60.

Asi para cuando este el parche pues ya tengo un dps subido :/

Lolazo87

Llevo dias sin entrar ya, no tengo ganas ni de jugar, y mira que vicié los primeros dias...

1 respuesta
antss

#387 No se borran, en tal caso se pasan los personajes al modo no clasificación y listo. Pero es bastante improbable que les de por hacer resets

Massenmorder

No existen los modos clasificación y no clasificacion en diablo 3. Dejad de desvariar.

A

http://www.mmo-champion.com/threads/1148821-Poll-What-is-Blizzard-s-worst-game

una pequeña encuesta en mmo-champion de lo que opina la gente..

4 2 respuestas
dantee

#398 Pobre Diablo III,se está llevando palos por todos lados (y con razón)

M

#393

Pero si yo se lo que tengo que hacer, farmear, subir levels, comprar items, ir en grupo, etc.

El problema que yo le veo al juego, es que si quieres ir solo y más o menos te defiendes, mueres demasiadas veces para poder avanzar mínimamente algo.

Y eso es lo que no veo normal, en averno lo podría llegar a entender, pero joder, jugar en infierno a matar elites por erosión palmando una y otra vez... pues como que paso bastante.

Además, se que llevo razón porque en grupo pasa exactamente igual, la peña zerguea lo que puede hasta que llega un élite y palma to cristo, y ala, otra vez a resucitar y a lo mismo.

Es un leño, cada combate no es un reto, es una cruz, salvo algunas combinaciones que si son viables.

2 respuestas
kainlucifer

#400 Lo que te digo, es que no tendrías que tener problemas en infierno aún, quizás alguna vez, pero que deberías pasar con relativa facilidad, quizás haya un problema en tu equipo, no sé.

Whiteness

#398 Eso es el hate generado por la salida, me apuesto lo que quieras a que cuando salga la exp de los Pandaren y haya los mismos millones de bugs esa encuesta cambia bastante.

1 respuesta
DeArHeLL

cada vez entro menos, y mi lista de amigos cada vez tiene menos gente conectada :S

2 respuestas
mikail

#400 si no te gusta eso de morir de y resucitar para matar al elite pasate a incondicional, ahi ya veras que no resucitas xD

1
A

#403 y a peor va a ir, cuando más gente se suele tener es con un hype de algo, esto no se va a mover mucho

H

#403

MEjor a ver si se vacía esto de tanta gente protestando por todo xD

4
PhobyouS

estoy como #395 xD

EuuD

quien deje de jugar y le interese un trade por un raton + bungee sin abrir (ganado por sorteo en mv), que avise!.

Exedra

alguien que me explique porque en averno siguen dropeando items lvl 5X pls alguien

BLISARD TOO GOOD TO USE BRAINS

K

Estoy yo en el 2 acto de averno y la mayoría son cosas lvl 54, ta wapens.

Sust0

#402 Si, los bugs del wow son conocidos por destruir la economía del juego.

1 respuesta
Whiteness

#411 No se si te acuerdas de los cofres de Karazhan / Naxxramas.

A parte de los infinitos bugs en las quests iniciales que te hacen dar bastantes paseos inútiles.

1 respuesta
xBoSS

No recuerdo anteriormente pero se han producido dupes en cataclysm ;)

HeXaN

Ningún bug del WoW se puede comparar ni lo más mínimo con lo que ha pasado en D3 xD

6 1 respuesta
xBoSS

#414 XDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego ninguno ha roto así la economía, ni de lejos. Y a diferencia de todo lo que pasa aquí en WoW explotar según qué bugs es un ban monumental

1
Sust0

#412 Si, eso está claro que destrozó todas las economías de todos los servers. Igual que el cofre de mechanar que estando horas al día mientras estuvo me saqué si acaso 15000g que no servían de nada.

Spacelord

Bugs jodejuegos en el WoW pocos, por no decir que no recuerdo ninguno. Bugs escandalosos los que querais: las bombas de saronita, sacar al Leviathan del patio antes de que aparezca la barrera, el rincón de la sala de Heigan donde no llegaban las olas, etc.

Tempano419

yo subi el monje y sudo del juego, hace q no lo toco 2 semanas

A

El wow se jodió el solito la economía con las dailys y que te dan dineros por todos lados creados de la nada

Juicyhil21

Bueno estoy interesado en comprar alguna cuenta a buen precio, ya que me timaron con la version rusa, no quiero ningun personaje, si alguien le interesa MP

Usuarios habituales