¿Alguien más ha dejado de jugar?

A

http://www.mmo-champion.com/threads/1149215-1-0-3-Easy-more-inferno-How-do-you-feel?p=17231433#post17231433

para rematar..

1 comentario moderado
MaikelNait

#422 xddddddddd

A

#422 demasiado chungo ya que casi todas las cuentas de d3 tienen wow+sc..

plasticoss

Yo lo mismo, llevo varios dias sin entrar y tampoco esque tengas ganas..... Y fui de le los que estuvo esperando desde las 12 hasta las 4 de la mañana para jugar... pero aun asi... me aburrio mucho

B

Alguien me dice que habilidad es esa que tienen los elites que te ven, te ponen una calavera roja y mueres al instante? Pone ''Pesadilla'' pero que yo supiera pesadilla salias huyendo, no te mataba en 0.1

Manda huevos que me tire 15min con un elite y se ponga en modo que me mata con verme (sin pegarme) Y para colmo ahora reparar vale un quintal, ergo no puedo ahorrar.

#427 Y eso que mierda es? Otra porquería sacada del puto wow? Me toca los huevos, entre el equipo que se basa todo en stats y mierdecillas sacadas del wow. El bicho era un puto hijo de puta con ilusionismo, reflejo de daño y vida extra! Me estás diciendo que he perdido 15min jugando para morir 10 veces y encima el bicho se me pone en ''estado wow'' y ya no lo puedo matar?
(y de esto me entero en acto 3 averno)

3 1 respuesta
Whiteness

#426 Es el enrage, si tardas mucho en matarlos se ponen en Enrage.

1 respuesta
HeXaN

Yo posiblemente engrose estas filas en los próximos días. Menudo parche de mierda.

1 1 respuesta
A

Que palo es mayor el del swtor o el del D3?

Whiteness

Hasta que dejen el beta test del repair me retiro.

2 1 respuesta
A

Si ya lo decia yo, el Diablo ya no es lo que era.
Y antes algunos de por aqui me decian que no.
Bah, fanboys.
Los 60 euros mas mal invertidos de la historia.

2
1nn7eRplaY

Yo tampoco me esperaba esto despues de tanto tiempo esperando a diablo3, a volver al titan quest que es infinitamente mas largo

1
CuErVo

Yo he puesto todo mi equipo en la rmah , el parche este ha sido de lo mas fail que he visto en mi vida. A esperar el proximo hypegame.

Sust0

A mi lo único que me ha gustado de este juego es que no me costó ni un € darme cuenta de que es la mayor bazofia parida por Blizzard en su historia. Estoy seguro de que si me pongo a jugar al diablo 2 me engancho de manera instantánea.
Por dios que mal han tratado un juego que se lleva jugando más de una década... si es que no tenían que inventarse nada nuevo (que no lo han hecho por cierto), solo tenían que copiar copiar y copiar otra vez más para enganchar a la gente de nuevo xD

1 2 respuestas
albertoste

Para los nostalgicos.

4
antss

#434 Que D3 es una decepción enorme está claro, pero no digas bobadas que seguro que más de uno de los que se está quejando ahora de D3 no duraba ni 2 minutos en D2.

#437 Algo parecido a lo que dices creo que es lo que hacía la mística antes de que la eliminaran, pero claro se la han guardado para la expansión...

1 respuesta
Massenmorder

La verdad es que si hubieran mantenido el sistema de juego de Diablo II, y se hubieran limitado a mejorar el entorno gráfico, y a mantener la historia que han puesto, pues no habría estado nada mal, pero claro, si limitas las posibilidades de equipo a un 1% de lo que tenías en Diablo II, pues es un mal comienzo.

Hace tiempo jugué en un servidor privado a una variante de Diablo II, donde con el cubo horádrico y diversas fórmulas, se podía ir añadiendo stats a los items, se mantenía el item base, y con esas fórmulas ibas mejorando el objeto, de esa manera terminabas con un equipo que era realmente brutal, y nadie o casi nadie repetía equipo, ya que cualquier objeto podía ser mejorado. Si por ejemplo te gustaba el set de trangoul por la mejora gráfica de convertirte, pues podías mejorar el set.

Esa idea habría estado genial si se la hubieran planteado en Diablo III, aunque la hubieran puesto un máximo de mejoras para que no se dispararan los objetos a lo bestia como pasaba en ese mod, que encontrabas objetos con 21 stats burrisimas.

Pero por ejemplo que cogieras un item legendario, y en lugar de darte 2 o 3 stat aleatorias que te permita meter 2 o 3 stats mejorando el item, de manera que puedas ir mejorando esas stats con upgrades, pues habría sido un puntazo, y los legendarios habrían mejorado muchísimo.

1 respuesta
Spacelord

¿Tanto cuesta entender que el problema es que la gente que hizo D2 hace años que ya no está en la compañía?

5
Sust0

#436 Pues hombre, si los amigos con los que jugaba volviesen a jugar... volvería sin dudarlo. La única pega es que jugar al d2 solo no mola porque acabas poniendo el bot y te desentiendes.

Massenmorder

La pega del Diablo 2 es que ahora mismo cuando ya has probado juegos como el WOW o el Diablo 3, gráficamente ya no da la talla y te acabas cansando.

Posie

http://beta.xfire.com/games/d3

DeArHeLL

Lo dejo, este parche me ha rematado. Quiza vuelva en un futuro.

Siriomad

idem, este parche ha sido el colmo, una gran decepción de juego , aconsejarme un juego de este estilo o parecido que merezca la pena anda!

Eveyx

En cuando termine de vender las cosas que me quedan le dan porculo. De las decepciones más grandes de mi vida videojueguil. A esperar al CS:GO

herre

Desde el parche 1.0.3, al comprar la versión digital de Diablo III a través de la tienda online, los jugadores estarán restringidos a la Starter Edition las primeras 72 horas (a veces menos). Los jugadores de la Starter Edition tienen las siguientes restricciones:

  • Está disponible el Acto I hasta el Rey Esqueleto
  • El nivel máximo es 13
  • Las partidas públicas sólo serán con otros de Starter Edition
  • No hay acceso a la casa de subastas (ni de oro ni de dinero real)
  • El juego global no está disponible. Los jugadores que intenten cambiar de región con una Starter Edition recibirán un error 12.

Pero qué haces Blizzard xDD Si es que la estás buscando.

4 1 respuesta
A

#445 Definitivamente, que les den a Blizzard y a sus verdes. En serio.
Me estoy planteando mucho si darle de mi dinero a estos chorizos.

1 comentario moderado
Shikoku

#428 y #430 xDDD estaba claro q la peña que iba todo a atake sin nada de vida-res iban a comerse los mocos desde este parche.

Yo dudo q deje de ludar, pero vamos, "probar" actos a ver q tal se acabo

1 respuesta
Whiteness

#448 No si a mi los cambios a las clases me da igual, reparar 80k cada run no xD

2 respuestas
Shikoku

#449 es q ya no se si la intencion es q la peña no farmee o que O_o. Solo van a conseguir q la AH tenga menos objetos y mas caros todavia

1 respuesta

Usuarios habituales