¿Alguien más ha dejado de jugar?

Shide

Cuando salió el primer vídeo allá hace unos 5 años o por ahí, nos lo vendieron como si por obligación tuviéramos que ir en grupos de 4 personas para matar a un boss, ya que si no iba a ser imposible.

Yo me esperaba una mezcla de WoW y Diablo, ya se que ésto es el Diablo, pero jugué al 2 y me lo pasé mil veces mejor que aquí.

Tendrían que haber hecho una mezcla entre el Diablo 2 y las mazmorras del Wow, que el sistema es la puta hostia (bosses con fases y toda la pesca), no pegar un saco de patatas e ir dando vueltas durante 15 minutos haciendo lo mismo... carente de toda habilidad con el ratón, únicamente cuentan las horas que le eches (a ver dónde se ha visto semejante tontería).

Algo parecido al Diablo 2, osea, farm, farm y más farm, visto desde arriba, runs y toda la pesca pero que fueran necesarias 4 personas si quisieras conseguir muy buen equipo...

Ahora mismo ir 2 personas es perder el tiempo, literalmente. Hacen el juego solo online y ves a todo dios jugando solo... en fin...

El motor no está mal, lo que está mal es la manera de jugar que tiene... y las pocas cosas que le han implementado.

Ahora mismo ponen 5 mazmorras (como la cuevas a las que se entra por ahí en medio del campo y tal) generadas aleatoriamente con buenos bosses y que sean muy jodidas de hacer, con fases y tal y yo volvería a jugar sólo por tener que hacerlo entre 4 personas.

Ahora mismo te haces solo Azmodan detrás de una columna con un wizard y ni se mueve el puto boss... wtf...

Yo propondría: Arenas y Pvp libre, historia de D3 como está ahora, revisión de los personajes, revisión de los objetos, dejamos la RMAH pero se revisa el sistema (blizz tiene que sacar pasta del algún sitio si quiere que sea el sucesor del Wow), un nuevo modo de dificultad con una historia diferente (dedicado exclusivamente a mazmorras con bosses demonios menores pero que se tengan que hacer entre 4 o te petan y que loteen ítems no vendibles en la RMAH), quitar el puto nivel de chupilandia (es la mayor cagada que he visto en mi puta vida), y sobre todo, no poner nunca nunca la compra de oro de manera oficial.
Con ésto si que valdría 60 euros el juego. Tal y como está ahora no vale ni 30.

PD: Yo también he dejado de jugar hasta que mejore el asunto (tras subirme 3 pjs al 60). Diablo 3 es divertido hasta el lvl 60. En averno es donde se jode el juego.

Actualmente, si alguien se quiere comprar el juego que piense lo siguiente:
¿Estoy en paro/no trabajo/no estudio/no hago nada provechoso? Perfecto, Diablo 3 será tu juego porque podrás dedicar 10 horas al día para conseguir ítems en la RMAH. Nada más. La única motivación que tiene ahora el juego es sacarte un ítem pepino para venderlo en la RMAH y sacarte algo de pasta.

Sinso

Yo aún no he dejado de jugar porque no tengo otra cosa delante. El juego es indigno para la saga y para lo que era Blizzard antaño por las cosas que criticábamos antes de su salida.

La RMAH ha acabado de destruir la economía que ya estaba tocadísima por sacar un juego sin testear con 100000 exploits y solucionarlo con un nerf en lugar de un reset.
El drm de "solo online" necesario para mantener la basura de la RMAH impide que otras personas desinteresadamente puedan crear contenido en forma de mods que dieran vida al juego y solucionaran los problemas que Vlisar no ha sabido siquiera ver en estos 10 años.

Estamos ante el principio del fin de Blizzard. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que este thread es una castaña.

Es normal que la población en los MMOs(referencia a TOR y WOW) sea algo muy importante. Diablo no es un MMO y como tal no tiene población. Es como si dices, ¿dejas de jugar al Mass Effect al completarlo? Coño!, claro que lo dejas. Esto no es un juego con cuota en el que haya contenido nuevo cada mes.

La gracia del diablo es que es de esos juegos que al no tener cuotas lo dejas y vuelves y lo dejas y vuelves y lo dejas y vuelves y....

#1 Veo normal que chapasen el primer hilo y no sé por qué no han chapado este también.

Flipo con la gente que habla de diablo sucesor de wow. Lleva ya mas de 1 mes a la venta y aún no se enteran de la copla...

1
M

Si esque los objetos buenos nunca van a estar ya en oro. Esto es totalmente absurdo.

SkAmiKaZ

#572 el fin de blizzard ?????? jajajja ok tio

Shide

Del Diablo 1 al Diablo 2 hubo innovación? Sí.
Del Diablo 2 al Diablo 3 ha habido innovación? No.

1
Soldier

Yo también estoy bastante decepcionado con el juego, me duelen los 39E gastados... y encima han jodido la saga!

novikk

Pues no se... os quejais de que la RMAH ha roto todo, porque en la AH está todo por las nubes ahora... pues no la useis!
Y entonces decís que no podeis avanzar... porque el drop está roto... que queriais que os cayese todo lo bueno rápido y pasaros el juego en averno en 2 semanas?
Lo de las habilidades es algo totalmente indiscutible y en lo que teneis razón, pero no se, os quejais de tener que farmear y de que no os sale nada. En 5 runs al carnicero queriais tener todo ya?...
Yo me lo paso bien, farmeo un rato acto 1 cuando estoy solo, cuando vienen los colegas intentamos avanzar por acto 2, sale caro si, pero bueno, nos entretenemos y tal, ... a mi me parece un juego bastante bueno

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#570 Acabas de describir lo que hago exactamente cada día en el diablo.

  • Entro.
  • Miro la AH.
  • Veo que no he vendido nada y entro en enrage.
  • Pienso en farmear un rato, loggeo, antes incluso de empezar me doy cuenta de que no me va a valer de nada y desloggeo.
    -Cierro el juego. Mañana más.

Creo que somos muchos ya los que vamos de ese palo.

7 1 respuesta
voodoostock

el drop esta roto, y casualidades desde que salio la rmah. Claro que no quiero equiparme en una semana, y eso me gusta, tardar bastante en conseguir el equipo, pero tampoco es normal, tirarte semanas farmeando y que no caiga nada, ni siquiera un objeto, que aunque no sea de tu clase, te sirva para sacarte pasta y empezar comprar tu equipo, pero ni eso, es absurdo. Y como siga asi, lo ira dejando mas gente, por que no es normal, es perder el tiempo.

Sin mencionar el tiempo que lleva bugeado el boss de acto 3 en averno que es casi imposible. No más de un día debería de estar asi, más cuando antes estaba perfecto.

1
SeeK

El drop estaba ya roto antes de la RMAH.

dantee

#579 Mi día a día con diablo es :

-Enciendo el pc
-Miro el escritorio y me digo a mi mismo (venga joder,llevo esperando el d3 años y ahora que puedes jugar...)
-Al segundo otra voz me dice (para que coño voy a entrar?para que me suelte mierda tras mierda?)
-Acto seguido abro el lol/steam y me pego mis viciadas

En una semana he entrado 1 vez,media hora xD

#583 Si solamente fueran esas voces...:no:

1 respuesta
Whiteness

#582 Deberías apagar el PC y visitar un loquero, tantas voces no son normales.

2 1 respuesta
O
  • Enciendo el PC
  • Entro a la AH
  • Veo que me faltan 100K
  • GG blizzard, nunca mas

Le iba a dar una oportunidad en verano con el sobremesa, pero después de pasármelo en normal y la putada que me han hecho paso.

#585 Mass Effect 3... está guay ese juego orientado al online :D

Kassie

yo me pase el mass effect 3 en un par de tardes , y no estoy deprimido ni voy a los foros a llorar cual nena de 6 años, pero esta claro que hay aficiones para todo xD

1 respuesta
Sinso

Es que es flipante desde el parche en la subasta de oro no se vende nada a no ser que lo regales y a veces ni eso

1 respuesta
V

Ahora todos describiendo su día a día con el juego xDD

A mí farmear siempre me ha gustado si merece la pena. En Diablo 2 me las pasaba farmeando entre otras cosas y no me aburría tanto como este, claro que los runs duraban muy muy poco en comparación y caían cosas que eran buenecillas, que si no las guardabas para tu pj o para otro, las regalabas (o ni las cogías claro), aparte de que te cayera algo bueno con mayúsculas, pero quiero decir que no es como este que o te cae algo buenísimo o pones cara de "MEH". Ya no menciono el puto valor nephalem porque me pone malo...

Y el drop no lo van a mejorar porque para eso tendrían que cargarse la RMHA y eso les dolería, pero nunca se sabe si ven que pierden muchos jugadores. Ya lo dije hace tiempo, el juego es una versión prostituida de Diablo 2.

P.D: La comparación con el Mass Effect creo que es de lo más tonto que he visto. Diablo 3 no es un juego para dejarlo cuando te pasas la historia, es un juego para echarle horas, el problema es que hay muy pocos alicientes para ello. Qué coño, si Diablo 3 fuera de ese tipo de juegos, me echo a llorar. Es que ni la historia la han sabido narrar bien. Películas de sobremesa me han entretenido más que la historia del juego, ya no te digo pasártela mínimo 3 veces xD

1 respuesta
taltal

Hasta ahora no he dicho nada y aunque sigo jugando (no se cuanto más duraré) ya no juego como los primeros dias, la verdad me ha desencantado bastante el juego ya... además me ha dado por buscar esto:

y lo único que he podido pensar a sido que no se acerca para nada a un digno sucesor del 2, la peor puñalada para mi sin duda a sido el cargarse el trade, eso es imperdonable. Hasta de aqui unos parches o expansión no creo que la cosa mejore mucho si es que algún dia mejora... Una pena, tantos años esperando para eso...

1
Vimes

#578 Ya claro, aqui todo el mundo se queja por hacer 5 runs al carnicero y que no caiga nada. Ahora mismo tienes que farmear cargas de nephalen para empezar a farmear y si te digo la verdad, yo antes me divertia farmeando act 3, ahora no veo ningun incentivo para hacerlo.

B

No tengo ni oro para reparar.

B

#587 ya han perdido muchos jugadores, ¿nadie se acuerda de los 250k jugadores en publicas la primera semana?

ahora hay 2k en publicas, ¿que significa? 2/250=0.8% Ha descendido los jugadores en publicas al 1%, así que en normales también ha descendido al 1% aproximadamente.

solo juegan 1 de cada 100 de los que jugaban antes.

si han vendido 8 millones, solo quedan 64mil personas jugando.

Y no vengáis con, eso son jugadores de las publicas no los totales, porque entonces es que no habéis entendido nada.

El problema no es el drop, ni la ah ni nada de eso, el problema es que no hay endgame, con lo que mucha gente no le encuentra sentido a tirarse decenas de horas farmeando para intentar mejorar un poquito su equipo.
Kripparian ya lo dijo, aparte de pasarse diablo en averno, no hay endgame.

3 respuestas
Kassie

#591 y que más da? esto no es un juego de cuotas, el negocio ya esta hecho hasta la próxima expansión.

3 respuestas
B

#592 eso de que no es un negocio de cuotas... xD, no no hay cuotas, pero si blizzard consiguiera mantener a 500k personas jugando, los ingresos que obtendría por la AH serian alucinantes.

Eso de que el negocio ya está hecho solo con vender el juego no es así, se han sacado mucho dinero con las transacciones en la ah, 1 euro por transacción, y el 15% si sacan el dinero a paypal, y el que no lo saque va directo a blizzard.

ivoxy

#592 Te equivocas, a Blizzard si le importa las cuotas, a mas cuotas mas probabilidades de que haya una transaccion en la RMAH y por tanto se lleve una parte Blizzard. Si pierde jugadores, pierde ingresos.

2 respuestas
De1moS

#591 Lo que dices de que no hay endgame es totalmente cierto, pero el drop sí que está mal.

  • Para farmear hacen falta cargar x5 el nephalem dando igual al mf que tengas antes. Tenía de base 170% mf y no me tiran nada hasta que tengo x5 el nephalem con lo que me obligan a hacer "runs" de 1 hora mínimo, farmeándome medio acto y acabando hasta las narices.

  • Para entrar en averno/inferno piden ser nivel 60, ¿entonces cómo es que me tiran equipo para lvl 50 en acto III? Es que no tiene ni pies de cabeza. No digo que me caigan bis en cada run, ni mucho menos, simplemente que el drop sea lógico al nivel de dificultad. No puede ser que haga runs al siegebreaker con nephalem x5 después del parche y me tire items de ilvl 55-59 que son de risa.

Lo que la gente busca (o eso creo) es que esté compensado y tengas un aliciente a seguir jugando para equiparte o que te caigan cosas decentes para vender en la ah para comprarte lo que necesites. Ahora mismo matas y matas élites y el resultado es que caen items de nivel 55 con ilvl 52 en acto III de averno, y no pocos precisamente. Con lo que piensas, ¿para que coño voy a tirarme 2 horas farmeando como ellos quieren para ese drop?

Sinso

#592 Igual esos 8M de personas, cuando saquen la expansión se acuerdan del desastre que es/ha sido D3 y no la compran

1 1 respuesta
-Orb-

Yo subi un monk y una hechi al 60 y me esta costando horrores subir el DH (No por dificultad sino por ganas) y ahi lo tengo en 56.

Este juego aburre, y te lo dice uno que no paraba de rushear en el d2 quedándome mañanas enteras vendiendo todo por runas de lo que habia conseguido a lo largo de la tarde-noche.

Como han dicho arriba, el gran fallo de este juego es darlo todo comidito y masticadito en las habilidades y poner un limite máximo de 60 que cuando llegas no tiene ningún aliciente juego.
Quieras o no estos juegos lo que engancha es seguir subiendo lvl, seguir poniendo puntos a inteligencia( en caso de hechicera ) para seguir metiendo mas daño. Aqui llegas a 60 y dices, vale me equipo para averno y a rushear bosses, pero eso de andar con cargas de nephalem, llegar a 5 y que siga cayendo autentica mierda es absurdo.
Otro de los peores errores es lo de los objetos legendarios. Antes te liabas a hacer mefistos/baales/plideskines y ansiabas con que te cayese una buriza /WF / bulkatos /SOJ aquí son de chiste se salvan 4 .... es mejor un azul tocho o amarillo que tengas la puta chorra y te salga con las habilidades que tu quieres.

Ya el mero hecho de que para un objeto resulte bueno te tiene que caer de forma taaaan random (amarillo !lvl 63 + habilidades que tu quieras de forma aleatoria) es que te quitan las ganas de farmear sinceramente.

Añado lo que dice #586 la AH de oro es inservible, la han roto.

Kassie

#596 pero va a ser que no, igual de desastre que fué la expa del wow (wotlk) y luego esos mismos que lloraban y echaban espuma por la boca de la bazofia que habia sido, se compraron cataclysm.
#594 más probabilidades si, pero no te aseguran nada, si mejoran el drop y lo dejan en algo decente, la subasta pasará a un segundo o tercer plano.

2 respuestas
WeFun4U

yo ya ni logueo para mirar la subasta.cada dia el juego me aburre mas y mas.

HeXaN

#598 Es lo que tiene la publicidad engañosa, que te engañan, compras y luego no es lo que te vendían ;)

Usuarios habituales