¿Alguien más ha dejado de jugar?

iZueL

#594 aha, entonces todos los juegos que no tienen cuotas no generan ganancias ? :palm:

1 respuesta
ivoxy

#601 Los que deben de un RMAH o similar, efectivamente, no generan ganancias por esas vias si no tienen cuotas.

#598 No van a mejorar los drops, seria perjudicar sus ingresos. Lo deje claro desde el principio, probabilidades y eso es lo que interesa, tener las mayores probabilidades posibles de ganancias, confirmarse no se puede.

2 respuestas
iZueL

#602 joder, pero si al comprar el juego te sablan una burrada, no es suficiente?

Lo comento porque joder, hace años no había tanta tecnología "online" y los juegos se vendía y se seguían haciendo, por lo que supongo que ganancias si que generan.

Genera la RMAH algún coste extra al juego que yo no tenga en cuenta?

B

#602 eso es falso, creo que lo dije en este thread pero lo repito.

Lo primero de todo, es que los duros de pasta y los enganchados que se gastan salvajadas apenas tocan la subasta de blizzard, siguen tirando de ebay para items de 500 euros o mas como puedes ver en ebay perfectamente.

Lo segundo es que para que una subasta este ACTIVA necesita variedad de productos y una gran cantidad de gente para funcionar. Un comprador necesita tener donde elegir y mas con la gran variedad de stats ke presentan los items aleatorios de este diablo. Sin gente no hay variedad, los chinos pueden encargarse de esa variedad pero si los normal players no usan la subasta no hay flujo de dinero, sin flujo de dinero de las 2 partes no hay compradores potenciales y entramos en una voragine de 0 ingresos como esta pasando a dia de hoy. Los solds se cuentan con los dedos de la mano al dia.

Conclusion, para generar ingresos tienen que aumentar el drop y sobretodo aumentar el numero de players que con las medidas de capear todo lo que sea farmeable y el ridiculo drop estan haciendo lo contrario.

1 respuesta
ivoxy

#604 Conclusion, para generar ingresos tienen que aumentar el drop y sobretodo aumentar el numero de players que con las medidas de capear todo lo que sea farmeable y el ridiculo drop estan haciendo lo contrario.

En parte me das la razon, al aumentar el numero de jugadores se aumenta la probabilidad de venta, solo dije eso.

Lo de los drops hasta cierto punto seria perjudicial aumentar la calidad de los drops, si lo aumentas mucho la gente no tendra necesidad de mirar objetos en la RMAH, si lo aumentas moderadamente, pues si seria provechoso, depende de como de gradual sea ese aumento.

V

Es tan dificil modular correctamente el DROP para que no sea demasiado poco ni mucho demasiado que la solucion perfecta seria rebentar la AH y la RMAH y volver al comercio clasico, donde te tenias que tirar un dia entero tradeando para encontrar esa pieza que querias, no como ahora que con dos clicks la tienes.

TooShort

Yo también he dejado de jugar.

Chaotic

Yo también paso de malgastar mi tiempo en semejante bazofia, no poder avanzar en acto 3 averno por no querer gastar € en equipo es penoso. Que le den, uninstall.

Kamu

Otro que lo ha dejado

ghost_kaos

Uno que va a dejo de jugar hace 2 semanas o mas xD, en cuanto venda los 4 items que me quedan bye bye! Almenos no puedo quejarme, 92 euros he sacado de momento ^^

D

Y yo que empecé a jugar hoy...
Tendría que haber leído este thread antes xDD

1 respuesta
EuuD

#611 Si? yo también, ponte en contacto conmigo y vamos juntos xD

Encima chicharrera, que más puedo pedir jaja

2 respuestas
T

#612

Joder que buitreo mas descarado..

30
6TasSsaDaR9

msn?

Cresar

Yo lo he dejado :D

SikorZ

#612 Te ha faltado preguntarle si tiene cam

3
actionchip

Cuando aprenderan las mujeres a no ponerse "girl" ni cosas parecidas en los nombres...

xDDD

PD: Te a faltado el /buitre mode OFF

2 2 respuestas
D

#617 Tranquilo, créeme que he querido cambiarlo por mi nick/battletag, pero ya tiene mucho tiempo la cuenta y así se queda xD

1 1 respuesta
danao

me he hartado, al fin he conseguido 6m de oro y no me valen PARA NADA.

4 1 respuesta
T

#619 Aprovecho para preguntarte danao.. Te ha caido con un item que valga la pena vender por dinero real?

Es que quiero viciar un poquillo para ver si puedo ser de esos afortunados que venden item por 60 euros o mas.. o soy un iluso de la vida?

1 respuesta
danao

#620 1 en todas las horas, al final lo tuve que vender por 4M de oro :(
guantes 200dex velocidade de ataque 7% y probabilidad critico 6,5%

cuando mire a cuantos € estaba ... 20€ ... pase de venderlo y probar con oro a ver si podia pillar un arma que me permitiese avanzar en los actos y tener mas probabilidades de drop de objetos mejores ...

ivoxy

#617 Si piensas que una mujer potable iba a meterse en un foro como este y ponerse un nick que de a entender que es una moza...te equivocas xDD

1 respuesta
Buffoncete

#618 pero si ta to wenote como el zyzz, aprovechate tonta

EuuD

que ídolos jajaja

no soy de esos, simplemente no tengo con quien jugar y hacerlo solo me aburre xD

2 respuestas
actionchip

#622 Aqui da igual que sea potable o no, ya ves que sin saber como es le tiran la caña...

#624 Ya claro estas en el hilo de "alguien mas ha dejado de jugar" y de repente ves un nick que pone "girl" miras su perfil se llama Elisa y encima es de tenerife como tu! Desde luego que si, todo casualidades. trololol xD

idioteque

Estáis destrozando una bonita historia de amor

3 1 respuesta
buky

#624 Ya.

6TasSsaDaR9

#626 This is MV!!

Aquí no hay sitio para el amor! Lo que queremos son tits. Tits NAO

2
Link34

Por favor, que sigan los rages por dejar el juego, los buitreos de toda la vida han sido por el perfil

E

http://www.cinemablend.com/games/Diablo-3-Player-Count-Drops-Big-Time-Consumers-Fed-Up-44005.html

http://www.cinemablend.com/games/Blizzard-Faces-Legal-Indictments-From-France-Germany-Over-Diablo-3-43626.html

Habra quien diga todavia que el juego no ha sido un engaño y un fail

Incluso hay articulos en la prestigiosa revista Forbes hablando de lo mismo

Incluso Francia y Alemania van a por blizzard legalmente y los han llevado a la corte, todo esto sin contar lo de Korea

Leed y opinad

1 respuesta

Usuarios habituales