¿Alguien más ha dejado de jugar?

B

#1107
Que putísimo amo joder.

fishone

#1161 yo llevo farmeando hoy toda la mañana,tarde y noche acto 3,no me ha tocado nada,voy y abro un cofre y me sale un legendario que he vendido a 30millones,madre mia que random es el juego,te pasas todo el dia farmeando,salen mil armas level 63 y son todos una mierda pero bueno

staz

llevo 2 dias farmeando acto 3 y 4, me abre sacado unos 40 items de lvl 63 y todos se los he vendido al mercader, esto es una autentica MIERDA, esto de los 100 niveles lo an puesto porque no les quedaba otra salida, basura de juego basura de bli$$ard.

1 respuesta
enekosomo

hasta que no saquen las arenas el diablo es una puta mierda, y tengo un dh dopadisimo, pero es una mierda sin pvp, es como si al wow le quitas el pvp, se quedaran los frikis que no tienen manos para el juego.

1 respuesta
Posie

#1174 Nose que esperas del pvp de diablo.. pero creo que te vas a llevar un gran chasco

1 respuesta
Shikoku

#1173 Yo llevo 3 o 4 dias con el parche nuevo y he sacao unos 10 millonacos con 3 items, q ya es bastante mas q las 100 horas anteriores de juego xD

Rad1kaL

#1175 Si, porque el pvp del d2 era malisimo eh.

Con el parche nuevo me habré sacado ya...150..200 millones. Ahora se nota mucho mas el llevar mf, aunque sigue siendo demasiado random.

1 respuesta
Posie

#1177 150m - 200m lol.. :S quien los pillase :S

B

Yo viendo que la gente está boteando seguro y pasan del tema (n63 ¿? ) y yo no tengo ni idea ni quiero arriestar la cuenta creo que voy a pasar de jugar otra vez. Me parece bastante injusto y ni les importa, es más seguro que les gusta que haya "atrapados" a ver si llegan a n100 y le dan relevancia al juego.

TheSeeker

1611 elites matados, legendarios conseguidos 0.. estoy empezando a pensarmelo xD

2 respuestas
A

#1180 La tasa de legendarios suele ser 1 cada 100 horas, xD!

1 respuesta
A

#1180 La tasa de legendarios suele ser 1 cada 100 horas, xD!

Veinx

Qué se nota llevar mas el mf? para nada, yo tengo 375 de mf y nada de nada, todo basuras. Con el merc alcanzo los 382mf y no me cae una mierda, llevo días y días haciéndome el acto 3 y nada, hoy va y me cae una mierda legendaria, un palo mago de 2 manos de lvl 61... de risa. Joder, antes del parche me caían mas legendarios con menos mf, no es normal que me mate 3 días y me caiga un legendario al 3er dia. Antes cada 2 run pillaba legendario, hoy día me mato a runs y no me cae ningún legendario ni ningún item que pueda vender.
El mf del diablo3 esta literalmente roto, el unico que funcionaba era el del diablo2.
No veo recompensa a las tantisimas horas de farmeo con el top de mf, lo mas triste de todo es que hay gente 'sin' mf que pilla legendarios como churros.

Tendrían que quitar el maldito drop de items de lvl 5x de averno...

1 respuesta
UnleasheD

Ultimo run.... si no cae nada pierdo la fe. Bueno, hace tiemp oque la perdi, pero ultimo try.

Si no cae un legendario... I quit.

Edito: Nada, lo dejo, primer pack con 5 nephalems dos ilevel 55 y 58. Apuntad otro que ha dejado de jugar con mas de 500 horas a sus espaldas.

SmashingP

#1183 bueno, yo el juego en sí mismo lo veo roto/bugeado, el MF segurísimo que será otra de las cosas que están mal implementadas. No es normal que haya gente que le salgan legendarios a cascoporro y a otros nunca de los jamases. Los % de drop existen por algo, yo creo que en este juego brillan por su ausencia, cuando pillas al juego bug te pueden caer 3 legendarios seguidos así pq sí, eso es un sinsentido, no puede ser que a tanta gente le toque el euromillón, y por consiguiente a otros 0 patatero.
Lo dejo caer eh: El problema se llama casas de subastas.

RaDiuM

yo llevo 7 naranjas con 22k elites matados. Es suerte , no creo que nada este roto. Lo que pasa es que os jode que a tres monguis les salga un item cada 2 ó 3 runs y a vosotros no.
Y lo digo yo que me cae bastante poco XD

1 2 respuestas
Veinx

#1186 lo que no es normal es que a gente con el maximo de mf no le caiga una mierda, y a gente con 1-30% de mf le caigan tropocientos lengendarios.

RaDiuM

es frustrante , pero si te riges por porcentajes es "normal". Ojala fuera yo uno de esos suertudos XDD

Shikoku

Yo como no me caiga 1 legen o verde, antes de llegar al lvl 10 de leyenda, me parece q lo dejare de nuevo

Mas q todo pq los conocidos que juegan, siendo lvl 15-22 ya les han caido 3-4

PD: aunq me he subido un baba, asi q kiza dure algo mas mientras lo equipo algo

TooShort

Lo que no sé es cómo la gente viene y va, deja de jugar y vuelve. Yo me lo compré, subí varios pjs, hice mis escarceos en incondicional (con la consiguiente muerte absurda gracias a repentinos lagazos [que en normal nunca me ha ocurrido, casualmente]). Llegué a la conclusión de que el juego no merecía la pena.

A partir de ahí volver a jugar lo considero una mala elección, al menos para mí.

GrAnRA

A todo el mundo de cae algo verde o marron. Tarde o temprano le cae, no hay mas. Tambien algun amarillo increible.
No entiendo proque dejar de jugar simplemente porque en un run no te caen nada el juego es una mierda.

Yo lo de los lagazos es algo que no entiendo, pero por lo demas ahora esta mejor que antes y cada vez mejor.

1 respuesta
Shikoku

Para no abrir otro hilo xD alguien sabe q paso con athene? no stremea desde hace tiempo no?

1 respuesta
HeXaN

#1192 Está liado con sus proyectos de caridad. Tienes su canal de YT.

1 respuesta
Shikoku

#1193 Am, pensaba q con el parche le daria un tiempecillo de nuevo ty

EdwardCoubet

#1181 A mi hermana le salio uno a los 35 minutos de empezar a jugar xD

1 respuesta
Kraug

#1195
Claro ejemplo de suerte , insistir e instir y punto , es como consegir un pokemon shiny en el pokemon parce muy dificil pero al final se consige con horas y horas .

A

#1191 No se deja de jugar porque no caigan legendarios... Ya se ha hablado mucho del tema y no entraré en él.

Lo de los lagazos va a mejor (pero los sigue habiendo y te pueden arruinar la partida), porque la gente juega menos.

Yo sigo esperando hasta diciembre, para ver si lo arraglan un poco más.

Rad1kaL

Yo voy a ir vendiendo por € mi equipo...esto me raya mucho ya.

RatSkar

Lo he retomado un poco, más por aburrimiento y porque tenía que terminar de vender algunas cosas, por lo demás todo este sistema de leyenda y todos estúpidos cambios no añaden nada nuevo al juego, muy bonito el equipo nuevo, el sistema de leyenda y las pollas en vinagre, pero se basa en matar lo mismo que se mataba al salir el juego y todavía lo nerfean más aún, no tiene ningún sentido equipar un pj si puedes ganar dinero xD... asi que... suerte

Sust0

Lo que tengo más claro que el agua es que pusieron un buff de mf oculto o alguna trama para volver a enganchar a los que llevábamos 2 meses sin conectar.

No es normal que con 0mf me cayeran 3 legendarios el primer dia y que desde el jueves pasado que volví a instalar el juego hasta el domingo pasado pudiera echar cuentas a "legendario cada X horas" y que ahora que soy nivel 20 y tengo 60% más de mf no huela ni un legendario en 10 runs de act3 y que encima hayan elites que me sueltan 2 items de nivel 5X y nada más o que en un full run de act 3 me salgan 3 ilvl63 después de limpiar el acto entero de elites.

Entre el jueves y el lunes noche me cayeron un total de 11 legendarios, desde el martes hasta hoy no me he guardado absolutamente ningún objeto porque solo me cae mierda y más mierda aunque haya aumentado el mf. Gracioso que el primer legendario que me cayó el jueves fuese una Manticora que vendi por 65 millones y que el nivel de items haya ido cayendo en picado a medida que aumentaba mi mf. De los 11 legendarios he conseguido vender los 2 primeros.

Este juego está podrido por dentro y lo peor es que son conscientes de ello y no tienen ninguna intención de ponerle remedio.

Otro que lo vuelve a dejar... aún habiendose quedado el WD divertido me repatea perder horas y horas y no obtener ni siquiera diversión a cambio.

2 respuestas

Usuarios habituales