¿Alguien más ha dejado de jugar?

-Orb-

#1130
Battlenet es otro concepto diferente, ellos te ofrecen una red de servidores supuestamente probados y ajenos de lag donde se guardan cada uno de los datos de tu cuenta y por lo que dices en torchlight se guardan en local en vez de servidores de terceros como es el caso de battlenet, esa es la diferencia.

Si hosteas tu una partida ya estas condicionado a tu conexión y al ancho de banda que tengas, donde puedes tener lag y tirones, en el caso de ser hosteado en servidores externos eso "supuestamente" no pasaría. Aunque te parezca igual jugar en modo local que en servidores externos, no es lo mismo porque en local puedes editar información que tienes dentro de tu PC (items, atributos...) y en el otro caso no porque no puedes acceder a esa información físicamente.

Es lo que te está intentando explicar #1140 pero sin malos modos xD

1 1 respuesta
Spacelord

#1141 Pues tampoco costaba tanto decir bien las cosas. Muchas gracias por la aclaración.

1
Eigus

Nose como os puede impresionar tanto el torchlight 2, un juego de este tipo sin servidores cerrados, estilo batle net no tiene ningun sentido. La gracia esta en el multiplayer, el comercio y el poder probar tu equipo vs otros players. Sin servidores dedicados las partidas "online" estaran llenas de gente usando editores. Es decir el juego se reduce a un SP, con posibilidad de co-op con algun colega. Por lo que una vez te lo pasas se queda en la estanteria.

3 1 respuesta
EJ_Bullseye

Llevo un mes sin tocar el juego, hasta ahora no me había dado por pensar por qué este juego me ha enganchado mucho menos que su predecesor.

En mi opinión, Diablo 3 hace muy bien muchas cosas: loot individual, partidas de 4 personas máximo (con 8 personas a veces no te enterabas de nada), mayor dificultad, no hay charms, no hay tomos de portal ni identificación, la AH (ODIABA meterme en las partidas sólo para comerciar), valor Nephalem...

En lo que se ha confundido Blizzard es en que ellos creen que farmear hasta el infinito objetos y oro para perfeccionar cada vez más el personaje es algo divertido.

Lo que realmente hace divertido a este tipo de juegos, es planificar meticulosamente y desarrollar a tu personaje, poniéndole unas skills que le hacen único y buscándole los objetos perfectos para tenerlo completo, cosa que ya no se puede porque ahora los mejores items son random y no únicos.

Así que creo que con el próximo parche el juego va a ganar mucho, ya sólo le falta que no se puedan cambiar las habilidades así como así.

1 respuesta
Angel89

#1144 imaginate q las habilidades hubieran sido de poner y no poder kitar (o pudiendo kitar pagando X de oro o aciendo una quest bien tocha y chunga...)

con los nuevos parches y versiones que han metido, los personajes de la primera semana, no valdrian a los 10 dias, los de 10 dias no valdrian al mes del juego y asi sucesivamente, aunq ese problema ha sido exclusivamente de blizzard, lanzar una beta de un juego y luego modificar drasticamente el 80% del mismo... pero por esa parte podemos estar agradecidos, kizas en la expansion si q se pudiera implementar abilidades unicas, pero no creo q lo hagan

y esta bastante claro, las ramas de skills hacian en el diablo 2 q cada char tuviera 2 o 3 opciones de juego totalmente distintas y casi todas viables para diferentes fines (recordemos el paladin de farmeo o smther para clones... o el necro de maldiciones y el de invocaciones...)

1 respuesta
oFF-sIDE

Eso está muy bien se le echas 5 horas al día, pero la gente que juega un rato el finde no puede estar subiendo personajes a nivel 80 cada vez que quiere probar distintas habilidades....

Yo hecho en falta que hayan más habilidades para poder probar distintas formas de jugar y poder usar más habilidades con el teclado (recuerdo que yo tenía 8 habilidades en las Fx y no paraba de usarlas). Pero el hecho de que las tengas y puedas cambiarlas cuando quieras es algo que me encanta. Puedo probar distintas combinaciones sin necesidad de subir un nuevo personaje a nivel 80, cosa que a mi como jugador de fin de semana, me supondría 1 mes.

1
EJ_Bullseye

#1145 Pues lo que propones de que haya que pagar X oro o hacer una quest larga es lo perfecto. Durante muchos años en Diablo 2 por ejemplo no se pudo cambiar las habilidades nunca, y ahora está limitado a un máximo de 3.

Es cierto que el árbol de habilidades ayudaba a diferenciar más a los personajes, y aunque una rama fuese mejor que otra tampoco era un problema porque la dificultad no era tan alta como ahora. Por ejemplo: amazona de arco > amazona de javalina > amazona melee.

Pero con el aumento de dificultad en Diablo 3 y la facilidad para cambiar skills se tiende a buscar la build más over y a correr.

Eigus

ahora por lo menos con el parche y la llegada de legendarios el personaje se podra personalizar mejor, ya que al parecer dan muchos bonos a +x skills, haciendo tu pj y build unicos.

calamardo

Como el end game es una puta mierda, del pvp todavía ni lo vais a oler, hemos dejado exploitear/botear a todo el mundo,como no sabemos arreglar fallos/exploits del juego sin limitar o eliminar las opciones del mismo, como no tiene ningún sentido la parte social del juego, como os hemos dejado personalizar tanto vuestro personaje y mas ... hemos pensado daros ahora numeritos mas gordos* , colorines por toda la pantalla y 1 objeto "chupi"** cada 500 boletos.

*No disponible para todas las clases de serie.

**No garantizamos que te vaya a servir ni para el maromo que llevas de compañero.

3
A

#1143 No sabe de qué habla.

Yo ya sólo me conecto al foro de Blizzard para leer lo que pone la gente, pero ya me aburre hasta eso, ya que son siempre los mismos temas.

Por cierto, me conecto al foro desde fuera de mi casa y zas, cuenta bloqueda, después intento restablecer la contraseña y siempre mis datos son erróneos, llamo a Blizzard, me dice que tengo bien los datos que por lo que sea no funciona y ellos me la desbloquean.

Que se vayan al infierno Blizzard y su mierda de seguridad que ya se ha demostrado que no vale para nada.

WingS

Llevo sin jugar unas dos o tres semanas y ni ganas me han dado.
Empecé jugando ilusionada y ahora lo encuentro aburrido, es el primer juego de este género que toco y probablemente sea el último xD

1 respuesta
ndestino

#1151 es posible que este genero no te guste, pero por lo general la culpa del desanimo y del aburrimiento no la ha tenido el genero. ha sido cosa de la compañía y sus juegos.

#1153 sinceramente para que sea la ostia de divertido no se que cambios se podrian añadir. pero para hacerlo divertido a secas, o incluso muy divertido. en primer lugar haber metido un juego completo y no a medias sin pvp, despues podriamos seguir con el no nerfeo de averno, quitar la rmah que lo que hace es hacer el juego mas similar a un f2p-p2w que a un juego de pago en condiciones y que te dediques a trabajar de chino farmer para blizz.

drops de calidad que es lo que engancha, poder crear builds en condiciones muy distintas, modificando atributos sin necesidad de items (si algun item te mejora mejor que mejor).

y bueno en general en lugar de ser continuista (salvo en detalles tecnicos) haber innovado en algo.

ahora si me ne interesaria que me dijeses que hacer para que sea la ostia de divertido. escucho.

#1154 por eso dije que es posible que el genero no te guste.

2 respuestas
iZueL

#1152 desde mi ignorancia y viendo que sabes de quien es la culpa, te importaría decirme que cambios harían que este juego (y estilo de juego) fuese la ostia de divertido?

No, si yo te lo preguntaba porque lo veo imposible hacerlo divertido. Si que es verdad que la puta AH con euros ha sido su muerte imo

1 respuesta
WingS

#1152 No he dicho que la culpa la tuviera el género, porque realmente me tuvo enganchada mucho tiempo, aunque mi género siempre haya sido el de shooter xD
El problema es que no se apreciar el juego en su totalidad. Llegué hasta el Acto III de Averno, y no sigo porque cansa repetir lo mismo 4 veces y la gente de los públicos me acaba frustrando xD

2 respuestas
R4mB1

Llevo sin jugar desde que salio y subi el DH al 60 en 2 o 3 dias subi a lvl 60 farmee farmee farmee me saque unos pocos de items farmeando averno y vendiendo y me resulta super aburrido a ver si con el PvP hacen algo decente porque ami el genero, farmea farmea farmea. para que? Para hacer el mismo juego solo que mas facil mmm como que no me llama la atencion xD un saludo

clethaw

Hombre #1154, si has llegado hasta el acto III en averno, has tenido que apreciar algo el juego no? Digo yo XD

1 respuesta
WingS

#1156 Por eso dije que me enganché en su momento jajaja
Pero que va, ya no creo que vuelva a iniciar el juego, salvo para revisar antes de desintalar xD

Iphone

yo lo deje a las 2 semanas de su lanzamiento... le falta algo para que me lude mas... :S

1 respuesta
oFF-sIDE

¿Alguien vende su cuenta por 20€?

DeAthOnE1

#1158
yo por 30 caja y cd nuevo incluido

1 respuesta
wedgebiggs

Yo lo he vuelto a instalar para probar la 1.04 y comprobar que sigue siendo la misma porqueria. Realmente no me sorprendre, ya me esperaba que pasaria esto, ¿iba a arreglar algo que subieran el daño a algunas habilidades? que retoquen los legendarios, para que si no me toca ni 1 xDD.

Y encima no ayuda que al mago lo dejen casi igual y encima le peguen un nerf al w/w. Pero ojo al barbaro un rend runed de 900% de daño en aoe xDDDDDDDD, y de mientras el meteorito pegando de 260 cada media hora. /clap

Total desinstalando y esperando a mañana para el guild wars 2.

GL bli$$ard. Y Fuck that loser.

1 respuesta
Iphone

#1160 de segunda mano?¿

ViNcEnT88

Los que os quejáis del "endgame" del Diablo 3, una de dos, o no tenéis ni puta idea de como va el género, y mucho menos la saga Diablo, porque siempre se ha basado en mejorar el equipo de tu personaje. Yo llevo jugando desde que salió el juego, y me resulta incluso mas entretenido que "Ir a Mefisto teleportandote, matarlo, lootear, desloguear y repeat", que era basicamente el "endgame" del Diablo 2.

Lo de quejarse de los legendarios que no os caen ya es digno de reírse, porque es simplemente cosa de la aleatoriedad, al igual que a la hora de rolear las stats en un item rare... Yo llevo más de 300 horas y he perdido la cuenta de los legendarios que llevo, el primero de ellos concretamente me dropeó en el acto 2 normal, primer o segundo día de juego... Y el que no ha amortizado el juego con la subasta de dinero real en los primeros días ha sido porque no ha puesto empeño, porque yo me he puesto las botas xD

Este último parche no hace mas que ayudar a mejorar el drop con cada lvl, y además darte el aliciente de jugar aunque no te caiga ningun drop decente en un run. A mi me lo han vendido desde luego..xD

Si Blizzard la ha cagado con este juego, ha sido por sacarlo sin las suficientes pruebas y por tanto repleto de bugs, si todo hubiera ido bien desde el primer día otro gallo cantaría...

#1164 Mefisto por decir el nombre de un boss, no te vayas por las ramas, a ver ¿que endgame tenía Diablo 2 aparte de farmear bosses? ¿Pegarte en la puerta de una ciudad con alguien? Parece que yo haya jugado a otro juego distinto al resto de quejicas.

2 1 respuesta
Sugarr

#1163 el endgame de diablo 2 era farmear solo en mefisto..... sisi

#1163 el diablo 2 no tenia nada que venir con el 3, el 2 era puro pvp, farmeabas equipo en varios bosses (no solo mefisto) y despues pvp, aqui es farmear equipo para que? para enseñar el miembro viril ante una comunidad y que? no tienes nada mas, aparte de que tiene poca variedad para farmear, en el 2 porlomenos habia runas y objetos raros (cerebro de mefisto y estas cosas) para conseguir objetos tochos, tambien recordado el anhilius

1 respuesta
A

¿Alguien de los que dejó de jugar ha vuelto a instalar el juego debido al parche 1.04 y se ha quedado?

CARCELERO

El menda

3
pJ_KoKo

Yo hasta el martes, que ya estaba un poquito saturado de meterle al fallout3.

Y he farmeado act3 unas cuantas veces, mucho 63 pero nada servible.

GrAnRA

yo jugaba menos ahora invierto el doble de tiempo. Simplemente es perfecto no hay mas. Pasa como en todo, pero se molestan en mejorar. Esto es el D3 no cualquier cosa ;)

kaza

Es la diferencia de blizz con muchas otras, seguira mejorando el juego, de eso no tengo duda, que se pueda arreglar del todo pues... quien sabe.

Ninja-Killer

compro cuenta por 10€

Usuarios habituales