¿Alguien más ha dejado de jugar?

Shanker

#120 Puede no gustarte el genero, o que el juego en si te parezca cansino, pero son juegos que por lo general, pasan 10 horas y aun no se a vuelto repetitivo. Tampoco digo que el D3 sea malo, pero como dice uno por arriba, puede que sea ya viejo para ese tipo de juegos o que evolucionara y no me conforme con cualquier cosa.

Podrian a ver metido alguna decisio que otra para que cambiase el final en algo, por ejemplo, tampoco necesitaba que se comiesen la cabeza, pero es que por dios, que sacaron un calco del juego anterior sin inovar en nada, esta claro que muchos queriais un " pure " diablo, y tengo amigos que estan encantados, pero podrian mantener el estilo de juego, innovando en otras cosas.

#122 Precisamente, lo mejor que tiene el Skyrim,no es la historia principal. Tiene algo mas, ese algo que puede hacer que la primera y la segunda partida no sean iguales. La posibilidad de hacer algo diferente si quieres volver a pasarlo.

3 respuestas
Whiteness

#121 10 horas no dura la historia de Skyrim, por eso quizás no se te haga repetitivo.

1 respuesta
XenomorpH

Me acaban de entrar ganas de dejar de jugar ahora mismo...

Me peto a

spoiler

por primera vez y me suelta un legendario de DH, 1 arma amarilla para mi barbaro y un amuleto... justo me peta la conexion y no he podido coger absolutamente nada... he repetido la busqueda 5 veces y solo me a soltado trastos azules...

FUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Shaka

#121 Es lo que pasa cuando uno no sabe lo que compra, diablo siempre fue repetir la misma historia con diferentes dificultades. Luego sacaron una ampliacion que lo mejoro muchisimo (diablo2). Aqui haran lo mismo como entonces.

Hay que informarse antes de comprar un juego.

1 2 respuestas
Troner

Yo no voy a jugar mas hasta que no salga el parche nuevo, porque el rato que tengo para jugar no tengo ganas de pasarmelo wipeando sin parar en unas arañas teletransporte lava muro prole que te matan de una leche y cayendo equipo de 50 dexterity y armas de 300 dps en el acto 2 averno.

Es totalmente frustrante, porque no es cosa de tener skill o no, es cosa de que el escalón de dificultad esta diseñado como el culo.

1
V

#121 Estoy de acuerdo en muchas cosas que has dicho, la mayoría verdades como puños tanto sobre el juego como sobre la compañía. No coincido para nada en eso de que es un calco al anterior. Es un calco mal hecho...

#124 Nadie te asegura ninguna expansión ni nada que mejore al D3 como LoD mejoró el D2. Para mí ha sido una decepción, haya o no expansión. ¿Por qué? Porque estamos en el puto 2012 y Blizzard, que no es una compañía cualquiera ni necesita precisamente mendigar, saca una tercera parte de su juego después de años y años de desarrollo que es para tirarla contra la pared. Decir: "Ya sacarán una expansión que lo mejore" me parece de conformista total, en mi humilde opinión. Es que no sé por qué tengo que esperar a una expansión para que un juego deba ser lo que debería haber sido desde un principio.

3 3 respuestas
Jdi

Por aki otro que ya dejo de jugar mas de 1 semana ABURRE MUCHOOOO

Shaka

#126 Es tu opinion la respeto, pero para nada la comparto.

Shanker

#124 Puede que supiese mejor que tu lo que compraba, si lo compre fue por probar, 60 euros ni me van ni me vienen, a ver si dejas de usar esa respuesta que ya vale aqui todos hemos comprado un producto y tenemos el derecho de decir lo que no nos gusta, y a mi no me gusta que se tocaran las pelotas a dos manos durante tantos años para sacar, una replica del 2 ( como dice #126, una replica mal hecha ) con una historia simple. Y me toca aun mas las narices por no decir palabras mayores, que ellos a sabiendas de que el juego es repetir, repetir, repetir, no hicieran nada por hacer la historia un poco mas entretenida, con alguna alternativa incluso o variables.

Farmear farmear farmear, skill -3, todo gear, menudo sistema de mierda.

PD: Tambien sabia lo que compraba con el SC2 y aun y todo, me gusto y engancho el modo historia del juego.

1 respuesta
Dieter

Yo hasta el parche lo he dejado. Me parece una absurdez el sistema de loot y calidad del mismo y no hablemos del salto de dificultad ya metidos en averno entre el acto 1 y el 2 :D

H

#126

El juego es todo lo que yo esperaba, sinceramente, no sé qué queríais cuando os comprastéis un Diablo.

Sí podía haber mejorado 1000 veces y de 1000 maneras pero desde hace tiempo de la salida se veía que iba a ser esto.

Blizzard es un asco cuando aprenderéis. Yo muy contento con el último juego que compraré de esta compañía ( porque lo de que te obligen a conectarte a unos servidores que están caidos me toca la moral)

B

Vamos a ver, por 30-35€ compro Diablos 3 de gente decepcionada a mansalva. Tengo 1 (depende de las ofertas que me salgan) - 2 cumpleaños que los dos son viciados pero no tienen pasta xd (estudian). Los que quieran deshacerse de su juego, mp me.

#129
Single player SC 2 > Multi. Es como una peli.

1 respuesta
calamardo

#132 por el otro hilo vendían keys nuevas a 28 leurapios

1 respuesta
B

#133
COMPRO. ¿Link?

#135
Véndemelo.

1 respuesta
A

Ni dos semanas y ya me he aburrido muchísimo

1 1 respuesta
calamardo

#134 En este hilo. Por lo que se ve les furula bien no se.

Zeloran

pues yo llevo desde que salió jugando una horita o dos al día (algunos dias ni juego) y no me aburre en absoluto. Quizás el problema es jugar 12h diarias dia si otro también. Así lógico que lo acabes aborreciendo.

8 2 respuestas
scrrpz

otro q se a cansado del juego aunq los primeros dias no pensaba q lo aria , despues de las semanas desde q salio el juego farmeando farmeando y subiendo algun alter , ya me e cansado , me aburre sin mas

1
verseker

Pues yo aun sabiendo que el parche aun no lo han puesto nos e que cojones pasa pero con 3 colegas ha sido empezar a farmear carnicero y carcelero y amarillos a tuti y algun legendario. Casi todo puta mierda. Pero unas 3 horas nos han servido para meternos en el acto 3(averno) y han empezado a caer objetos pepino xDDD me encanta este puto juego y me parece una pena que bajen la dificultad en el proximo parche.

Como dice Shaka por arriba: si no os gusta el juego es que no teniais ni idea de lo que estabais comprando xDDD o eso o que teniais una idea lejana y difusa de lo que era diablo.(tambien puede ser que jugueis solos)
130 horas en 3 semanas y ya esta mas que amortizado.

1
Buffoncete

#137 La gente lleva ya ¿7 años? metiendose entre pecho y espalda mínimo 5 horas al día del wow y ahí siguen xD

1 respuesta
B

Mucho post y nadie me vende su cuenta.

1 2 respuestas
Khrixso

#140 Ya pero en el WOW tienes mas diversidad de cosas para hacer: que te rayas del PvE te vas al PvP, que te rayan los 2, pues haces quest o cientos de mobidas mas que te dan coba para seguir horas y horas.
Diablo3: Te rayas del PvE= Te jodes. (Tambien matizo que estoy totalmente de acuerdo con #137, yo juego cada dia 1-2h y no me aburre, pero de hay a los jabonaos que le meten 20 h....)

V

#141 Calla, no me tientes que ya me ha pasado por la cabeza... xD

EuuD

#141 super +1, a ver si a alguno le interesa un trade también... xD

1
B

Venga chicos, esos que os ha decepcionado Blizzard, psh psh psh psh:

3
Daxter16

Por aquí otro que deja de jugar, después de semana y media de haber comprado el juego, si veo algo positivo en el parche 1.0.3 de final de mes quizás vuelva.

1 Monje a level 60 en acto 2 de averno cogiendo polvo porque para equiparme necesito 100 millones de oro.

y 1 cazador de demonios en acto 2 de averno que me lo subi sólo para farmear oro pero ya me he rallado, hasta los huevos ya colega.

Compre diablo 3 por el hype que dejo diablo 2 y porque pensaba que iba a ser parecido, pero no, todo lo contrario, me encuentro un puto wow2 y que para equiparte, en vez de hacer runs a boses y tradear como en el 2, en este te tienes que tirar 2 putas semanas entera farmeando ORO de mierda para conseguir 4millones para poder comprarte un puto y miserable anillo de mierda.

Paso de jugar.

Para mi, Diablo 3, es la mayor cagada que ha podido hacer blizzard, para sacar esta puta basura que no hubiera sacado nada me cago en todo dios, o que lo hubieran sacado con otro puto nombre, porque este juego no se parece en nada al diablo 2.

1 respuesta
DelArco

Se acabó lo que se daba niño

1 respuesta
Whiteness

#146 ¿Acto II? Pero si te paseabas por el Act III y IV, que haces en el Acto II ahora.

#149 Y luego te quejas de que la gente usa exploits para aprovechar a sacar items :palm:

#149 Todos sabemos que has usado el exploit de cambiar de Acto entrando a partidas publicas para saltarte el Act II.

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

Yo la primera semana ha sido un vicio descomunal, dos pjs al 60, pero no me he metido bien en averno todavía. He dejado de jugar por los exámenes y demás, y se me ha quitado todo el hype que tenía. No me arrepiento para nada habermelo comprado.

Usuarios habituales