¿Alguien más ha dejado de jugar?

V

No sé por qué pero gracias a este subforo le estoy cogiendo un asco a algunos users... Madre mía.

P.D: Daxter16 > all.

1
Danico

Otro por aqui.

Decepcion. Mucha decepcion

2
B

#149 Diablo 2 FTW. Y controla la ira, que esto es internet.

friskies

#149 y qué esperas si vas metiendo mierda? que te condecoren?

Yo no entiendo, si a mi algo no me gusta, lo dejo y punto. Pero no intento convencer a nadie de que es una mierda, que es un timo y demás.

Algunos deberiais pensar las cosas antes de escribirlas, e incluso os animaría a que dieseis un paseo que os dé el aire

Las opiniones son como los culos, hay una por persona.

Kassie

a mi me encanta Diablo 3 y espero muchos años de vicio, D3 > all.
ya podeis seguir llorando :)

1
Spacelord

Más de uno debería probar lo de pasarse al descafeinado, eh.

1
E

Yo creo que lo voy a dejar tambien
Me toca la polla llevar mas de 100 horas jugadas con mi main, farmear y apenas llegar al millon, habiendo gente que ya tiene 4 o 5 legendarios, y dicen tan campantes hoy me he gastado 10 millones en noseque, hoy he ganado 7 millones, cuando yo pongo objetos super baratos y nadie los compra
Anda y que te den por culo mierda de diablo 3 puta decepcion de mierda

1 2 respuestas
M

Yo voy alternando DiabloIII con otros juegos, ahora mismo Alan Wake y Magicka, y no me aburro. ¿Qué me canso de farmear? Partidita al Alan Wake. ¿Qué me canso del Alan Wake? Vuelvo al DiabloIII. Y asi puedo estar meses y meses y meses... Es un juegazo, pero si le dedicáis 8 horas al día normal que te aburras chico.

2 1 respuesta
SikorZ

#157 Igual me pasa a mi, me lo curro to honestamente y ves gente que ludo la primera semana haciendo uso de exploits y dice tranquilamente "me voy a hacer un alt que me aburro, tengo 35m para gastarme en su equipo, como lo ves?"

Cuando yo lo maximo que he tenido es 5m ahorrando todo lo que se puede y mas..

A

prefiero jugar a un final fantasy,kh que esto la verdad

ThArKuM

A saber que esperabais cuando lo comprasteis x'D

1 respuesta
A

#161 un single player con al menos una historia decente y más larguito

2 2 respuestas
ThArKuM

Pues lo dicho :/

1
Whiteness

#162 Un Skyrim ambientado en Diablo.

Pues nope.

B

#158
¿Qué tal está el Alan?

B

#162 Comprarse Diablo por un single player con algo de historia.

Good job bro.

#167 La historia no es una mierda, eso para empezar. Eso va según gustos. Pero vaya, que la cosa que más me la suda de un juego son los gráficos y la historia, en ese orden. Si te compras el D3 buscando historia, lo siento por ti, píllate otros juegos que se centren en la historia, y sobretodo infórmate antes de adquirir un producto ;).

3 1 respuesta
A

#166 para hacer esa mierda de historia que ni la pongan, solo dungeons sin parar, xq es de las peores historias que he visto en un videojuego

se ve que es un producto no muy trabajado también (veáse los cambios de staff que hubo en su desarrollo), el drop no hablo de él, y no sé que fin tiene, una decepción TOTAL, normal que vivendi venda activision-blizzard xD

1 respuesta
fishone

me encanta averno

Blacksep

Venga yo también lo digo : Si no sabíais lo que comprabais no teneis derecho a quejaros.

A ver si ahora a la gente no le va a poder no gustar o que cojones , estamos tontos o que? a cualquiera que dice lo que no le mola le saltáis a la yugular con la frasecita.

2 1 respuesta
Chev_Chelios

si lo dejais porque no os mola ok,no es lo mismo que d2 y otros no sabian lo que compraban.
que le echeis mierda porque no tiene historia...eso ya lo sabiamos de antemano.
pero que lo dejeis porque no ganais pasta? w t f en vez de compraros equipo para seguir avanzando compraros equipo de farmeo y luego podreis avanzar con cualquier otro pj pero lo primero para mi y para muchos ha sido hacerse equipos de farmeo 100%.

Whiteness

#169 Si te compras algo sin saber lo que es, estas en tu derecho de quejarte, pero también vas a quedar como un tonto.

1 respuesta
A

#171 se vé que el acto 4 está echo deprisa y mal, pocas clases para un juego que tiene que durar años...

1 respuesta
Link34

#172 En serio, los que decis que el juego tiene que durar años y meses de verdad os lo creeis?

2 respuestas
Kassie

#173 si lo cuidan porque no? cuanto ha durado el 2 , 10 años?

1 respuesta
A

#173 joder un juego online me ha durado menos que cualquier final fantasy o kh... no sé que le veis de bueno a esto, encima mal equilibrado por todas las partes

1 respuesta
Link34

#174 #175 Es que aparte de farmear farmear farmear y farmear el juego no tiene nada mas, en el caso en el que no te aburras, el punto en el que no necesitaras farmear mas llegará seguro, y no creo que eso tarde años o meses plus que el juego no se va a actualizar constantemente

No se que le ves de malo a que no dure años, me parece una visión muy idílica, que existen mas juegos

QueTzaL

Lo mas decepcionante que le veo yo ahora mismo es que la peña se ha pasado 15 pueblos abusando de los exploit y ha jodido la economia de la AH por completo. Blizzard ha tardado DEMASIADO en hotfixear los exploit y aun por encima no ha tomado medidas contra esta gente.

1
A

repito, que dure más un final fantasy que un juego que es un mata mata sin parar y tiene que durar tiempo, no lo entiendo como lo defienden

1 respuesta
Whiteness

#178 Osea, quieres que dure más un juego single player, que se basa en el modo historia para engancharte, que un Diablo que se basa en ludar como un enfermo para conseguir gear / oro?

1 respuesta
A

#179 yo me lo he echo en averno y creo que en el FFX estuve 60 hrs más y posee una historia que no es comparable con la de este juego

3 1 respuesta

Usuarios habituales