¿Alguien más ha dejado de jugar?

vene-nemesis

Yo también estoy quemado, creo que la AH es una cagada monumental, y eso que la uso para subir a todos los PJs, pero es que el tema de precios se ha ido de las manos bastamente y blizzard no esta haciendo una mierda, lo que deberían de hacer es aumentar el drop de objetos útiles, no la basura random que cae, para que bajasen los precios de la AH e irlo disminuyendo muy poco a poco para que se estabilice la hiperinlfacion que hay.

B

yo he dejado de jugar hasta que termine los examenes j3j3j3jj3j3j3j3j3jj3j3j3j3jj3

Kassie

Diablo ha sido, es y será un juego donde el mayor aliciente y su mayo éxito es su sistema mata-mata adictivo y repetitivo hasta la saciedad ( repetir las mismas mazmorras una y otra vez), su sistema de farmeo de items /oro y su trade, donde conseguir equipar a tu personaje con el último tier del juego te cueste años en conseguirlo.
Este Diablo es exactamente eso, que ahora algunos os quejeis de que se os hace muy repetitivo y "corto" no es problema del juego, es problema vuestro de no haberos informado lo suficiente de que y como va este tipo de juegos.
También digo que es un juego "lento" y las mejoras y evoluciones se ven a medio/ largo plazo, personalmente creo que no es para dedicarle muchas horas al dia ya que si no eres una persona que te guste mucho este tipo de farmeos / repeticiones es normal que te acabes cansando rápido.

Kelem

ami me aburre un poco y lo he dejado apartado por el momento... ya lo retomaré

ayumorz

#180 el FFX son palabras mayores ;D jodida obra de arte

1 respuesta
A

#185 ya lo sé...y casi todo lo antiguo de Squaresoft para que te vendan que este es el mejor juego creado.. , la gente juega ciega o algo

choleky

yo deje de jugar cuando los chinos vendian el oro a 24,95 dolares el millon xD

a cuanto lo ponen ahora por el general? a la mitad?

2 1 respuesta
Alu

Que la peña que jamas ha jugado a un diablo diga que es malo, tiene un pase.

Pero cuando la peña que ha viciado a los diablos antiguos y ha esperado este durante años diga que es UNA TURBO MIERDA NUCLEAR dice muchas cosas.

Y no solo el juego es un fail si no que realmente blizzard esta faileando por todos lados.

Por menos bugs y juegos "menos" malos a otras compañias se les ha dilapidado de por vida.

Pero bueno poco a poco se va viendo lo que es la realidad y que blizzard hace aguas.

Así esta vivendi que quiere vender el 61% de activision-blizzard.

Menos mal que toda la gente que hizo grande los diablos (la difunta blizzard north) va a sacar cosas buenas dentro de poco.

#187 a 5 dolares los encuentras ya

3 1 respuesta
vene-nemesis

Yo ya lo comparo con Daikatana.

Me entra la risa cuando hago click en un sitio de la pantalla donde no hay mobs y el personaje continua disparando a mobs que están diametralmente opuestos a donde tengo el puntero... Otra gorda es que muchas veces no se cancelan acciones, das click en un sitio y ves que hay monstruos, inmediatamente haces click para devolverte y el PJ va a donde has dado el primer click y luego a donde has dado el segundo, con dos cojones y caminando.

2 respuestas
Scyrak

#189 A mi no me pasa nada de eso que dices :/

nace

#189 Mirate el raton, de todas formas si te vuelve a pasar eso con mantener el click pulsado y mover el raton puedes volver a controlarlo.

urios88

#188 donde puedo encontrar informacion sobre eso de lo que hablas? ( lo de north blizzard ) me interesa bastante y no encuentro nada.

Evilblade

Yo lo dejé al tercer día. Hace mucho que no he gastado el dinero de esta forma tan chunga en un juego.

Al menos la caja es bonita y decora.

1 respuesta
J0tape

Yo ahora quye e leido las notas del parche 1.0.3 e dejado de jugar, total para que jugar ahora cuando en 1 mes el juego sera 10 veces mas facil y saldran más cantidad de objetos.

B

#157 Eso no lo entiendo, a mi tmb me pasa, pongo objetos baratos y nadie me los pilla.

La AH esta MUY mal hecha.

Keith

#193 Esta bien que seas optimista xD. Lo digo sin maldad eh.

1
6TasSsaDaR9

Yo lo habría dejado hace ya tiempo si no me doliese en el alma dejarme 60 euros para nada.

1
Jcm_jonathan

Yo lo deje lo pase en normal y llegue a la mitad en pesadilla y me aburri de lo facil que es y por ahora paso de jugar... la verdad que esperaba mucho mas. Blizzard se viene abajo para mi gusto... Es lo que tiene juntarse con Activision ( basura)

3 respuestas
Posie

#198 Si lo dejastes en pesadilla no vistes nada de su dificultad.

9 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#198 Iba a decir lo mismo que el de arriba, el juego está tirado hasta que terminas el modo infierno. Y se complica exponencialmente a medida que avanzas en averno. Y ya no te digo nada si te aventuras a hacer un personaje Hardcore, que es lo que hacen los "pros" a los que le resulta demasiado fácil el juego.

Este juego tiene muchos, muchísimos defectos, muchísimos errores y para mi es totalmente incompleto y decepcionante, pero desde luego te diré que eso de que sea "demasiado fácil" no es uno de los problemas que tiene.

El averno es difícil, y morirás una y mil veces si te lo quieres pasar, evidentemente los modos normal/pesadilla/infierno los pasa un tonto. El reto es el averno. Pásate el averno con un melee y luego podrás decir que es demasiado fácil, cuando tengas que gastarte 100M en equipo o farmear 1 mes cada acto para poder aguantar 2 ostias de los bichos blancos en el acto siguiente.

Vamos, es como si dices que dejas el WoW porque es demasiado fácil cuando solo has hecho instances de level 30.

1 1 respuesta
allmy

Yo ya lo he dejado, no me voy a pasar día tras día farmeando los mismos 4 actos para conseguir gear para poder hacer los mismo 4 actos otra vez.

Li3cht

A mí me duele ver que cada día hay gente con items mejores y mejores y a mí siempre me cae la misma mierda. Me duele no haber jugado las primeras horas y aprovecharme de exploits para hacerme con la friolera de 50 millones y burradas así INALCANZABLES mediante farmeo.

No creo para nada que hayan estado 10 años para esto; como juego a nivel "profesional" deja mucho que desear, pero bueno, son 60 euros y los amortizaré.

1 respuesta
ZelD4

#198 normal, estas jugando en dificultad para tards

1 1 respuesta
vene-nemesis

#202 Yo ayer me hice black soulstone de ACT II, 3 dungeons y un boss, dropeo total: una plaga de azules mierda y un misero amarillo, identifico y me sale una ballesta de una mano con la friolera de 162 DPS...

Después de estar casi 1 hora para hacerlo estaba como para seguir adelante con ese nivel de recompensas...

Jcm_jonathan

#199 #200 #203 El juego es sumamente aburrido y repetitivo paso de terminarlo 3 veces para llegar a lvl 60 averno y volver hacer lo mismo pero con los boss de 100.000.000 de vida me parece que 5 actos para 12 años que llevan haciendo el juego es muy triste en fin Diablo III = Decepcion TOTAL :(

3 respuestas
HeXaN

#205 Es normal, pensabas que era un WoW 2 y te has dado de bruces con Diablo xD

3
Whiteness

#205 Son 4 actos, como todos los Diablo.

kIdeR

Este juego apesta. Bugs/Lag/Bots/Dupes/Economia rota. Llega un momento que el juego se convierte en un farmeo sin sentido ninguno.

La verdad, esperaba mucho mas de esta franquicia.

1
MoLSpA

Sacred I ftw.

1
ZelD4

#205 se nota que no has jugado al diablo en tu vida xd

1

Usuarios habituales