¿Alguien más ha dejado de jugar?

_Akiles_

Tienen que tocar algo cuanto antes, mucha gente -me incluyo- entra para farmear pero es que no tiene sentido, todo lo que tiran es MIERDA, te sale mas rentable ir a por los goblins que pasarlas putas contra los elites.

No existe una sensacion de recompensa por tu esfuerzo, ni la mas minima.

8 1 respuesta
H

Si os cansáis del juego es por la actitud que se tiene últimamente en este mundillo, con toda la cantidad de juegos que hay en el mercado que llegan a sobrecargar al jugador, los juegos parece que sean para cogerlos jugar 12h al día y tirarlos a la basura a la semana...

Yo desde luego he comprado lo que buscaba, mejor suerte con el próximo juego que destrocéis en 2 días, más calma la próxima vez.

#241

El problema es lo que ya han dicho, están nerfeando COFRES y GOBLINS, sin sentido. HAbrá que dejar que cambien cosas hasta que se den cuenta y nivelen algo.

2 respuestas
wiLly1

#242 si fuera solo ese el problema...
Ya sabes A darle duro

Li3cht

#242 Menudo nonsense de comentario, es justo al revés. Es de los juegos en los que la gente, dejando a un lado los típicos lammers chinofarmers, bots, [insert random thing], sabe que aquí no se regalan las cosas y hay que echarle horas. El problema viene cuando estas horas te hacen meditar: me renta hacer esto para sacarme un azul de 100dps lvl 56 en inferno mode?

#245 Precisamente es a lo que hago referencia. Generalizas con la comunidad españolita a que quieren las cosas regaladas, blablabla, pero sí, yo vengo a desacreditarte.

1 1 respuesta
H

#244

No hablo del juego hablo de la actitud de la gente, para encontrarle el sentido a algo tienes que primero querer buscarlo. la próxima vez lee con atención en lugar de ir a desacreditar a la gente.

Y eso lo digo porque es lo que veo y lo que yo hago también de viciar mucho a un juego y dejarlo rápido. Es debido a la saturación de títulos que hay y a un ritmo que se ha impuesto.

#244

No he mencionado ninguna nacionalidad xD Tú a tu ritmo

1 respuesta
dantee

Si dejas de jugar porque te aburres de farmear todo el puto día = no has jugado a otro diablo/este no es tu juego

Lo que si que es verdad es que el sistema de drop parece que lo ha hecho un niño de 4 años mientras merendaba un colacao con magdalenas y normal que la gente haya dejado de jugar por eso.

Esperemos que con el próximo patch la cosa cambie y vereis como muchísima gente volverá

1 1 respuesta
_Akiles_

Lo que esta claro es que los que testearon el juego antes de que saliera a la venta no pasaron del acto 1 de averno xD

3 1 respuesta
HeXaN

#247 Ha salido con errores que se hubieran solucionado con una beta en condiciones... Por lo menos el comercio no sería la mierda que es hoy en día.

vene-nemesis

La AH es un nonsense total, los items buenos tienen 7 propiedades mágicas, tus para metros de busqueda son 3, se pasan por el forro las mates mas basicas...

Luego en act III cualquier élite random pega hostias de 40k, a eso le sumas que te tocan arcane, jailer, fire chains, mortar y lo multiplicas por cuatro si te pillan con todo tienen un burst de 300k fácil, y te sueltan un loot de azules por debajo de lvl 59, ok, no me da ni para reparar el daño que me hacen al equipo.

2 1 respuesta
HeXaN

#249 La AH es una puta mierda. Para mí necesita varias cosas sí o sí: poder meter los parámetros que quieras, ordenador por varias columnas, ordenar por parámetros, filtros de legendarios con parámetros... Cómo molaría.

6TasSsaDaR9

El problema es que blizzard se da un montón de prisa para nerfear los sistemas alternativos de farmeo que utiliza la gente simplemente porque no hay otra opción viable, pero sin embargo los bugs/fallos del juego/niveles de dificultad exagerados/randomización ridícula de items/drops jodidamente asquerosos siguen aquí desde el día 1 y no parece que tengan prisa ninguna en arreglarlos.

Lamentabla.

3 1 respuesta
Kassie

#251 tienes un parche a la vuelta de la esquina que sale este mes.. a si que algo van haciendo, paciencia y disfruta del juego.

-Crack-

La AH es una mierda grandísima. Pero siendo un poco listo puedes beneficiarte de que sólo se puedan filtrar por 3 campos y que los legendarios no se puedan filtrar :P

vene-nemesis

Buahahahhaha, han salido todos los subnormales a la RMAH, cualquier item con alguna stat de las que se usan esta a mas de 100€, y casi todos los que tienen 2 stats buenas para una clase estan con BO de 250€.

aux1986

Yo, hoy mismo dejo de jugar, ya ha llegado la casa de subastas con dinero real, con gold aún podía soportarla, así ya no.

Qué manera de cargarse un juego.

Fin de Diablo 3.

#256 Era consciente, pero al entrar ahora y ver objetos de MIERDA a 250 euros ya me ha hecho decidirme por completo, y es que aunque fueran objetos de la ostia estás que yo pagaría por ellos, una estupidez.

Ahora tendremos a 300 niños de papá con más dinero que un jeque árabe que se dejarán el oro y el moro en la casa de subastas, no tendrán ni puta idea de jugar y irán con los equipos más bastos jamás concebibles, lo dicho, Diablo 3 DEAD.

#256 Lo que no me mola es dejarme las horas como un desgraciado farmeando para sacarme un equipo decente y llegar al siguiente acto de averno, y que aparezca el típico niñato con la billetera se haga un equipo de dios y se pasee por averno, y los demás ahí sudando como cabrones, echándole más horas que un reloj suizo, dejándote la pasta en reparaciones y esperando a que los subnormales de Blizzard rebajen la dificultad, porque la ha hecho un mono con dos panderetas.

Vamos, que los beta testers eran el canario del programador jefe, el perro del diseñador de niveles y la iguana del director de equipo.

Eso sí, como dicen más arriba los bugs de farmeo sí que se dan prisa por arreglarlos, ahora meter el parche y rebajar la dificultad y mejorar el loteo no.

Que por cierto un loteo también de PUTA PENA, manda huevos que haciendo acto 1 de averno un triste zombie me tire el amuleto de Tal Rasha, y matando 1353129071285138 élites y final boss no me tiren una reverenda mierda y te has dejado horas y horas en farmeo y te sientes 0 de recompensado.

Lo dicho, el loteo lo ha hecho mi primito de 6 años, y el ajuste y escala de dificultad las mascotas de los creadores, entre estas cosas y la cúspide ya es la casa de subastas con dinero real es lo que te dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, si no me hubiera gastado 60 euros en semejante ponzoña serviría de plato de frishbie el juego.

2 1 respuesta
-Valan-

#255 Y antes de comprarte el juego no sabias que la iban a poner ? porque no es nada nuevo.

#255 Pero que tendrá que ver, si no quieres no tienes porque comprarlos, tiene la otra subasta.
Que dejes de jugar por esto me parece una tonteria la verdad, y no es por defender la RAH, porque a mi no me mola un pelo tampoco.
Que este la RAH no te impide hacer rushes , levear kekos o lo que te guste, eso si, lo tuyo es ser un broker y no te mola este estilo de subasta ya es otra cosa

1 respuesta
PepeRod92

Pues buenooo dure como una semana, full vicio subi DH a 60 y me pongo a farmear, me canse, sin embargo llevo enganchado al wow 6 años, asi que creo que viene siendo el puto juego y no yo xDDD

1
M

Hombre yo soy casual y las horas que hecho el juego me tiene enganchado.

Si es cierto que cosas como el loot desigual no las veo bien, la dificultad desmedida de algunos mobs y alguna que otra cosa, pero aún así el juego me divierte.

Voy por Infierno y la AH ni la he pisado, y creo que hasta Averno ni siquiera la miraré.

Sudar de la AH y tratar de disfrutar el juego como un reto personal/coop hará que no os salga una úlcera.

_Akiles_

La RMAH afecta indirectamente a la AH, por el precio al que esta el oro y porque si a X persona le toca un buen item es mucho mas probable que lo ponga en la RMAH en vez de en la de oro.

1
Radi30

pues yo no me arrepiento... mira ke es el primer juego ke me compro de este precio tan alto... pero me gusta y aunke digais ke se repite... el reto de pasarselo en averno no te lo kita nadie...
ademas yo creo ke este juego consiste mas en maximizar tu heroe (osea llegar al 60 y ekiparlo) no en ke sea largo...
la gente se keja de ke sea repetitivo... pero al fin y al cabo como cualkier buen juego de rol tienes ke repetir un monton de veces la misma mazmorra o BG para ekiparte...

narko1

#246
He jugado durante años al 2, hasta hace poco he jugado algun reset de ladder y sinceramente ma ha divertido mil veces mas que el 3.. yo estoy hasta los huevos de farmear siegebreaker o runs azmodan por poner un ejemplo, monotono y con un sistema de loot de risa..

Esta claro que el juego esta incompleto a mas no poder, tan solo se trata de farm para sacar equipo y ¿farmear mejor?, en el 2 el mero hecho de tradear con otros ya me entretenia durante tardes, cosa que aquí se vuelve "automatizado" y aburrido.. no pvp, inflacion tanto de oro como de objetos..

Siempre he intentado defenderlo, pero llevo ya dias que me da por entrar y no duro ni 5 min, 0 motivacion por lo unico que tiene el juego, farmear.

Yo por el momento, ya que no es de subcripcion, ahi esta.. el dia que metan mas contenido lo volvere a instalar.

1 respuesta
danao

Cuando venga el parche no sera necesario la AH, asi que no lo dejeis ...

Con el reloj de windows no se podra clonar € no? XD

dantee

#261 Toda la razón

Yo sigo jugando ya que voy subiendo alters hasta tenerlos todos al 60 pero la verdad es que la inflación lejos de arreglarse cada día va a peor

Hoy mismo sin ir más lejos después de activarse la RMHA el visor de andariel ha pasado de costar 7-10M a costar 30-50m

Lo único que veo es que cada día va a peor y que la única "luz" que le veo a este juego es el próximo parche,si con el parche las cosas no se arreglan auguro que este juego no le queda mucha vida y que con el tiempo solo se le recordará como "La sombra del d2" vamos,un quiero y no puedo.

2
Link34

Ya que hablais de eso, he leído un comentario muy acertado en el foro americano en relación a la RMAH
"Blizz no longer sells gaming, it sells winning. Gaming is dying a sad sad death."

_Akiles_

A mi lo que me jode es que todo es por la maldita RMAH, podrian arreglar el loot - el alma de este juego, TODO gira alrededor del loot - en poco tiempo sin tener que sacar antes el parche, no creo que sea tan dificil, pero no les da la gana y eso da que pensar, que tienen motivos que ocultan.

Seguro que en unos dias cuando ya hayan evaluado la RMAH el drop "mejora" por arte de magia.

B

El problema es que en Diablo II los niveles valían para algo ya que te daban 1 punto de habilidad que te hacían mejorar el personaje y más stats. Aqui el juego se para en nivel 60, nivel al que se llega bastante fácil y todo lo demás es farmear para que te salgan objetos con carácterísticas que han metido que no valen para nada...

Han basado el juego en la suma de atributos del estatus, algo que no era así en ninguno de sus antecesores. Quién va a querer objetos que den salud de esferas, regeneración de 100 de vida, reflejo de daño (entre otros) cuando los personajes tienen 30.000 de vida y los bichos over9000000 de vida. Aquí lo único que interesa es vitalidad, el atributo de daño (destreza, fuerza o inteligencia) y velocidad de ataque ¡y poco más! Objeto que no salga con eso objeto que no sirve y en el caso de las armas que hagan el mayor daño posible.

Yo me harté de jugar a Diablo 2 y solo tenía un pj en lvl 99 porque costaba un riñón de tiempo subirlo, pero sin embargo tenía un montón de pjs al 90 ¿quién se va a hacer aqui otro pj? Nadie, porque es aburrido y monótono porque todos son iguales y necesitan lo mismo.

Me ha resultado muy fácil el juego tanto en normal, pesadilla e infierno, me lo he pasado jugando solo, ahora toca averno y la dificultad incrementará over90000000000 y sin subir experiencia ni niveles se me hará aburrido supongo...

3
TrOkO

Yo a estas alturas entro poco y solo para subir personajes. He vendido toda la basura que tenía en el alijo y he dejado de farmear desde que nerfearon algunos spots.

Toca esperar al parche para ver algún arreglo coherente.

Friturailer

Yo la verdad me lo tomaba como un intermedio hasta la llegada del GW2, pero no me está durando ni eso. Estoy perdiendo las ganas viendo como todos los exploits los van cerrando antes de que llegue a usarlos. Y ya paso de quedarme con cara de idiota mientras otros se forran abusando de cosas de las que yo no puedo.

Quizás con el parche si veo que la cosa va mejorando vuelva, pero no veo nada que me de alicientes reales para jugar.

1 respuesta
M

El juego no tiene otro aliciente ahora mismo salvo el de farmear y farmear a ver si te aparece la virgen y te toca un item con el que costearte los vicios el fin de semana.

danao

#268 Aunque venga el parche, sabes que no vas a mejorar ... te faltan manos.

Usuarios habituales