Avance del parche 2.4

B

#150 ahora 16 dias sin hacer nada zzzzZz xd

1 respuesta
Saphyel

#151 pues si, yo ya he equipado a todos mis ojs no-season y deleteado el que el usare en la siguiente...

Shandalar

Lo de las 2 semanas me parece un jodido canteo, cada vez son más vagos.

1 1 respuesta
B

#153 Hubieran triunfado si hubieran metido las nuevas ligas el día 1 o el 2... pero mejor nos hacen esperar que se nos acaben las vacaciones y no tengamos tiempo para jugar.

1
RuPaN1

Lo de la reencarnación que vi por ahí sabeis como va?

1 respuesta
Saphyel

#155 es simplemente introducir tu pj en la season casi un reset del pj vaya, no me parece nada complicado..

Sabeis cuando estara disponible para desvirgar el parche?

1 respuesta
0buS

#156 15 de Enero.

1 respuesta
Saphyel

#157 el mismo dia que la season? fuuuu pues nada a esperar...

Gazzlikk

Esto de que el sader sea top.. no me gusta ná

AlexRuiz

Que personaje veis mejor para la siguiente temporada? Soy un fanboy del DH la verdad y seguramente me elija este al principio pero después cambie.

Espero que esta temporada la gente quiera a los DH... En esta he jugado siempre solo por que todos me echaban por llevarlo, no se si he tenido mala suerte o que pero me hartaba bastante xD.

1 respuesta
Gazzlikk

#160 Joder tio, tienes el post encima xD

3 2 respuestas
Saphyel

#161 hay gente que no mira ni si quiera una pagina

Acu

Ay pues ya no se que hacer si volver a intentarlo con el Wiz o decantarme por la aparente superioridad del Sader...

1 respuesta
0buS

#163 Wizard esta season promete también. Yo probablemente empiece por algo rápido para farmear y después use al wiz de main.

1 respuesta
B

#161 Es increíble la gente que no se lee ni un post encima suyo... es muy lamentable xD

#164 Si la verdad que el wizard también promete, en general ya no es como al comienzo de las temporadas que una clase sobresalía sobre el resto, ahora está bastante equilibrado.

Shandalar

Yo dudo de si hacerme un WD o un Wizard... el Crusader la verdad es que no me atrae demasiado jugarlo con la build de espinas, que es la top.

Saphyel

hay un bug con los followers que con el tema de las espinas hacen una "burrada" de danyo

  • En camparacion con su danyo normal.
fulin92

Ahora que quería hacerme un WD, el Crusader se pone interesante...

B

Teneis x ahi futuras builds o algo para probarlas en el PTR?

1 respuesta
Ganzack

El Cruzado muy OP pero el estilo de juego puede ser más aburrido que jugar al tetris.

1 respuesta
0buS

#169 #142

B

#170 Yo es lo que busco desde que remodelaron el set de Merodeador del cazador, o sea, una build top y que puedas jugar con una mano o sin estresarte mucho. Para esas veces que quieres jugar a algo rápido sin complicarte o sin tener que estar pendiente de mil tiempos de reutilización, etc. Al menos eso es lo que ha sido el D3 para mí desde hace ya bastante tiempo, luego ya si quieres escalar en la clasificación pues te tienes que mojar pero siempre está bien que haya builds buenas a la par que sencillas. Por poner un ejemplo, yo que suelo jugar principalmente con cazadora (y tras la actualización retomaré el cruzado), me parece un incordio la build de Natalya. Luego está la de disparo múltiple, pero esa no es tan buena.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de las nuevas pestañas para el alijo? Un amigo me dijo que cree que va a haber que jugar temporada para desbloquearlas fuera de la misma y me parece un tanto extraño eso, y leyendo los avances no me queda muy claro tampoco. Lo digo porque suelo pasar de las temporadas más allá de desbloquear una o dos tonterías (como la pet esta temporada pasada).

2 respuestas
Saphyel

#172 cada season podras desbloquear una o 2 tabs

1
Ganzack

#172 Cierto, pero también ese "modo" de juego en los tiempos que estamos no vende, tenemos 6 habilidades y la build de Thorns, básicamente se basa en tirar sólo Cooldowns defensivos y esperar a que los mobs peten.

1 respuesta
B

#174 Claro, pero por suerte y por primera vez en mucho tiempo, podremos elegir entre varias builds distintas y no jugar "la única". Por mi parte ya tengo un cruzado preparado para espinas (o lo más que uno puede prepararse a falta de los items nuevos) pero también jugaré con varias builds distintas de cazador.

Lo importante es que haya todo tipo de builds siempre que todas sean más o menos efectivas, requieran la concentración que requieran, pero que haya variedad. Y ya que hablamos del cruzado, se barajan varias con Letanía + Huésped más las que hay ahora que simplemente van a mejorar. La verdad es que le tengo bastantes ganas a la 2.4 por eso, a ver si poco a poco se alejan del síndrome este de la build única y hay un poco de variedad.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo mono de S5! Estoy entre Cruzado o Mago :psyduck: :psyduck:

Shandalar

#175 la build con LoN o tienes pensado dedicar unos cuantos cientos de horas o GL para que la uses, que salgan Ancestrales buenos del tipo que necesitas no es moco de pavo.

2 respuestas
B

#177 Lo que haré en caso del cruzado será jugar con la build de espinas y según me vayan saliendo objetos, ir equipando a otro. Parece una tontería pero por ejemplo yo que juego principalmente cazador con disparo múltiple, tengo mi otra cazadora con Natalya con casi todo ancestral más otro cazador con Merodeador con más de lo mismo (esperando a que vuelva a ser útil en la 2.4), eso sin contar los muchos ancestrales que tengo guardados "por si acaso". Vamos que los he equipado así "a lo tonto" casi sin darme cuenta.

Yo recomiendo eso, centrarse en builds "normales" y según vayan saliendo ancestrales, ir equipando poco a poco a otro personaje, aunque ahora con las recetas del cubo no cuesta apenas sacarlos con la receta de reforjar legendario.

1 respuesta
Shandalar

#178 vas a jugar season o normal?

Igualmente con el Cruzado te regalan el set de espinas que es el que está op; eso sí, es un coñazo de cojones jugarlo.

1 respuesta
B

#179 Season lo justo para desbloquear lo que vea que hay interesante y luego volveré a normal, al menos en principio, no soy muy fan de las temporadas más allá de desbloquear lo que haya así que está muy bien eso de que prácticamente te regalen un set xD

Lo de coñazo, ¿por qué lo dices?

1 respuesta

Usuarios habituales