Averno ¿Se han pasado?

PiNTi

Que el caso es quejarse!!! Da igual de que!!! jajjaja

iZiDuR

http://www.youtube.com/watch?v=I43GUnZN_s4 mirar eso HAHAHAAHAHAHAHAHA

1 respuesta
javimad

#294 yo me apunto soy wizard

#302 jajjajajajajajajajjajajja epic.

Shandalar

#226 los melés les dan mil vueltas a los casters. Los segundos tienen un fallo de diseño evidente. Mientras que los melés tienen reducciones de daño, habilidades activas que te curan burradas y skills que te hacen semi-inmortal, los casters no disfrutan de eso, lo que hace que en Averno tengas que llevar 3 o 4 skills que solo sirven para supervivencia, mientras que Bárbaros y Monjes no.

1 respuesta
_Akiles_

Yo vi streams de gente en averno y los ranged lo unico que hacian era estar a rango haciendo DPS, los melee corriendo como putas, stuneando, esquivando y haciendo las de dios para no palmar.

Siempre ha sido asi y siempre sera, los ranged lo tienen mucho mas facil, si el bicho pierde el aggro o se teleporta o lo que sea, tirais alguna skill que os haga inmune y santas pascuas.

3 respuestas
Martita-

#305

Me parece mas divertido lo segundo que lo primero :D

Y si, en infierno alguna vez ya lo he tenido que hacer.

Shandalar

#305 yo no tengo que ver ningún stream porque yo y mis amigos estamos en Averno. Ser caster es algo meramente anecdótico, estás como mucho tres segundos pegando a rango antes de empezar a correr, y en este juego no puedes tirar skills mientras corres, tienes que pararte si quieres pegar. Mientras que un melé se cura y aguanta lo indecible mientras pega, el caster tiene que estar corriendo y dependiendo de skills que tienen 15 segundos de cd para no morir. Como he dicho es un fallo de diseño evidente, y no lo digo solo yo sino que la cosa lleva ya vigente varios días en foros ingleses y americanos. La pregunta es cuanto tardarán en sacar un parche haciendo que el juego sea igual de fácil o de difícil para todos, y no que con unos sea la risa y con otros tener todas las skills menos 2 de cds defensivos.

3 respuestas
iZiDuR

#307 Vamos a ver esta claro que si eres un caster tendras que hacer una estrategia para matar a los elites, yo con el DH uso mucho los abrojos, correr, pirueta, restaurar disciplina y cuando un bicho se come un abrojo me da tiempo a disparar unas 3 o 4 veces = 250k de daño. Y los elites jugando solo suelen tener 800k y si son extravida 1.5m

_Akiles_

EL monk no se, porque no he leido todas sus skills.

El barbaro se cura con revenge un 5% o un 8% por cada mob que engancha, es la unica que nos salva, ignore pain tiene 30 seg de CD, y la otra el rend que creo que es un 9%, yo al menos con mi equipo y lvl 54 actualmente el rend no me cura practicamente, solo me salva el revenge o la runa del 20% del ignore pain, nos relegan a tankear pero sin un monk curando o un gear de la hostia somos una piñata.

Lo pintas como si se curasen infinito.

1 respuesta
B

#309 yo me he tneio que poner el cagar ese con la runa que me cura por cada enemigo al que cargo asi me curo mas

1 respuesta
_Akiles_

#310 eso al 60, no de momento no lo tengo, y pues eso, con el equipo que tengo no me curo como para aguantar 3 elites, es una clase que depende mucho de los items, al menos es lo que veo.

El problema es que no caen objetos acordes a mi nivel, y tengo que tirar de AH.

Kyon097

#283 XD omg mi querido windforce... si no fuera tan casual "para mi estilo de juego" hubiera jugado d3 solo por ese item! bueno tal vez luego... "cuando implementen el pvp" salu2!

UWG

#292 Por supuesto aquí hay muchos.

narko1

Me hace gracia la gente que dice que diablo 2 era mucho mas complicado... una de dos o eran unos paketes o les falla la memoria.

Yo por lo menos en todos los reset de ladder que he jugado, para el que no lo sepa, era empezar todos de 0, en menos de 1 dia tenia lvl 80+ con el juego terminado en infierno ( pasate el diablo 3 en infierno en menos de 1 dia y ser 60).
Y en menos de 2 dias tenia UN BOT farmeando casi sin morir soleandose zonas con champs/rares y bosses ( metete en averno a hacer runs rapidos de champs/rares o diablos tu solo incluso siendo el mejor jugador del mundo, ya no hablo de inteligencia de BOTS).

Con esto no quiero decir que diablo 3 me parezca dificil, solo que si os parece de risa su dificultad no la compareis con algo tan sumamente ridiculo como lo era la del 2.

4 2 respuestas
R3D4N

#314 diablo II era facil cuando sabias. Yo la primera vez q jugue tarde una semana en llegar al 80 y en equiparme mucho mas pq no sabia q el unico personaje de farmeo sin equipo era la maga.

Sabiendo, en 1 semana consegui equipar a una amazona, barbaro con 2 padrinos y sorc de chance full y de pvp.

Apo_powa

#304 se nota que eres buenirrio y que comprendes mucho el juego.

Prueba a jugar melee en averno listurrio.

PD. Nótese que rebajo el tono del comentario hasta tu nivel intelectual JUEEEEEEEEEEEEEJ.

1 respuesta
D427

#307 Un mago tiene mas supervivencia que la gran mayoria de clases... si os hacen las builds un mono entiendo perfectamente lo que dices.

Shandalar

#316 enhorabuena, has llevado las cotas de la estupidez a un nuevo grado.

#307 el único mono me parece que habita en tu cerebro, o eso o no tienes ni puta idea de lo que hablas. Select your choice.

1 respuesta
Link34

#307 Creo que no has jugado con un melee en dificultades superiores o no dirías esas tonterías, un melee se ve relegado a no ya a tankear, si no a correr kiteando y gastar 5 skills defensivas para pegar unos segundos quitando una puta mierrrrrrrda mientras que el ranger simplemente tiene que tener una sola skill defensiva y puede ir full daño para plantarse a modo torreta

Es el rol de cada uno, unos tankean y otros hacen daño, pero a los que nos toca tankear está jodidamente desnivelado, aguantamos -2, pegamos -2 y corremos x1000

B

#318 Select your choice

Guau, qué cool y cosmopolita eres, grihanderindejaus.

No, en serio, échale un ojo a los tops jugando en Averno, ponme un video de un boss en Averno donde el Monje y el Baba estén tanqueando a melé y no corriendo por la sala.

RdDraco

me alegra q para pasarte un juego, tengas q montar una raid y tengas q planear como acabar con tal grupo. Ya me aburria el tipico gallito que "tengo el mejor equipo asiq me tiro de cabeza a por todos y si muero es porq la party es manca"
Por cierto #1 lleva 40h que segun el son un monton y ya esta en averno. No se como habras hecho porq yo llevo 40h soy lvl 40 y estoy empezando el II Acto de Pesadilla.

2 respuestas
Eveyx

Y vengo aquí a llorar? NO.

Muero 20 veces pero al final me lo cargo para que me suelte todo blancos, COMO LOS HOMBRES DE VERDAD.

2
SaTuRoS

#321 cuantas horas necesitas para llegar a 60 macho? va a resultar que si eres un manco

2 2 respuestas
Whiteness

#321 ??? Que para acabar el juego tengas que montar una raid? Si acaso una party, y cuantas mas personas mas difícil xd

1 respuesta
RdDraco

#323 no me hagas reír.
Hasta ahora, he jugado solo, rastreando y matando todo loq hay en el mapa. He tenido la experiencia de ir en la beta en grupo y no me gusta la gente q va como un ñu, mirando solo hacia adelante y corriendo como si le fuera el alma en ello.
Teniendo en cuenta q un taiwanes tardo 12h en acabarselo en normal y a cada nivel de dificultad lo normal es q se duplique el tiempo, a mi me sale q estaría acabando el acto I en inferno, no me interesa esa velocidad. Me he llevado gratas sorpresas rompiendo un tocón en un lugar perdido de la mano de dios
#324 mas difícil? Mejor
No sabia q party o raid, llevaran un numero asignado al nombre

UWG

#323 ¿Llamas manco a un user por qué, porque tarda? Seguro que tú te lo has pasado con los pies, puesto que no necesitas las manos.

miwel

Decir raid en diablo hace llorar al niño jesus :/

3
Loler

He leido por ahí a alguien que dice que lleva 40 horas jugadas con su pj y se queja de Inferno... teniendo en cuenta que Blizzard dijo que habría que farmear Hell para empezar Inferno a mi me parecen pocas.

1 respuesta
KARMA

Los meeles lo tienen mas facil en averno , claro claro xDDDDDD , lo que hay que leer.
Yo llevare sobre las 70h + - y estoy enfrente del butcher que llege ayer (monk) y ya estoy amargandome

Buffoncete

#314 cuando salió la expansión los ancianos eran infumables, dime como conseguias en 1 día tener nivel 80 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG