Averno ¿Se han pasado?

SaTuRoS

tardar mas de 9 horas en normal es perder el tiempo demasiadisimo

1 3 respuestas
danao

#328 yo estoy farmeando pesadilla para entrar en infierno xD
belial y sus 35k de exp me molan mucho juju para llegar con skills mejores y oro para comprar items

1 respuesta
Link34

#332 Azmodan son 88k de exp y con un minipasillo que tiene élites si o si

1 respuesta
danao

#333 ya, pero es que a ese no he llegado XD

H

#331

Lo dices como si jugar no fuese ya en sí una pérdida de tiempo.

Si estás disfrutando / como un enano / ya en dificultad normal, no pierdes el tiempo xD Este juego no tiene meta, deberíais tomároslo menos en serio.

3
B

#331 Es de obligado para uno que pilla por 1º vez el juego escuchar todos y cada unos de los dialogos, videos, explocar todo el mapa... y eso te da para 9h o 20 incluso.

Una vez que te lo pasas en normal, en pesadilla duras la mitad.

2 3 respuestas
FuTuRee

#331 Pues yo habré tardado bastante más y no lo veo como pérdida de tiempo. Me encanta ir a mi ritmo y disfrutar un juego a mi manera. Mi meta no es estar 100% en dos días, sino poco a poco y con tranquilidad.

Diferentes puntos de vista

1
Urien

#336 Para lo cual recomiendo hacerlo solo, siempre está el idiota que pasa de todos los dialogos y que se cree que todos somos iguales. Incluso el día del lanzamiento.

A mi me gusta hacerlo incluso cuando ya me lo he pasado.

B

Alguien sabe que contenido hay en el high-end del juego ? una vez pasado averno...

O es como Diablo II , que era farmeo de equipo para nada?

Gracias

2 respuestas
kainlucifer

#339 Es como Diablo porque esto es Diablo, qué esperas? :/

miwel

#339 Avisa cuando te pases con todos los personajes averno. Suerte

iZueL

La dificultad está en fullequiparse para pasarselo en Averno??

Volvemos a lo mismo de siempre, tiempo y no manos.

FlameThrower

#336 Exactamente 28 horas me ha llevado completar el juego el normal, viendolo todo, y tampoco es que me haya parado a escuchar todo lo que dicen los followers pero si me he recorrido los mapas de arriba abajo.

Zeroks

Yo llevo 48 horas y acabo de entrar en pesadilla xD

1 respuesta
cyoung

Luego habra pvp arenas y supongo que parecidas a las del wow con rating y todo esa mierda, no?

1 respuesta
nerkaid

#345 con rating ahora mismo con los desbalanceos que hay entre clases GL.

Krosita

Creo recordar que dijeron que no iban a poner ratings

_Akiles_

#330 recuerdo tener que grindear y hacer mefistos como un cabron para matarlos en infierno.

centu

#344 has estado matando un huevo de veces jefes o zonas para conseguir equipo no?

Shaka

Yo acabe normal con nivel 32 y creo que unas 18 horas, recorriendo los mapas por completo. Creo que la parte final se hace mas rapido cuando pillas un combo (para mago) que revienta grupos. Luego matar a diablo es armarse de paciencia y moverse mucho.

1 act de pesadilla me esta costando (pero ya casi esta) por culpa de que no me salen objetos buenos desde que pase de normal hasta aqui, tsss Ni en el herrero me sale nada.

javimad

#336 me parece mas rentable rushear normal, pesadilla y hell y hacer lo de explorar cada rincon en averno acto por acto ya que tendras que farmear cada acto para ser capaz de petarte los champion packs del siguiente y poder ir avanzando

KARMA

Algun monje en averno que aguante mas de 2 tortas ? en el carnicero me siento un inutil , pegando 2 tortas cada 5 años y correteando todo el puto rato

JimbojoneS

la verdad que el Act 1 esta muy muy guapo, algunos combos de elite son un poco infumables pero mola bastisimo.
Eso si, lo que llevo de Act 2 es INSANE.

Inferno mode elite Mobs:

kiteando elites hasta la ciudad, se petan a los guardias y entran xDD




esos azules buenos!

Prostyler

Yo en 1 hora me pondré a farmear al Butcher en Averno, a ver si me sale algún arco de 700+ dps.

garrapato

por lo visto ya van por el acto 1 de averno en hc

1 1 respuesta
RaYoTe

#355 averno hc?

2 respuestas
nerkaid

#356 averno hardcore

1 respuesta
Alu

#356 hc = hardcore

RaYoTe

#357 eso existe? estoy yo en averno act2 y estoy flipando

1 respuesta
Alu

#359 hardcore = la otra modalidad, si palmas, adios char

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG