CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

KiCkS

#360 si, menos los Ubers.

1
Gory

Bueno pues como intuía tras mirar los patch notes.......Se pueden tradear uniques?

xdd

2 respuestas
Savantyair

#362 Te tienes que reir

He experimentado poco (por no decir nada, por que me da pereza realmente) pero no tengo la sensacion de que los cambios habiliten mas builds, sino mas bien potenciar MAS las que ya estan en el top, quitando algun punto exepcional de que los minions ahora no dan puto asco, todo en el ptr claro, luego en live le bajan un 5% y vuelven a ser la misma basura XDD

1 2 respuestas
Gory

#363 Yo al PTR le daré si eso un poco este finde, pero vamos para que haya mas builds se necesitan mas objetos, como pasa con el sombrero con el mago o ahora el amuleto, para que así habilidades cambien o se puedan llegar a usar, ya que sin esto diría que para que pase sin objetos tendrían que darle un cambio al árbol de habilidades o pagaron... Que en cierto modo aun con objetos se lo metería igualmente...

Un cambio como el que han dado al tema de stats y etc... se lo hacen al paragón o árbol de habilidades dando opción a que cambien cosas, 2 o 3 puntos diferentes en cada habilidad y en el paragón que tengas nodos que cambien o hacerlo mas simple y que esto lo haga los glifos...

En mi opinión y en como lo veo yo claro esta

Zenrox

#363

Al final esto no deja de ser un cambio a la base del juego, aun asi ya se han visto builds nuevas como las del torbellino ese y algunas de mago. Por no hablar de las de minions del necro que nadie usaba y ahora parece que estan rotisimas.

Aun asi, faltan muchisimas recetas de templado por conseguir, hay 262 y de base te dan 5-6,no se como se ha viciado la gente en el ptr pero falta mucho por ver y probar

Cosas como cambiar el tamaño de algunas skills, que hagan efectos extras, poder regenerar mana/furia/esencia por muerte, abre muchas puertas

Al igual que el tema del masterworking, que poner potenciar un unico affix 3 veces, (una skill en concreto), puede dar muchisimo juego.

Aun asi, lo que realmente suele cambiar el meta son las mecanicas y poderes de season, que aun no sabemos abolutamente nada, que aun asi se han filtrado cosillas de lo que podria ir la tematica

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/possible-iron-wolves-season-4-theme-datamined-for-diablo-4-338517

Es lo que tienen los PTR y el datamining

1
zhizuo

Hay varias builds nuevas ya y cuando salga la mecánica y objetos de temporada saldrán más, la S4 pinta a que tendrá bastante variedad de builds

1 respuesta
Gory

#366 Del barbaro se ha visto lo del tornado, nigromante minions, maga orbe de hielo, pero del druida y del roge ?? se a visto algo nuevo?

1 respuesta
zhizuo

#367 del Rogue vi a wudi probando trampas y rain of arrows, del dudu si que no he visto a nadie pero seguramente salga algo con pets o lobo veneno

1 respuesta
Gory

#368 Pero las trampas ya se uso en su dia la de veneno creo que estaba rotisimo y del tema arrows fue en esta season la 3 que le dieron un bufo no? :S seguiria casi igual :S

1 respuesta
guillauME

Lo que no tiene mucho sentido es que un Druida haga unos tornados de pacotilla necesitando únicos y demás pero luego venga el barbaro y con 2-3 aspectos te haga una build de dust devils que encima están diseñados para ocupar toda la jodida pantalla xD

zhizuo

#369 Por lo que vi por encima se jugaba diferente a las trampas antiguas que tampoco funcionaron más haya de la S1, el arrows de la S3 era pochete, este lo vi mejor jajaja

1
ruk0style

Hace tiempo que no le doy al diablo, cuando sale el parche de manera oficial al cliente?

2 respuestas
Zenrox

Del druida vi la que subio wudijo del huracan

Que ahora metieron un templado de esos que le aumentaba la duracion y sumandolo con el de que aumenta el daño cada segundo que este activo era un combo muy tocho

Con pets, ver para creer

2
zhizuo

#372 14 de mayo para que este junto a la season nueva

KiCkS

Que se van a ver nuevas builds lo tengo clarisimo, igual que tengo clarisimo que siguiendo el historial de blizz me doy por satisfecho si no tenemos bugs gordos y ya el balanceo para la S5 si acaso xDDD.

Cambios en los aflijos, sistema de crafteo que buffan muchas cosas que antes no existian o meten otras nuevas, unicos nuevos y falta por ver la S4 que es lo que tocan.
Tengo clarisimo que se van a ver varias builds nuevas, pero tambien tengo claro que en 1 semana de PTR y con todos estos cambios apenas se van a ver min/max de ninguna build y no van a balancear nada salvo que sea muy facil de tocar.

PD: Para los que jueguen con el juego en español no se en otras clases, pero en nigromante muchas cosas no estan traducidas y no encaja con lo que hacen, vease las pasivas del libro de minions o los cambios a los rasgos xD.

1 respuesta
Gory

#375 No se si pasara pero no estaría nada mal otra semana de PTR o fin de semana por lo menos, antes de la salida de la temporada, 1 semana antes o 2 semanas antes por ejemplo, para mejorar el tema...

Y aparte que una semana con tanto cambio te quedas corto, no es lo mismo una semana con cambios solo de temporada que con una te puede valer a una semana con tanto cambio dentro del juego...

1 respuesta
Zenrox

#376

Por desgracia parece que no lo tienen pensado

Veremos si realmente ha dado tiempo a probar todo y ver todos los fallos y bugs gordos

Spoiler : no

1 respuesta
Gory

#377 Lo que yo comento no es lo mismo que ampliar, ampliar seria que dure mas este mismo PTR , yo me refiero a que con la info de este PTR trabajen y antes de la salida de la temporada hagan otro PTR para ver lo que han trabajado sobre este PTR que hay ahora mismo y para pulir mas y no salga nada mal... como en ese segundo PTR que comento meter ya la mecánica de temporada para que no haya fallo con ella

Como por ejemplo 1 semana antes, un finde te dejen un PTR con todo con mecánica

La pregunta que se le tendría que hacer a Adam seria, va a hacerse un nuevo PTR antes de la salida de la S4 con la mecánica de temporada para pulir todo bien ? O con simplemente un PTR veis que es suficiente con tanto cambio

Al menos es la que yo le haría...

1 respuesta
Zenrox

#378

Nah, yo creo que la mecanica de la season se la van a guardar para la release, siempre quieren tener el factor sorpresa y demasiado que han sacado el ptr

Lo que si espero esque antes de la season saquen notas de parche actualizadas con todas las cosas que han cambiado gracias al ptr, igual que pasaba en D3 que veias varias notas de parche antes de la salida y las cosas nuevas tachadas en rojo y demas

1 respuesta
Gory

#379 Teniendo ya cosas filtradas con el PTR de ahora, lo veo una tonteria xd y vamos que es poner otro si eso un finde antes de la semana que falte para la S4

Eso también cierto, unas notitas con lo bueno y los cambios por el PTR estaría bien si, pues si unas notas como hacían con el D3 que se entendía bien

zhizuo

Por mi parte doy la sorc por probada con frozen orb, sin optimizar mucho el equipo ni la build una 100 bastante bien y volando en mareas etc.. lo que queda probaré rogue a ver

1 1 respuesta
SikorZ

#381 eso el frozen orb no?

1 respuesta
zhizuo

#382 Si, pensaba que lo había puesto jajaja

Savantyair
4 2 respuestas
Overwatch

#384 Está guapa la nueva sorc de orbe.

1
Gory

#384 Yo sabiendo ya el daño que tiene la build, lo de los numeros lo quitaba xd

1 respuesta
guillauME

#386 Es un cáncer visual lo de los números.

1 respuesta
Gory

#387 Me pasaba también con lo del fortificado, saliendo cada rato por que lo pierdes un segundo xd ahora que me acuerdo, vamos que los números no es lo único

zhizuo

Yo ya he dejado el feedback del ptr, lo dejo por aquí y si alguno quiere añadir algo edito :

1
KiCkS

Como no pongan un nivel 400 de Pit va a estar la cosa graciosa xDDD.

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME