CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Gory

#330 Ya ya pero parece una nova en el momento de estallar xd que oye lanzas el orbe haces daño y al terminar si hace suficiente daño de congelar o si ya esta congelado de antes interactúa y termina en nova ni tan mal oye xd tampoco lo vería mal si fuera algo así jaja

1
zhizuo

Esto será el meta de la S4

1 2 respuestas
Zenrox

#332

Poco se habla de la nueva stat de

Mana/furia/espiritu por kill

GOOOOOOD

2 1 respuesta
Gory

#332 Mmmm... pero esos 3 serian stats mejorados que es lo que al final buscas, que seria como el primigenio del D3, pero luego puedes añadir 2 stats mas tu por tu parte no? Y luego al subir el objeto al nivel 12 de esos stats pilla cada 4 niveles una subida random a una stat

O me estoy equivocando en algo ? :S

#333 A algunas builds le vendrá bien, recuerdo cuando probé el druida a pilares de piedra en su día y era infumable por lo de la esencia ya que era 2 pilones y tener que pegar muchos básicos para poder lanzarlo de nuevo

1 respuesta
actionchip

Han quitado lo de mejorar los objetos? (Me refiero a que en el herrero los podías subir como de "rango").

Imagino que lo han cambiado por lo del masterworking.

1 3 respuestas
Loler

#335 entiendo que si

Gory

#335 No, tu antes mejorabas el objeto X veces 4 o 5 no me acuerdo ahora, ahora tienes 12 mejoras que cada 4 niveles te mejora un stats de las que tienen de forma random, pero la mejora sigue estando ahí solo que ahora pues tienes que farmear material para mejorar el objeto, no que antes solo era romper objetos y mejorar el objeto y ganar daño y aguante mu rápidamente también

Vamos según he entendido yo... con lo que he e leido y visto, por ahora no entre al PTR le tengo descargando pero me ha dado pereza entrar para estar modo autista y que a estas horas llevo unos días que no puedo jugar por la modorra que me entra, no se si sera por el cambio de horario o yo que se

1 respuesta
guillauME

No sabía que existía este amuleto de Gregoire para Necro:

Lo de poder tener Doble Mov Speed en amuleto y botas es glorioso. Voy a 192%

2 1 respuesta
Overwatch

#338 Con esa speed vas más rapido que con caballo no? XD

zhizuo

#335 Lo han sustituido por el masterworking.
#334 Si, el tempering puedes sacarle 2 más, con este item no he probado y lo he picado pero en teoría si, el masterworking te mejoraría uno random cada 4 level de ellos, la siguiente pruebo.

PD: justo he probado, cada 4 lvl sube 1 stat random un 25%

1
actionchip

#337 Pues eso, que lo han sustituido por lo del Masterworking xd

1 1 respuesta
zhizuo
1 respuesta
Zenrox

#342

21:25, muy duro

Y 100% de acuerdo en lo que dice, los items con greater afix, deberian verse mucho mas obvios, cuando lo vi en el campfire lo pense, que se veian muy poco marcados con el numerito romano a la derecha

1 respuesta
zhizuo

#343 Yo lo dije cuando lo anunciaron xDDD y si, los greater deberían ser rojos o destacar más.

PD: el masterworking se puede resetear todas las veces que quieras mientras tengas el mat que pide

1 respuesta
Zenrox

#344

Osea que puedes estar upgradeando todo el rato una pieza para por ejemplo que te salga el mismo afijo upgradeado 3 veces no? Puede ser muy tocho eso xDD, sobre todo en rangos de skills y tal

1 respuesta
zhizuo

#345 Tal cual es lo que estaba haciendo NorthWar en stream hasta que le ha saltado 3 veces en cooldown reduction

1 1 respuesta
Zenrox

#346

Pues ya ves, aun asi lo de que pueda fallar no se si me hace mucha gracia eh xDDD

1 respuesta
zhizuo

#347 Yo lo veo bien, un poquito de salsa.

Me estoy gozando las helltides, ahora son divertidisimas xDD

PD: el tio del ritual que dije que al hablar con él se transforma en elite o goblin por lo que veo también puede ser un cofre con buen drop

1
HZD

No estoy jugando el PTR por falta de ganas pero os voy leyendo. Que tal va la cosa?? Mas positivo que negativo parece ser, no??

1 respuesta
zhizuo

#349 Pinta bien la cosa, los cambios estan muy bien y mejoran bastante el juego

3 1 respuesta
HZD

#350 Me alegro de verdad.

1
Gory

#341 Empanada mía xdd

zhizuo

Gracias ptr te quiero mucho

1
SikorZ

Bueno pues como intuía tras mirar los patch notes el frozen orb y los minions estan rotisimos xD

Que me alegro, porque eran builds que antes eran inviables la verdad. Espero que no les caiga el nerf-hammer, al final se trata de hacer todo muy viable para que todo sea divertido y merezca la pena hacer cosas nuevas

Parece que estos 6 meses que se han tirado sin hacer nada estaban preparando los cambios, aunque todavia le faltan cosas basicas es un buen paso, veremos a ver como avanzan

1 1 respuesta
guillauME

#354 Por fin son viables las builds de minions. Disfruté ayer como un enano.

Prava

¿Es normal perder la conexión cada pocas horas? Me pasa constantemente. Ahora me sale como que están hasta los servers down y todo :(

1 respuesta
zhizuo

Cuando consigues el amuleto del frozen orb pasan cosas

2
guillauME

#356 La verdad es que no salvo que hoy vaya especialmente mal.

zhizuo

Me ha caído otro amu de los nuevos para frozen orb, si alguno lo quiere se lo paso

1 respuesta
SikorZ

#359 Se pueden tradear uniques?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME