CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Savantyair

Duriel nivel 200 y un saco de vida mas, contenido rapidito que tenemos que rellenar las notas del parche

SikorZ

#300 Por lo que he visto (leyendo los patch notes) lo unico que parece que puede funcionar es la del frozen orb y quizas necro minions

Es que si va a ser otra temporada de todo barb voy a pasar... esta el juego muy falto de builds desde que salio, es todo el rato lo mismo xD

De todas formas hasta que no pongan la lista de patches final no vere si juego o no la season un par de semanas

1 respuesta
zhizuo

#302 Hasta que no se vea la mecánica de season no se puede saber, builds viables siempre hay varias, tier S ya es otra cosa

1 respuesta
SikorZ

#303 Ah, pensaba que ya se sabia la tematica de season y que el PTR lo incluia

Que miedo me dan, porque la mecanica de season seguro que rompe todo, pero supongo que no la tendran termianda, espero que hagan otro PTR

Igual les queda mes y medio todavia

zhizuo

Loler

Habeis comentado de skipear esta season y la verdad cuando lo he leido lo he llegado a pensar yo tambien, porque jugar con otro baba o con una hechi de corta distancia puede ser un tostón, lo que si veo es que con la de cambios que estan realizando, en la season 5-6 el juego va a estar irreconocible.

Dejo tambien mis opiniones tras probar el ptr: Se tarda más en conseguir favilas en las helltides ahora, la virgen santa, en cuanto al Foso, me han llegado a tirar 15 cacharros de esos para mejorar las armas en Tier 5 creo, cuantos os han llegado a tirar en tiers mas altos?

Por cierto, me rula el juego un poco mas fluido, ¿han tocado algo?

1 respuesta
Gory

#300 La madre que me pario si no se ve al boss con tanto tornado la virgen xd

SikorZ

#306 Tu que lo has probado, la helltide sigue siendo una perdida de tiempo? me refiero, mas alla de mats, siguen siendo mobs underlevel?

Nunca he entendido eso de hacerte pasar hroas y horas perdiendo el tiempo para echar 2 runs a un boss que no dropea un carajo xd

1 respuesta
guillauME

Rob lleva 22h seguidas. Está como una regadera y ya se ha pasado el Pit 200 con los dust devils además está haciendo uber 200.

1 respuesta
Gory

#309 Están todos testeando que da gusto xd

2 respuestas
guillauME

#310 Pero es que esto no tiene sentido:

xDDD

2 respuestas
zhizuo

#311 JAJAJJAJA puto rob, le cae nerf a los tornados 100%

2 respuestas
Zenrox

#310

ahi ahi a trabajar de gratis, que luego cuando salga la season no haya bugs (xd)

1 respuesta
Gory

#311 No lo tiene no xd, esa cantidad que ni ves al boss no me jodas, si llegan a tener el mismo problema que con el D3 con el tema del daño de área.. te revienta esa build los servers que da gusto xd

#312 totalmente se va a llevar un nerf curioso si xd

#313 Si si que le den duro, a ver si luego sacan algún video diciendo que vuelven o algo como sacaron en su día al revés

1
Zenrox

#312

Y por eso mola el ptr, porque todas estas locuras de builds y limpiar el foso a lv 200 en minuto y medio imagino que no saldran o les caera un reajuste, nerfeo guapo. imaginate que hubiese salido tal cual

El ptr necesita una semana extra, sigo pensando

Hostia puta no lo habia visto

Esta malito xD

2
Loler

#308 los mobs estaban al 100 y tras matar muchos te aparecen oleadas, los cofres parece que tienen mas posibilidad de tirar objetos decentes (en este ptr la posibilidad de legendarios es 100% mayor), me gustaria haber intentado abrir uno de los cofres misteriosos, pero en un rato farmeando he llegado a tener 80 favilas y en una de las oleadas me daban un par de hostias y me mataban xD.

1 respuesta
Zenrox

Como que 100% no me jodas, eh, no me digas que esto puede fallar eh, no me metais aqui la mierda del lost ark por favor, que cojones es esto

2 respuestas
Overwatch

#317 Con eso disfrutaría bastante pimpollo.

1 1 respuesta
Gory

#317 Si eso me ha parecido a mi hoy que te falla, pero na si te falla tal vez sea 1 de cada 3 por decir algo, ya que vi un fallo y al siguiente la mejora, no como el lost ark que te podia fallar 50 de seguido xd

Imagino que esto este para que faremes mas y no subas el item enseguida al 12, algun fallo no lo veo mal, pero no abusivo como el lost ark si xd

#318 xddddddddddddd

SikorZ

#316 Pues siguen siendo 1hit cuando ya estas a nivel alto... Lo de la helltides es de lo peor del juego

1 respuesta
zhizuo

#320 Avisame cuando oneshotees al Hellborne

2 1 respuesta
guillauME

#321 Eso digo yo o a los nuevos bosses de Helltide. Son inmortales practicamente y mola. Además de que no paran de hacer spawn de mobs tochos los gusanos gigantes.

Ayer eramos como 6 pegándole en la instancia y al final nos piramos xD

1 respuesta
zhizuo

#322 Tal cual, el boss de la helltide que se invoca es una esponja que flipas hahha, con los spawn los bosses y la densidad las helltides ahora son bastante divertidas

1 respuesta
eryane

#323 Mola lo que os leo

Zenrox

Estoy viendo al rob y han metido en las helltides un evento rollo el que habia en la season 2 de pagar monedas para invocar a oleadas y no veas, te hinchas a estigias, legendarios y de todo

Mucho mejor que antes, eso si, lo de los tornados no tiene ningun puto sentido xDD

1
SikorZ

Pues he estado echando un ojo y tienen buena pinta los cambios parece, lo mismo me instalo el PTR y hago algo de theyrocrafting del frozen orb, a ver como han programado de bien las interacciones

zhizuo

Ejemplo de eventos que han metido en las helltides :

Un rito en el que al hablar con el tio sale un elite o un goblin :

Altar para invocar a un boss con un cojón y medio de vida, visible para todos estilo altar de la S2 :
Requiere 3 corazones (arriba a la derecha)

Contratos propios de la helltide :

Drop de un misteries :

Ejemplo de cuando se llena tu barra de búsqueda por asi decirlo y empiezan a salir bichos :

4 1 respuesta
Loler

Y los corazones de helltide como se consiguen?

1 respuesta
Gory

#327 esa es la build del orbe ?? orbe que termina siendo una nova ? tiene pinta de curiosa

La marea con mas cositas no esta mal

1 respuesta
zhizuo

#328 Caen en la helltide, lo que ya no sé decirte es que bicho tiene más % de que te lo dé, diría que los hellborne
#329 Si, full frozen orb, no es una nova si no que estalla con % de congelar. También te digo que me la he montado como me va dando la gana y sigo probando cosas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME