CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Savantyair

Ahora en el suelo se marca si el iten tiene x numeros de afijos al maximo

1 respuesta
zhizuo

#271 Si es un número romano significa que es un greater affix

guillauME

Es como jugar a un juego nuevo la verdad. Me siento un manco con como funciona todo.

zhizuo

Ya he medio montado el frozen orb, a ver que tal, por cierto, los cambios a las gemas muy meh

2 respuestas
Loler

En kyovashad esta el npc del boosteo?

1 respuesta
zhizuo

#275 Si, al lado del tp

eryane

#274 Que cambio a las gemas?

1 respuesta
zhizuo

#277

Gems are simpler, more useful, and have a much longer crafting tail.
Gems now have Core stats, and the more conditional bonuses have been simplified.

1
Zenrox

#274

Lo poco que he visto esque simplemente las han buffado un 50% o asi lo que ya estaban no?

Y que las han hecho muuuucho mas caras, en el ptr apenas puedes crearte una

La peña se esta haciendo 300 pjs para pillar mas materiales

Que por cierto, el foso no lo han metido no? Es lo que tenia ganas de probar

1 respuesta
zhizuo

#279 Si, flojete el cambio, esperaba más.
El tempering mola bastante

2 respuestas
SikorZ

#280 Lo del tempting ese ers el stat de frozen orb? ese por ejemplo se podria poner a mas cosas? porque un 15% es un % bajisimo, o en late sera mucho mas alto...?

Ojito que si puedes hacer eso y el tema del unico para lanzar frozen orbs desde conjurations y tal puede estar chula

1 respuesta
Zenrox

#280

Aun asi, el cambio es tocho, +9% de vida maxima en una gema es bastante

y pasar de 24% de daño de overpower a 54 creo que era, tambien

Lo del templado es la hostia, han puesto stats muy guapas que se complementan muy bien con las skills y le añaden efectos muy guapos

1 respuesta
zhizuo

#281 Había varios pero ese stat es el que más me cuadraba, puede que existan mejores pero no tenga la recipe
#282 Total, todos los cambios pintan bastante bien

guillauME

Lo de poder tener botas con doble Movement Speed es la gloria.

zhizuo

3 legendarios en tier 12 del pit, no lo veo para farmear

3 respuestas
guillauME

#285 Lo usas para farmear los mats para masterworking.

Me gustan mucho los cambios. Me he hecho un Upheaval/Charge barb con full screen AOE con las cuatro armas con % upheaval size (máx de 160%) literalmente puedes hacer off screen xD

1 respuesta
Gory

#285 Las GR del D4 es para farmear mas los items para el crafteo que otra cosa xd

1 respuesta
zhizuo

Si si, pinta que para farmear equipo helltides o mecánica de season #286 #287

1 respuesta
Gory

#288 Mazmorras como toda la vida, marea, susurros y probar si suena la flauta cuando tengas la bolsa de los obolos llena xd

1
spideryo

No me atrae esta season que viene, nuevo solo es el crafting y un boss uber nuevo, si no me dan mas contenido endgame, paso.

De momento resumen este juego en:

Season 1: muy bien! por la novedad.
Season 2: igual que la 1, pero o eres barbaro o hechi o no haces el matadero.
Season 3: Mismo que antes, pero el 90% de los pj son babas.
Season 4: Cambia el crafting y un boss que te vas a matar a farmear mats para poder hacerlo en 2 min.

2 respuestas
zhizuo

.

Savantyair

Gory

Menuda esponja el gregorio de nivel 200 xdd 4 tios pegandole y lo que tarda en bajar la virgen santa jajaja

1
Zenrox

#290

De la season 4 aun no se sabe nada, todo lo que han dicho de momento es solo para la base del juego

#285

Habra que ver como es comparado con los demas modos de juego, porque se supone que han bajado la caida de items en todo el juego.

Aun asi 3 parece poco si, teniendo en cuenta que tenemos un x2 de drop en el ptr..., habra que ver en dificultades mas altas

Aun asi va a ser super importantes hacerlas ya que sacas materiales tanto para hacer el masterworking ese como para sacar los materiales de los uberbosses lv 200, y si salen bastantes elites tambien podras farmear las almas olvidadas

1 respuesta
zhizuo

#294 Mi sensación es que más que para sacar items esta para farmear los mats del masterworking como decían por arriba si

KiCkS

para sacar materiales y como algo que sea un desafio.
Las versiones chetadas de los bosses y el the pit ya es algo de contenido final que sobre el papel va a hacer interesante que equipes a un personaje y busques el min/max.

Y no olvidarse que toda esta locura son cambios en el juego base, aun no sabemos nada de la temporada ni si tendremos parche de mid season con cosas de la season anterior.

1
Gory

Si a gregorio nivel 200 con 4 personas te puedes tirar 10 minutos, tu solo o con un amigo tiene que ser la puta risa xd

SikorZ

Como lo veis? sigue siendo todo barb?

1 respuesta
Zenrox

xd

La de legendarios que se van a ir a la basura las primeras semanas porque ahora el reciclar "todos los objetos" recicla tambien los legendarios va a ser bastisimo xDDDDD

Acabo de entrar en el stream de rob por curiosidad a ver que hacia, YA ESTA HACIENDO EL FOSO LV 200? que cojones, enserio? vaya locura xD

Aaah, vale que los bichos a lv 200 son de lv 199, pensaba que escalaria mucho mas teniendo en cuenta que a lv1 eran 100, pues no va a ser chungo, si ahora lo puede hacer, cuando saquen la mecanica de season y vaya full ubers y optimizado va a ser un paseo xD

Se la ha limpiado en 30 segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
zhizuo

#299 JAJAJAJA https://clips.twitch.tv/FrigidFastKumquatRlyTho-Z7gucuDF4tCTLeSx

#298 las 2 builds meta del barb se nerfeaban, ahora ha salido la de swap con torbellino, del resto yo veo frozen orb con buena pinta pero tengo que probar más

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME