CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Zenrox
#239actionchip:

ostia tio, en serio. que coño esperas? no te pasaba con el Diablo 3 lo mismo. Basura pero luego nueva season la fundes 1-2 semanas y otra vez al cajón. Es como una droga mala a la que siempre vuelves en cada nueva season xd

Yo nada, yo se que esto funciona asi, de hecho las temporadas de diablo 3 a mi me duraban de viernes a lunes xDD, me equipaba el pj a full, me hacia unas fallas decentes y lo dejaba, el problema es que no venia al foro a soltar pestes sobre el juego, porque sabia como funcionaba la cosa y simplemente dejaba de jugar y a otra cosa.

#239actionchip:

Hablo por mi por lo menos, que ya dije que me parecieron muy buenos los cambios y aquí estoy diciendo una de las cosas que me falla más cruciales, el puto filtro. Y ya está, que si, que lo habré repetido pero y que más da. Lo repetiré hasta que me lo meten por el culo con una bayoneta!! xd

jaja no pasa nada, si a mi me pasa lo mismo con el puto buscador de grupos, me parece lamentable que ni este ni se le espere, es algo que veo muy necesario para aquella gente que le mole jugar en grupo y no quiera estar tirando de discord en pleno 2024. Al igual que con el armario de las builds.

Pero es eso, hay formas y formas de opinar, creeme, que hay gente que no es tan comprensiva como la gran mayoria, y se nota del palo que van cuando vienen a "opinar".

Sin mas, a ver que nos espera y a intentar disfrutar lo que nos viene.

PD: a gente como la que te ha respondido es a la que me refiero, gente que no aporta nada y lo unico que viene es a generar mal rollo y a meter mierda, gente que reconoce que viene a eso y aun asi sigue por aqui, recordemos:

2 1 respuesta
SikorZ

#239 Ponlo a el y a su colega en ignore y listo o empezara a perseguirte por los hilos para insultarte

Hay gente que esta un poquito mal de la cabeza, como decia el compañero ignoralo, que es por su bien

Esto de los videojuegos se ha convertido en algo como futbol/religion, donde la gente fanatica vuelca sus trastornos mentales insultando a quien no piense como ellos. Pero como bien dices, lo que hace mejorar la industria no son los fanboys, son los consumidores criticos

Zenrox

Un tio con pelos en los huevos llorando porque le "insultan" (se rien de el por las tonterias que dice) en un foro random xDDD

Llamen a la buambulancia porfavor. Es un triste, cuando no tienes argumentos y te callan la boca 30 veces, ignoras, como los cobardes.

Gory

#239 Que se de una opinión no es problema, el problema es cuando tienes a los dos gilipipas (no vamos a decir tontos que lloran) de turno que parece que se escriben por privado para venir a comentar.

Como te dice #241 tienes mil cosas mejores que comentar como lo que te parece los cambios y si hablas de lo negativo creo yo que hay mas cosas para hablar, como el buscador de grupos, mas necesario creo yo que el filtro, por que el filtro con el cambio tal vez no sea tan necesario ya que simplifica mucho el tema. Y ahí esta el caso si con los cambios se simplifica mucho el tema el comentario jeje pero sigue faltando un filtro se ve por donde van los tiros solo para crear mal rollo, por que en el momento que les empiezas a comentar que eso ahora mismo da igual por que lo han simplificado y hay mejores cosas que hacer antes... Se ponen a soltar tonterías como las que te están diciendo ahora, que se les persigue por el foro para insultarles.

Si le pegas un ignore a estos dos: SikorZ y eryane. Veras que el foro u hilos tiene una limpieza de negatividad y se puede disfrutar mejor los comentarios de la gente que viene a preguntar o a comentar sobre los cambios, parches, season, sin buscar conflicto. Solo tienes que ver que siempre que hay algo de pique digamos por que llamar discusión seria de risa y no sabría como llamar a esta tontería, vienen de estos o este tipo de gente.

Todos sabemos como esta el juego y los cambios que necesita, puedes comentarlo esta claro, pero si comentas 10 comentarios y 8 por poner un numero random y un ejemplo, son negativos, pues no se... deja de jugarlo no?? En vez de estar esperando cada cosa para seguir con la turra de que menuda mierda, POE o LE son mejores, todo vendrá con la expansión je je, comentarios vacíos de niño en mi opinión. Y digo de deja de jugarlo por que no entiendo estar jugando algo que no te gusta y meterle 500h o + a una cosa que no te gusta para nada xd, en mi lógica al menos no entra, si un juego me deja de gustar o desilusiona al final termino jugando menos y menos hasta llegar a un punto que 0.

Y estos comentarios no son de llorones que mejoran el juego, si no de niño grande toca pelotas por no decir otra cosa.

Que oye nos puedes dar ignore a los 4 y listo también xd, por que estar diciendo a este y a su compañero cuando ya se sabe quienes somos los que respondemos me parece también de patio de colegio xddd

PD: Y sin comentar que tal comentario viene un día antes del PTR....xdd

1
valko

Me meto esperando leer algo positivo de la nueva season y hay 59 mensajes hablando de un filtro q no existe y a dos tíos peleándose por que juego es mejor. Mejor me espero y entro en un par de semanas.

1
Hanure

Yo la verdad es que no entiendo las peleas que tenéis entre D4, LE y PoE. Cada juego es distinto y cada juego tiene sus pros y sus contras.

A mi me gustan los 3 y juego a los 3. Evidentemente tengo mis preferencias entre ellos pero voy alternando entre uno y otro a medida que van saliendo las ligas/seasons y disfruto jugándolos todos. Hace un mes estaba dándole al LE. Ahora estoy dándole al PoE porque ha salido la liga nueva y cuando salga la S4 del D4 estaré dándole como un poseso.

¿Tanto os cuesta disfrutar de los juegos? yo es algo que tengo claro desde hace mucho tiempo, si un juego no me gusta no lo juego y mucho menos pierdo el tiempo criticándolo por foros y rrss.

11 1 respuesta
SikorZ

#246 Yo tampoco alcanzo a entenderlo la verdad, pero es lo que dije en #242, hay peña que se toma esto como si fuera una religion, como si tuvieras que tomar partido e identificarte con un juego y defenderlo a muerte metiendo mierda a los otros

Es como cuando se habla de politica, religion o futbol, nunca he llegado a entenderlo, pero bueno, se ignora a los fanaticos radicales y ya esta. Criticar lo que un juego hace mal y ensalzar lo que hace bien es sano para todos y la propia industria, el problema no es ese, el problema son los fanboys xD

Pero bueno, lo mejor es meter a los 2 yasabeisquienes en ignore y listo, no merece la pena perder tiempo hablando dce creencias religiosas

1
Zenrox

Esque te tienes que reir de verdad

Un tio que lleva meses metiendole mierda al juego, viniendo al foro de D4 a decir que es una mierda y que el LE se lo va a comer, que el poe2 va a ser mucho mejor y que cuando salga se muere diablo, mil mensajes que muchos sabeis que es verdad, generando mierda en un foro de un juego que no te gusta para acabar viniendo cada vez que sacan algoy jugandolo como siempre el dia 1, para luego volver a repetir el ciclo de echarle mierda, Menudo hipócrita.

Y ahora viene diciendo que no entiende porque hay tanto fanatismo, esque tocate los cojones, luego se pone a llorar porque se rien de el y de sus tonterias. Vaya gentuza de verdad.

Y por no hablar del otro, que el mismo ha reconocido que solo viene al foro a generar negatividad y meter mierda, comparando juegos, poniendo videos del poe para intentar dejar mal a la gente que intenta disfrutar del juego en su propio foro.

A mi me la pela que me metais en ignore, los que tengais dos dedos de frente y me hayais leido un poco, sabeis que he criticado muchas cosas, y que intento verle el lado positivo al juego y a los cambios que quieren hacer, lo que no aguanto son a los hipocritas que estan todo el tiempo metiendo mierda y luego vuelven con el rabo entre las piernas a jugar como si no hubiese pasado nada.

si preferis entrar a un foro de un juego que medio os interesa, y solo leer mierda y negatividad, seguid leyendo a los mismos de siempre y disfrutad de sus comentarios llenos de bilis que no aportan nada.

3
zhizuo

A lo importante, sobre las 19/20 sale el PTR

2 1 respuesta
Zenrox

#249

A ver que tal

Esperemos que el ptr no se quede en un simple "movimiento de marketing" para que se hable del juego y realmente vayan escuchando a la comunidad y cambien cosas que esten mal o necesiten un ajuste.

sigo pensando que ahora que han retrasado la season, que dure solo 1 semana, con la de cambios que hay, se me hace corto.

Gory

Te tienes que reír por que si no xdd, hacerse la victima con que le persiguen o llamar ahora fanáticos radicales a la peña por que te dice que eres un turras y solo vienes a comentar mierda y negatividad, no recuerdo ni un mensaje bueno ahora mismo o tal vez ni lo haya, que si las season son basura, que si tal juego es mejor, que si son incompetentes, que si peli azules, etc...

Que si quiere bolsa!

zhizuo

Ojalá funcione

1 2 respuestas
Gory

#252 El PTR era a las 19 no??

Y puff si termino entrando, la verdad es que no se como se subirán los pj y no sabria ahora mismo que personaje probar xd

1 respuesta
zhizuo

#253 Te lo dan al 100 ya, la hora no es exacta, a partir de las 19 en adelante puede activarse

1 1 respuesta
Gory

#254 Te dan al 100 todo personaje que creas ?? o solo 1 o el primero xdd

Creo recordar un twet que decía a las 19 pero no estoy seguro, pero vamos no hay prisa y menos en un PTR y pudiendo tener caídas menos aun xd

PD: Como están a la espera y creando builds antes del PTR los streamers que decían de pasar mas del juego por como esta xd

1 respuesta
Zenrox

#252

Probamos el mago orbe con el collar nuevo?

Copium maximun?

#255Gory:

Te dan al 100 todo personaje que creas ?? o solo 1 o el primero xdd

Todos los que te creas puedes hacerle un boost al 100 en la ciudad principal

#255Gory:

PD: Como están a la espera y creando builds antes del PTR los streamers que decían de pasar mas del juego por como esta xd

De los ultimos 12 videos de wudijo, 9 son de diablo, 1 es un podcast, otro es del poe (xd), y el otro del LE, se le ve distanciado de diablo la verdad

2 respuestas
Loler

A que hora sale el ptr en teoria?

1 respuesta
Zenrox

#257

No hay hora* oficial, wudijo dice que sale a las 7 (en 9 minutos), pero vamos, a saber xDDD

PD: os acordais los ricos 150kbps cuando descargamos un nuevo parche?

Ahora que tenemos que descargar el cliente entero del juego 50GB aprox, quiza para el 8 de abril podamos entrar xDDDD

1
zhizuo

bugs conocidos en el ptr :
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ptr-known-issues-what-to-expect/155978

Extra

1 respuesta
Gory

#256 Ahora mismo creo que es el mas interesante

El de la capucha como suelo decir yo, tambien estaba con sus textos para levear en el PTR xd

Zenrox

#259

Madre mia empezamos bien, visto lo visto, 1 semana se va a quedar muy corta xD

Loler

Se van a ganar el jornal los devs arreglando bugs este mes y medio que queda pa la season 4.

zhizuo

#256 Voy a probarlo 100% a ver cuanto tardan en nerfearlo xD

Zenrox

La jugada maestra de microsoft de meter el D4 en el gamepass dias antes de sacar el ptr y tener a mas gente testeando de gratis que ha sido?

Bajanding

1
guillauME

Baja volando esto. Solo me quedan 15gb

Zenrox

hostia puta, 262 recetas de templado, menudo porro se han fumado xDDDDD

guillauME

Podéis ver el tiempo jugado en el Perfil ahora. Eso mola aunque sea una chorradilla.

Ya he llegado al PTR Boost char en Kyo y me ha dado todo.

Las armas pueden hacer Roll de Vida pero qué cojones ni que fueran el Grandfather xD

Zenrox

Susurros especificos de helltides, ya era hora.

SikorZ

Los que hayais probado el PTR, han tocado los rates o es default? tiene los cambnios del neecro nuevos?

1 respuesta
zhizuo

#269 Drop x2 si no recuerdo mal

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME