[Clase] Demon Hunter

moho

#2128 No.

Sinso

#2126 Cuando usas el salto? Aturdir a los mobs no me parece especialemente útil ya que los que entran en el rango del aturdimiento te quitan la pasiva del 20% de daño hasta que te sales de su rango. Para escapar es más útil la runa de reducir el coste un 50%, sobre todo sin tactical de pasiva.

Eveyx

Cuanto pueden valer?

2 respuestas
B

#2133 50 millones

2 respuestas
eaglin

#2134 enserio pagarias eso? por unos guantes' xD. Madre mia no me extraña que esten asi los precios entonces. Yo le pongo 10 a 6 aunque seguramente la gente lo compre por 50

2 respuestas
SikorZ

#2135 Es al reves. Se pone a 50 o 200 si me apuras durante dias sin venderlo. Es lo que se lleva ahora. Vender las cosas por precios bestiales y nadie vende, pero si alguien compra pues haces el agosto.

Whiteness

#2133 10M pague yo por unos con mismo crit chance, 10% menos de crit dmg, sin AS y 200 más de dex

B

#2135 he puesto 50 millones por que todo esta por las nubes, y es su valor actual de mercado.... no por que los guantes lo valgan XDD

Posie

78 de dextreza.. y decis 50m. JA!

Shatterz

Chavales necesito ayuda. Estoy en Act II de Hell, llevo unos 9k dps con Puntería y unos 12.500 de vida. Mi build es la siguiente:

http://d3db.com/calculator/i/demon-hunter/4248

Contra packs de mobs normales no tengo problemas, los hundo en unos pocos segundos. Incluso vs. bosses tampoco es mucho trabajo. Pero en cuanto me sale cualquier pack de élites me violan varias veces consecutivas. Cualquiera que lleve velocidad, teleport, prisión o muro me mata hasta 6 o 7 veces consecutivas.

No sé si es pq llevo poca vida, poco dps o simplemente soy malo. Obviamente no paro de moverme y tal pero aún así me arrinconan/pillan con mucha facilidad y tardo mucho tiempo en bajarlos.

Un poco de luz me vendría bien en cuanto a si es la mejor build para Hell o si llevo las stats más o menos como deben ir a este nivel.

Gracias anticipadas.

1 respuesta
B

llevas pokisima vida.....

R

#2140 Querrás decir 90k dps, 90.000, no?
**Edito:: lo siento, me confundi. Pensaba que era acto 2 averno.

pa1nkill3r

Hay alguna forma d econseguir el anillo de set Marca de Natalya sin dejarse 20 millones, que no tengo o 40€

Ahora mismo he llegado a hacerme el acto 3 invirtiendo toda la mañana y muriendo doscientas veces. Si tubiera el anillo podria llevar las 4 piezas del set sin perder tantisimo dps

Ahora o llevo ekipo de daño o llevo elset con la ballesta, pero el dps me baja casi un 50% de lo mala que es la ballesta

Si al menos tubiera 800-900 dps podria ser medio util
http://eu.battle.net/d3/es/item/natalyas-redemption

1 respuesta
B

#2143 quizas donando tu ano

Pimball

A ver si me resolveis una duda que tengo. Si cambio el peto por otro que tiene -40 de dex, pero tiene +10 % de daño en disparo evasivo (aparte + 10 disciplina) estoy ganando daño?
Porque 40 de dex es 40% de daño de arma y 10% del evasivo es del total? Estoy hecho un lio jaja.

algo como esto valdría la pena ponerselo?
#2146
#2149

compra directa ahora mismo por 10000 de oro ...

3 respuestas
B

#2145 no se si estaras ganando daño o no , pero yo lo cambiaba con los ojos cerrados XD

1 respuesta
Blade46

#2134 estas que pago 50m por esa bazofia xD, si me los regala me los quedo, si tengo que pagar no esperes mas de 20k

#2148 no es que entienda o deje de entender, es que estais flipaos con los precios, asi es normal que tenga a la cazadora medio en pelotas :palm:

2 respuestas
Krosita

#2147 Se ve que entiendes.

#2147 "esa bazofia xD" "si tengo que pagar no esperes mas de 20k"

No hase falta desir nada mas.

1 respuesta
HeXaN

#2145 Obviamente que ganarás daño xD Estamos hablando de un 10% de daño en la habilidad que más usas xD

#2147 Se nota que entiendes del tema.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#2128 Te recomiendo que uses una hoja de cálculo para esas cosas. Aparte viene muy bien para no comprar a lo tonto. Esta en concreto procede de éste hilo del foro de Bnet.

https://rapidshare.com/files/2978970427/DH_Damage_Calculation_v1.52.xlsx

Te dejo una screen de lo que es por si no te fías:
http://i.imgur.com/ZSakL.jpg

HeXaN

#2145 Si pierdes nada más que 40 de destreza, sí.

Pimball

Son algo más, el que tengo ahora tenia 105 de destreza(3 huecos), pero sin disciplina ni disparo evasivo, por eso preguntaba lo del daño xD

1 respuesta
HeXaN

#2152 Merece la pena.

Blade46

#2149 y dale...que no es que entienda o deje de entender, es que me parecen desorbitados 50m por un objeto, aunque digais que es tremendo, me sigue pareciendo una estafa en toda regla

#2156 ya te digo yo que me han salido objetos muy parecidos a ese y directamente se los he vendido al primer comerciante que he visto xD(me bajaban todos los stats...)

2 respuestas
De1moS

#2154 Es normal que tengas a la demon hunter en pelotas si crees que esos guantes valen 20k y los llamas bazofia.

50 millones no creo que los valgan (o puede que sí) pero te aseguro que baratos no son ya que tienen las mejores propiedades y con unos valores muy buenos exceptuando la destreza para los guantes: destreza/vitalidad/daño crítico/velocidad de ataque/probabilidad de crítico.

SikorZ

#2154 Es totalmente desorbitado. No le des mas vueltas. Por mucho que tengan los 3 stats que busca un DH, que estan guay no es un objeto top, la dex es bajisima. Esta apañado, pero dudo que nadie sea tan gilipoyas de pagar 50m en eso.

1 1 respuesta
FeLAcO

Hola a todos, me estreno aqui en el post de demon hunter para pediros ayuda y que me digais que creeis que debo mejorar ya que no controlo al maximo el dh. Aqui os dejo un par de imagenes con y sin "punteria".

Aparte de mas destreza que no veas si son caros los items... que otra cosita debo subir?

Gracias a todos

3 respuestas
Zeru

#2157 quiza si linkaras todos los items seria más facil decirte por donde puedes mejorar xD

Yo así a bote pronto diria que te falta crit dmg (a parte de dex como ya comentas tu)

Hybrid

Yo me atrevería a decir que attk speed. Si bajas por ejemplo a 35 de crit chance y te quedas en 200% de daño crit pero llegas a 2 ataques por segundo. Vas a conseguir una estabilidad bestial y casi que mas DPS xD

Whiteness

#2157 Te sobra fijarte tanto en Athene, el doble set de Pants + Cinturon a él le va bien porque le sobra, a ti no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales