[Clase] Demon Hunter

mkkkl

#2157 Yo me quitaría SS, iría subiendo dex a 2k y el daño crítico a +300%. Los items que tienes que cambiar para eso los sabrás tú, ya que no pones nada más, sólo espero que no te hayas dejado una millonada en ese equipo, 65k de dps me parece bastante pobre para la cantidad de dinero que puede haber ahí invertida.

FeLAcO

#2160 me fije en sus items porq parecia bastante tocho y como no tengo mucha idea del dh pos para guiarme. Entonces cambio el cintu y los pants y me los pillo de dex y buenas opts.

Si me pongo mas resis a los elementos notaré la diferencia en supervivencia o no? con el barb que tengo lo hago facil pero el dh es otro rollo.

Gracias a todos por las respuestas, ya posteare en unos días a ver que tal

1 respuesta
Whiteness

#2162 Sobrevivir con un DH si no te lo haces tank es practicamente imposible, pilla lo justo para aguantar 1 hit en Acto III y te sobra para cuando te despistes. Lo demás full glass cannon con %crit, %crit damage, dex y velocidad de ataque.

1 respuesta
FeLAcO

#2163 ok thx

1 respuesta
pa1nkill3r

#2164 Realmente tu DH lo veo bien
El bonus de Natalya te da muchisima supervivencia

Intenta subir la destreza que seguro que tienes alguna pieza muy floja de destreza
El cinturon y los pantalones no se

Pero si los pillas con Aguante, Destreza y Resistencia a todo
Basicamente con el bonus de 4 piezas algo de resis y vida aguantaras dos castañas suficiente para regenrar algo de disciplina y rematar a los elites

Prueba la build con disparo evasivo, con el bonus de Natalya eres practicamente intocable porque te puedes separar constantemente sin quedarte seco de disciplina

Zeru

Y no te rentaria una buena xbow 2hand en lugar del arco? el arco te da 15% de dmg, pero si pillas una xbow con similar dps (que en tu caso sera altillo) y bastante daño critico vas a triunfarlo yo creo

1 respuesta
mkkkl

#2166 Yo busco un arco para lo contrario, creo (no lo he comprobado) que un 15% de daño es mucho más que un 50% de crit dmg mientras te limites a perder sólo eso, otra cosa es que tengas en cuenta que el daño mínimo de un arco es más o menos la mitad que el de una xbow.

2 respuestas
SikorZ

#2167 Yo he estado con arco siempre pero al final tuve que pillarme una xbow tras ver que daba mucho mas daño, merece mucho mas la pena... El arco me parece inutil por mucho que me gustara -_-

1 respuesta
Zeru

#2167 supongo que puede cambiar con cada configuración de equipo, pero en mi caso el arco solo me ha rentado con dps bajos, con dps altos las xbow 2h me han dado siempre más dps, pero claro en mi caso.

en este caso como no se como es el equipo ni el arco solo puedo elucubrar, pero teniendo +40% de crit de base yo pienso que una 2hand le renta muchisimo, que ese +50% crit dmg + el del arma (no se si el arco tiene, en cualqueir caso tendria que buscar más con similar dps)... no se a mi me da la sensación que es lo que más dps le subiria.

ademas, contando que ahora estan de moda los criticazos con las cluster bombs el tener mayor dmg una xbow 2h se nota muchisimo en los crits. Una vez comparando un arco y una xbow de caracteristicas similares, teniendo yo más o menos parecido dps con una y con otro, con la xbow salían unos numeros MUCHO mayores xD

1 respuesta
Sinso

Respecto al dilema arco-ballesta:

Mi equipo era 60-65K dps 44% crit 213% crit.

Me compré un arco chusquerísimo azul 1068dps con 6x% crit dmg por menos de un millón, para mejorarlo con una ballesta tuve que irme a 1200dps 120dex (sin socket) gastando +7M.

No despreciéis los arcos, que no están tan mal ni mucho menos. 15% dmg es mucho.

mkkkl

#2168 #2169

Acabo de echar cuentas con un damage calculator.

Crossbow: 83706.55
Bow: 87665.47

Si lo único que pierdes es el 50% de crit dmg entonces sales ganando daño, por lo menos en mi caso, comprobado.

1 respuesta
Sinso

#2171 ojo con esos dmg calculator que no es nuevo eso de +7K dps que tras la compra se quedan en -3K

#2173 puedes poner cual usas? yo los que he usado son fiables a medias.

1 respuesta
mkkkl

#2172 Poniendo mis stats me da mi dps ingame, me fio.

#2172 Aquí tienes: http://www.diablodamagecalculator.com/

2 respuestas
Zeru

#2173 ya pero no se los spreadsheets son muy teoricos y el dps realmente es si puedes estar ahi parado rollo torreta mucho rato etc, cosa que en un demon hunter no pasa.

Lo que quiero decir es que con una xbow vas a tener igual dps pegando bastante más lento, y con la config que se usa ahora en general de cluster bombs y entrando con 100% de critico (literalmente obliterando mobs), esas 2 cluster bombs que tiras de inicio que son todas critico y es una burrada de dmg, pienso que va a quitar mucho más (una diferencia considerable) llevando una xbow2h que no un bow.

No se si me explico bien xD

Te diria que si puedes lo pruebes, claro sin gastarte una millonada ni nada. Por ejemplo pillando un arco y una xbow2hand que esten baratillas y te den el mismo dps o prácticamente identico, vas con el bow con 100% crit contra un boss y le clavas las cluster bombs, fijate en los números que salen y en lo que le baja la vida. Luego repites con la xbow2h y las clusters le van a quitar bastante más.

Luego el disparar más lento hace que generes menos odio y tardes algo más en tener otra vez 50 para otra cluster, pero en la realidad no te estas torreteando, te vas para atras y mientras corres no disparas con lo que reseteas el contador de swing.
Además en mi caso uso murcielago, por lo que corriendo estoy generando el mismo odio y luego los 23 hits que puedes meter tienen más dmg con la xbow.

Bueno, supongo que se entiende a lo que me refiero, esta bien el theorycrafting y siempre me he guiado mucho por ello, pero en el diablo3 con un pj que se basa en kitear como el DH hay que coger las cosas con pinzas y mirar realmente por un lado y por otro, no todo es el dps que te marca el propio juego.

edit: añadir que si vas con un DH que puede torretear, bien por tener el bonus de 4 del Natalya y poder estar el 100% del tiempo torreteando con el shadow power + gloom, bien por ser tank y aguantar 3 o 4 hits usando capas mientras obliteras, si que puedes fijarte en el dps, mi opinion esta enfocada a los glass cannon que mueren de 1 ostia, no tienen la capacidad de torretear porque no tienen Natalya y han de kitear como perros xD

2 respuestas
supr4-

Hola a todos, a ver duda. Tengo el DH con SS y a veces me caen items que me mejoran el DPS cuando no tengo el beneficio del SS ( o sea cuando ya he disparado como la ashe ) pero tengo otros que me mejoran cuando estoy con el SS a tope, con el SS va bien xk las ostias son mas gordas al comienzo pero supongo k el 90% del combate es sin SS, asique que opinais? que es mejor bajar el DPS con la SS o subirlo?

tengo entendido que el SS es la pasiva de punteria no se xk es SS XD

1 respuesta
Zeru

#2175 SS es el nombre en ingles de punteria (SharpShoter).

La cosa es que los items con critico con el SS no te los va a contar, porque ya tienes 100%, por eso mismo los items con crit dmg van a ser buenisimos con SS ya que el juego ve que tienes 100% y como todos van a ser crit es de lejos lo que más te mejora.

Por eso mismo has de mirar si los items te mejoran sin la pasiva.

Recuerda que si eres level 60 poner y quitar la pasiva te resetea el Nephalem, tendras que esperarte a terminar el run antes de probar si un item te mejora.

1 respuesta
supr4-

#2176 gracias, si eso lo se, pero el temas es si conviene o no, ya que en los bosses no cargas el critico al 100% ni de coña como mucho lo cargas un poco al ir corriendo esquivando pero poco. A eso me refiero sin conviene pegar una ostia de inicio grande y luego perder 5k de dps durante casi todo el boss.

yo por lo menos lo tengo claro con SS, destreza dmgcrit% y %AS es lo k voy mejorando.

1 respuesta
Zeru

#2177 Por eso mismo, para mirar tu equipo quitate el SS.

El SS es una pasiva que te permite un burst tremendo, pero tu equipo lo has de comparar sin la pasiva puesta.
Por lo tanto has de pillar destreza, crit, crit dmg y as, si no pillas crit estas haciendolo mal porque el crit dmg te rentará menos y el as desde que lo nerfearon ya no es n1.

En resumen, tu pillas destreza, crit, crit dmg y luego as, más tarde si puedes vida, resistencias @ todo y magic find sin perder dps.

Y ya cuando tienes el mejor equipo y vas a hacer el run te pones el SS y te olvidas del numerito que salga, que a todos nos pone cachondos ver un numero bien grandote con SS pero si buscas tener más dps con SS lo estas haciendo mal.

Según lo que tu pones, no buscas crit en tu equipo, lo estas haciendo bastante mal y más cuando hay piezas que solo dan crit a parte de destreza (casco, brazales y carcaj).

1 respuesta
supr4-

#2178 No a ver las piezas que pueden llevar crítico tienen crítico xd el tema es el siguiente los items que me mejoran con el ss me empeoran sí Lo quito y viceversa pero eso sera por el tema de dmg crítico, seguramente porque Lo que encuentro no tiene una buena combinación de destreza y dmg crítico por ahora tengo 80k con ss y unos 48 sín el, sin gastar ni un oro en ah xd ayer belial me soltó un arco de 975dps 150 destreza 67% dmg crítico y un socket para 45% dmg crítico y me mejoró bastante

1 respuesta
Zeru

#2179 no se eso ya va según tus stats, en general busca items con dex, crit y critdmg, y luego si a más a más tienen AS mejor pero si no tienen no pasa nada, es más importante lo otro actualmente.
Si te mejoran con SS pero te empeoran si lo quitas será porque tienes muy poco crit en relación al critdmg y mucho AS, no se supongo, sin ver el equipo complicado xD

JBanyon

Hola, hace una semana que me subí mi dh, y he ido equipandolo en plan glass cannon. He estado farmeando acto 1 sin ningun problema y me gustaria pasar a acto2. Os pongo mi equipo y mi dps con ss y sin,
http://i.imgur.com/H9ZJD.jpg
http://i.imgur.com/UbxEu.jpg
http://i.imgur.com/60Soy.jpg
Segun he leido la gente hace acto2 mas o menos con este dps, pero yo no lo consigo. Notaria mucho el cambio a una ballesta mejor?

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#2181 Hombre con 50k de dps deberías ir megasobrao para acto 2, creo yo.

1
supr4-

alguien sabe pk cojones la puta skill del compañero desaparece de la interfaz cuando le da la gana y se me borran los nephalem? joder es siempre justo antes de entrar al boss.... y siempre la misma skill.... es un bug o toco algo?

1 respuesta
Aenx

#2183 Lo arrastraras sin querer,ves a opciones y desactiva el modo optativo o como se llame,lo que hace que te puedas poner las skills que quieras y verás que no te pasará mas,a mi me pasaba un monton con mi DH y menudo rage pillaba xD

1 respuesta
supr4-

#2184 thx

RaDiuM

#2181 Eso de que vas glasscannon...glasscannon era ir con 10-12k de vida maxima.
Con ese equipo el acto 2 te lo deberías pelar muy facil , pero vamos hay ballestas de 9xx-1000 de daño bastante baratas.
Aunque pierdas un poco de dex , mientran tengan hueco para la gema subirás dps e irás muy sobrado

1 1 respuesta
Zeru

#2181 #2186 aunk tenga 23ks de vida es glass cannon xk no tiene resistencias y va a morir de 1 hit

con ese dps puedes hacerlo, sin cagarla nada pork moriras miles de veces.

yo veo 2 formas de mejorarlo, no te hace falta para nada subir el dps para el acto 2, incluso con algo menos vas sobradisimo:

  • subirte la disciplina mucho, tienes la disci basica, vas a morir como una puta. Para ello puedes bajarte la vida tranquilamente que en la chest no tienes demasiada dex y mucha vit, te pillas una chest con parecido dex (aunque te baje) y +9 o 10 disci. Luego la aljaba si que si buscas una con disci o te saldra por un pico o la has de buscar que te baje considerablemente el dps.

  • subirte a 300 las resistencias a todo sin bajar la vida, es como más facil te será con diferencia.

1
JBanyon

tengo mi equipo de monje voy a probar subiendome las resistencias a ver que tal, lo de la disciplina esta carisimo por lo que he visto

1 respuesta
Zeru

Aunque tengas resistencias, tener cuanta más disciplina mejor es ideal, se nota muchisimo en la supervivencia, pruebalo.

#2188 Estoy mirando y ahora mismo una con parecido dex pero sin vit con 8 disci por 200, con 49 dex + 3 huecos , 104 vit y 8 disci 390ks

y si miras por encima de 500ks cosas mejores habra, tampoco es tan caro xD

1
Sinso

50K dps es suficiente para pasearte por el act2, necesitas disciplina, unas botas con MS y quizá cambiar algo tu build, ¿pará que llevas Impale si tienes cluster? ¿Porque no usas niebla en lugar de shadow power?. Si vas a cambiar algo e equipo empieza por unas botas con 12% de MS, el arma y que sigan las hombreras (el anillo fausto es bastante malillo también).

1

Usuarios habituales