[Clase] Demon Hunter

JBanyon

Gracias por la ayuda, he cambiado el peto por uno con disciplina barato que he comprado y del monje he podido utilizar alguna pieza y he subido las resistencias a 250 la mas baja. He notado la diferencia ya. He quedado asi:
http://i.imgur.com/zVxb9.jpg
http://i.imgur.com/QOlLK.jpg
La build llevo el shadow power por curarme y por el reflejo de daño, y el empale para mobs normales que me recomiendas?
Estoy ahorrando para un arco un poco mejor pero va a estar dificil.

2 respuestas
pa1nkill3r

#2181 con ese equipo te tienes que hacer el acto 2 sin problemas y el acto 3, muriendo pero lo haces

evidentemente moriras porque es lo que implica ser DH a daño, pero vamos que yo tengo mucho peor equipo y hago runs a Kulle/Belial

#2191 Por cierto, prueba la build de disparo evasivo, para las nagas del acto 2 va genial y es la que uso para los runs

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#fPYSXV!YTe!bYZcZY

Mas o menos esta build, la trampa te permite colar la cluster entera a casi cualquier enemigo
Las runas algunas son modificables y las pasivas en funcion de tus estadisticas

1 2 respuestas
Sinso

#2191 yo uso la build de #2192 cambiando únicamente puntería por ventaja táctica y es muy recomendable.

Curarte con las esferas de salud y la regeneración de vida que llevas te tiene que sobrar y el reflejo de daño lo matas bien con trampa + cluster + niebla.

mkkkl

#2174 Bueno, ya he probado un par de días el bow, pillé uno lo más similar posible a la xbow que tengo.

Utilizo esta build, así que casi siempre voy haciendo hit and run y sigo generando hatred aún huyendo aprovechando Tactical Advantage y Evasive Fire, por lo que no tengo problema si se acercan demasiado y no utilizo SS, así que no puedo tener en cuenta lo de ir con un 100% de crit.

Aunque al principio no me gusto mucho el cambio, el bow va a generar hatred más rápido, lo que equivale a más clusters, esto compensa casi siempre que el daño mínimo es más bajo y por lo tanto que tu daño varía más que con una xbow. Digo casi siempre, porque también puedes tener mala suerte y tener muchos crits de daño bajo seguidos y aún tirando 3 clusters casi seguidas acabes haciendo menos daño que con 2 de xbow.

Por otro lado, al tener algo más attack speed, puedes esquivar con más facilidad algunas habilidades al tener un hit and run más rápido. En general, la diferencia es mínima si hablamos de armas casi idénticas aunque el bow te de un extra de, digamos, unos 3-5k de daño por la pasiva al ser un 15% de dmg sobre un 50% de crit dmg y queda más como una cuestión de gustos ya que bow es eso, más hatred y clusters más seguidas, más attack speed pero daño irregular en algunas ocasiones y la xbow un daño más estable y un poco más de daño en los críticos, que se agradece siempre en las clusters.

1 respuesta
B

#2174 tengo una duda, la 4º bonificacion del set de natalya , no la iba Blizzard a cambiar???

1 respuesta
FuLG

Como veis ir a Physical Res, yo lo noto bastante con grito de resis sumado al SP+Gloom...
Tankeo hasta a mi averna madre

4 respuestas
pa1nkill3r

#2195 Salio un post azul diciendo que definitivamente no, que el bonus de set se mantendria
#2196 que cualquier usuario normal con equipo normal si va a resistencia fisica no tendra DPS o tendra que soltar la billetera jajaja, me refiero que sabes de sobra que tienes un equipo muy muy bueno

2
JBanyon

#2192 por ahora es la build que mas me ha gustado, he podido hacer runs a zoltun kulle facilmente pero belial se me ha resistido. Me falta acostumbrarme al encuentro porque me como muchas cosas, supongo que las botas con 12% ms me podrian ayudar. Por ahora voy tal que asi:
http://i.imgur.com/p9lrP.jpg
http://i.imgur.com/qI6je.jpg
Mi duda es si de verdad rinde farmear acto 2 o seguir en acto1? y tambien por donde mejorarias para poder entrar a acto3? un saludo y gracias.
Que gran equipo el del amigo #2196

2 respuestas
ruonory

#2198 ¿Cómo te curas con esa build? :S

1 respuesta
HeXaN

#2199 No se cura.

#2196 Me hace gracia la gente que viene con equipo "uberrísimo" y suelta cosas como las que tú has soltado xD

1
Shatterz

Cómo veis para empezar act II? Eso es con SS y 27k de vida.

1 respuesta
Zeru

#2194 okis thnks lo tendre en cuenta xD en mi caso la diferencia que noto es que los crits del bow son apreciablemente mas bajos y al ir con SS el burst inicial no es lo mismo (voy con una build parecida a la tuya, pero con caltrops y ss -build-).

pa1nkill3r

#2198 Yo creo que el acto 1 es suficientemente facil y rapido
Yo llevo una epoca haciendo acto 2 y la verdad que no le veo mucha renta, tampoco tengo mucho equipo
El salto en el farmeo esta en acto3 que ya empiezan a caer cosas decentes, recetas y esas cosas

De verdad yo creo que con ese equipo puedes hacer el acto3 a ver que tal se te da
Yo lo hice entero antes del parche y despues del parche con peor equipo. Eso si moria como nadie. Pero dependia de los packs a veces podia matarme 3 o 4 packs sin morir.

1
Hogwarts

#2196

Posibilidad de ver las piezas del equipo? No me quiero ni imaginar el precio de alguno de esos juguetes.

1 respuesta
D

#2201 Pues yo creo que no vas a avanzar nada en el Acto II con ese equipo
Prueba un par de veces a ver si consigues pasar el primer tramo con las abejas con veneno y los bichos con mortero... Ahora no recuerdo el equipo que llevaba cuando hice ese tramo, pero el cambio del Acto I al II es brutal
Con un golpe te van a matar, por mucha vida que tengas
Deberías mejorar el equipo, aunque prueba para ver. La verdad que el Acto II lo he jugado poco. Lo he conseguido pasar y estoy en el Acto I farmeando para conseguir oro y objetos (ayer he vendido un amuleto que me salió por 3.5KK). Prueba un par de veces, pero si ves que te matan, no sigas pues es la parte sencilla y las reparaciones están muy caras

Si ves que no has tenido problemas para avanzar en el Acto I, igual puedes avanzar en el Acto II. Si te ha costado pasar... te tocará mejorar el equipo como estoy yo ahora mismo haciendo para avanzar en el Acto III ya que soy incapaz de acabar con Ghom que me llena la pantalla de veneno... (aumentar resistencias, aumentar daño, la vida me da igual, voy ahora mismo con 15K, y todos los objetos con Magic Find elevado...)

1 respuesta
Shatterz

#2205 Gracias por la respuesta. Act I lo he pasado sin problemas exceptuando algunos packs jodidos y el Carnicero, que necesité varios trys básicamente por no cambiar skills y perder el Nephalem. Ahora lo voy a farmear a tope para sacar golds, que estoy pelado xd

centu

Me gustaria probar un dh no glasscannon cuando ahorre. Pero me da que sin mucho oro es imposible.

uvege69

valgameeee

D

Bueno, ¿algún consejo para matar a Ghom?
Consigo bajarle de vida, media vida, pero en ese momento empieza a llenarme la pantalla de veneno y acaba conmigo...

No sé qué 6 habilidades configurar en el equipo
Llevo una ballesta de 2 manos con 1130 de daño y con el resto de habilidades pasivas, destreza y bonificadores, estoy en 133K y 18K de vida. Velocidad de ataque 1.34
Resistencia al veneno de 400 y el resto por encima de eso

1 respuesta
Shikoku

#2209 tienes unos post mas atras un post del super uber power megaflamer hyper best eu dh, en el q dejando las chorradas a un lado, explica correctamente como matarlo

D

Bueno, esto es lo que he encontrado: #1714

¿Actualmente con estos consejos se puede matar? ¿Alguien que lo haya jugado recientemente? Porque yo me pongo a dar vueltas, pero cada vez veo todo más lleno de veneno y ya muere un por axfisia (nunca mejor dicho). En ningún momento veo que desaparezca. ¿Sirve de algo matar las bolas que expulsa? Quiero decir, que si matándolas se evita que se conviertan en veneno o algo

Con resistencias de 800 en veneno, ¿no te daña?... La verdad que el juego se hace un poco pesado, ahora a buscar objetos configurado únicamente para este enemigo... porque luego esos stats no me servirán para el resto... A ver cómo aumento 400 de resistencias... (sí, la respuesta la tengo clara, comprarme objetos únicamente para aguantar resistencias y veneno)

¿Habilidades?

1 respuesta
Zeru

#2211 yo lo mate la primera vez el otro dia, no hara ni una semana, como es verano apenas paro y no juego casi xD

al asunto, me pasaba como a ti, lo llegaba a dejar al 2025% en los mejores trys siendo yo full glass cannon, si iba de tanky con mierda dps logicamente tardaba mas y no lo bajaba tanto.

Tuve suerte con una venta y puede cambiar varias partes del equipo, quedandome igual de dps sin ss y ganando 10ks con este, pero pasando de 22 @resists a 250300 @resists (320 a veneno) y de 10ks de vida a 26ks.

Con esos stats lo maté al 3er o 4o try y todos muy bien, me parecio tan sencillo que creo que lo puedo meter en un run de forma farmeable con 5 nephalems y todo xD

La tactica la que te han comentado antes, yo lo que hago es tal como entro me pongo cerca de la puerta un poco hacia la esquina superior, espero que me tire el primer veneno me pongo al lado mientras le tiro la marca y ya le empiezo a burstear lo que no está escrito, y así intentando poner todos los venenos lo mas juntos posibles y a matarlo antes de completar una vuelta.

build la tipica con marca en lugar de murci: aquí , he de decir que no me saltó el chance del preparation en el kill así que no me fue necesario.

A parte, si se te acercan las babosas y ghom está lejos, yo me las cargo, con el evasive son 2 disparos bien dados xk con el splash que ya llevan... y aún así puede que le des a ghom.

Además sigo una trayectoria algo erratica, lo pongo de inicio donde dije, una vez el veneno vuelvo a la puerta, luego esquina inferior, si no consigo poner 1 o 2 venenos ahí me voy hacia el centro sin llegar y luego esquina superior derecha, y así, resumiendo: de esquina a esquina no voy recto, intento dejar venenos por el camino aprovechando algo del centro (de forma que puedo aprovechar el centro 3 o 4 veces.

1 respuesta
Boke

hola wenas, soy un meganoob de esto y toy con el demon hunter pa matar al carnicero en nivel infierno, pero consigo solo quitarle como mucho media vida... he aqui mis stats, alguien me aconseja que mejorar y como?

1 respuesta
Zeru

#2213 no se en infierno exactamente pero con esa vida te mata de 1 hit? sea que si o que no, yo diria que con ese dps deberías poder matarlo.

El Chakram no se yo si es muy bueno, como el mob se mueve para ti y el chakram para él mientras avanza quizas no le golpea apenas, prueba a cambiarte la habilidad con la que gastas odio, con ese crit dmg si te pones ponte cluster bombs (la de la build que puse arriba)

Y llevas 4 habilidades de gastar disciplina y no tienes preparation... quitate el centinela y ponte preparation, deberías poder tirar capa cada vez que el mob hace una habilidad especial (eso ya es estar atento y cuando sepas que lo va a hacer tiras capa, sin miedo a gastar disci pork tienes el preparation)

pillow3

Me han caido 20 millones del cielo y me gustaría comprarme un arma pero llevo una temporada sin jugar y no sé bien como está el tema, ballesta 2h con daño de golpe crit y que dps mas o menos ? con 1200+dps y 50%+ daño de golpe critico puedo ir a act3 ?

ThUnDeR

alguno me podria dar una idea aproximada de precio?

pa1nkill3r

Aunque esta el hilo de compra-venta de Diablo, voy a poner esto aqui por si alguno esta interesado

Cambio por Marca de Natalya, el anillo del set de hunter

halulol

En las piezas que no tengan %crit y %crit dmg, que se debe buscar aparte de dex?

2 respuestas
SikorZ

#2218 dex - crit prob - crit dmg - y ya todo lo demas que es: vit/resis/%vida/daño por golpe y todas las cosas secundarias..

6TasSsaDaR9

#2218 Dex, crit chance, crit damage, attack speed y LoH, si encuentras un item con valores altos de todo eso es un tesoro.

Usuarios habituales