[Clase] El Barbaro

A

Historia

Los ancianos me han dado sus bendiciones.?
Durante generaciones, los bárbaros que habitaban a los pies del Monte Arreat aspiraban a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca. Su tamaño y su fiereza eran impresionantes. Los guiaba un deber ancestral: la protección de la montaña sagrada.Cuando su tierra fue devastada, muchos bárbaros perdieron la fe. Se convirtieron en seres atormentados por su pasado y comenzaron a deambular sin honor ni dirección.Pero no todos los bárbaros han renunciado a su vigilia. Algunos aún honran las agrestes nieves de la cumbre de Arreat y merodean por los alrededores del cráter. Recuerdan blandir hachas y lanzas a una edad en la que otros niños se aferraban a sus juguetes... Y les embarga la vergüenza por el fracaso de su gente. Estos bárbaros intentan encontrar un nuevo propósito en un mundo nuevo y aplastarán a todo aquel que pretenda impedírselo.

Habilidades

Activas
1
B

Tengo el barbaro al nivel 56 casi pero si te soy sincero todavía no me fijado exactamente cuales serían las skills pasivas que mas me favorecen, las he mirado por encima xD. Cuales os parecen mejor?

3 respuestas
Talekxd

Para dps la de critico y el master weapon

danao

#2 viciado ...

que build llevas y con que equipo? 2H? 1H&1H? 1H&1S?

1 1 respuesta
WeFun4U

#2 eso eso ... que build llevas?

aButreCa

yo uso esta: http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WcRSkP!dbS!ZZbbbY
La última pasiva no la tengo aún (soy 52), mientras voy variando en ese slot

Lolazo87

Estoy a lvl 52, con 2k dps y 20k de vida, sin bufar.

Vosotros?

En los foros de battle.net hay pocos mensajes sobre barbaro, no se que build se lleva pa ir bien en infierno.

1 respuesta
aButreCa

#7 level 52 también, 3.7k de dps y 18k de vida. En hell estoy palmando como un cabrón.

Talekxd

Soy lvlv 26 y tengo una duda voy a dual, vosotros habeis encontrado un puto arma que tenga mas dmg que una de 1h? esque me apetece probar el 2h y no hay manera

1 respuesta
A

#9 Las de dos manos buenas salen luego

1
B

Yo las skills me las estoy cambiando depende si tengo que tanquear o hacer dps.

Para tanquear bosses uso escudo , sino arma de 2 manos, eazy.

Gracias por los links.

Por cierto, estoy guardando bastante cosas guapillas de barbaro así que agregarme si queréis comprar o tradear algo: TinyMeatBall#2812 o a mi correo: nenimadrid@hotmail.com

Talekxd

La maestria weapon master si vas a dual por ejemplo con una daga y un hacha ganas los 2 bonus?

1 respuesta
Heatseeker

Yo llevo esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WhYSiP!ZYd!ZaZaaa

Estoy en el Acto 1 pesadilla... Me parece a mi que es la peor clase para estos modos... Practicamente te revientan los minibosses.

1 respuesta
StumKrav

#13 No, todo depende de la build y el equipo, sobretodo el equipo. Sube los stats, juega con una build adecuada y muevete por el mapa, veras que no es tan jodido como parece. Eso si, morir vas a morir como un cosaco.

TrOkO

A mí me parece una clase que se pasa más tiempo kiteando y muriendo que otra cosa.

B

mi build:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WiRQjP!dbV!ZcbYY

ahora mismo estoy sin escudo, a dsp a topeee ! =3

Bloody

Yo lo instalé ayer y estoy sobre nivel 20 en el acto II, creo. Habré muerto unas 2 o 3 veces, cuando menos pensaba que iba a pasar.

CaraLimon

Me las estoy viendo canutas en pesadilla ya en el primer acto :(

StumKrav

Tenéis que adaptaros a cada situación... Si veis un grupo de elites que no es adeacuada vuestra build, cambiarla ipsofacto.

EugeneSlade

Alguien puede contestar a #12 ?

edit: Vale afecta solo a la main :(

1 respuesta
B

#20 Creo que no, pero no estoy 100% seguro.

thunderaS

Yo soy lvl 39 y tengo 1'5k dps unbuffed, creo que voy hinchao. Llego a 2'x k con el "ultimate" de volverme hulk

metra1988

Voy por el acto3 pesadilla a lvl 44 y me las estoy deseando con mi build de mierda!!

Hago un daño patetico 482 de daño unbuffed. GL

LeoN_ESP

Yo no se como me ira en otras dificultades, pero en normal con el barbaro se me esta haciendo un paseo. Mismamente acabo de matar ahora a Azmodan en 20 segundos, yo diria que incluso menos...

1 respuesta
metra1988

#24 yo en normal con 6ks de vida iva de paseo no.... lo siguiente.

En pesadilla llega un arbol del acto1 con el veneno y te baja la vida en 2 segundos, yo ahora mismo estoy en las almenas del acto3 y e muerto 2 veces ya y llevo 3 almenas.

6TasSsaDaR9

Sobre el Dual Wield:

Por ahi he leido que la única diferencia de llevar DW o arma+escudo es que si llevas escudo tienes más armor y si llevas 2 armas tienes un 15% más de haste, pero el daño de las armas no se junta, sino que pegas un golpe con una y otro con otra, un 15% más rápido, bajo mi punto de vista no compensa en absoluto. O bien arma+shield o bien 2H para que las habilidades zumben el horror.

1 respuesta
metra1988

Algun arma caritativa me da un arma de 2h de lvl44?

O puedo pagar en ojos de largo y esencias brillantes.

Chaotic

Esperate a pesadilla. Parece modo infierno de Diablo 2...

Talekxd

#26 DW si que renta eh generas rage mucho mas rapido y los stats que ganas etc aparte las armas buenas de 2h salen mas avanzado el juego

F

porque ahora voy en pesadilla terminando el 1º acto y no se me esta haciendo tan duro como decis, quizas mas adelante me revienten el bokamen, pero nose lo veo so cuute.

1 respuesta

Usuarios habituales