[Clase] El Barbaro

AlexRuiz

Creéis que algún día la build de torbellino de páramos servirá para algo? nivel 663 con casi todo ancestral (solo me falta el horno en el kanai) y cuesta matar a los elites haciendo fallas en t10

ManuCortex

http://www.diablofans.com/builds/78989-r6ik4-furious-charge-barbarian-gr-solo

¿Como veis esa build? He estado mirando builds a partir del set de la temporada y es la que mejor me ha parecido...

Edit. Me autoedito. Pega, pega mucho (L)

Y eso que aun no la tengo terminada

2 meses después
CAFE-OLE

Llevo sin jugar un PORRON de tiempo, apenas jugue cuando salieron los items ancestrales.
Estoy perdidisimo y no se que builds hay ahora viables, ni si quiera me acuerdo de como eran las que yo usaba.

Tengo todos los sets (pero nada ancestral), pero no se si tengo que focusear daño a elites, a fuego... ir con maximus o con la maza del rey inmortal, o paramos con bul kathos...

me meti ahora en tormento 9 y aguantaba bien pero tardo en matar eones.

Necesito vuestro consejo. preferiblemente para la build de leap que es la q mas me entretiene.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/81018778

1 respuesta
R3VIENT4

#4323 A ver, te cuento, la temporada acaba mañana y van a hacer reset ( si juegas ladder ), y posiblemente el meta y las mejores builds cambien.

Una pagina que me ayudo muchiiiiiisimo en tema de builds es la siguiente : www.diablofans.com . Ahí tienes todo lo que necesitas, tanto items como stats a mejorar o buscarm vamos, una delicia.

CAFE-OLE

Todo el mundo va con el anillo de focus?' tanto se nota???

11 días después
Outplayed

Alguien me puede rushear uno al 70 en la season? Acabo de llegar de currar

13 días después
PaiKeR

la cancelacion de la animacion de la carga sigue funcionando?

4 meses después
B

Buenas, alguien sabe como puedo hacer para poder poner las habilidades en diferentes sitios. Ahora mismo estan fijadas algunas al 1, otras al 2 , etc, thanks.

1 respuesta
B

#4328

Opciones -> Juego -> Modo Optativo si no me equivoco.

7 días después
AlexRuiz

Gente que sabe de barbaro, esta persona como se ha podido hacer una falla 82? No tiene caldesan en ninguno de sus items.

Adjunto imagen del PJ viendo el lvl de paragon, es un PJ de temporada. No soy jugador de barbaro pero lo he probado y me hago 70 pero me cuesta bastante para ser una simple 70.

2 respuestas
7sega7

#4330 Sera por el amuleto con la pasiva que le meta

B

#4330 "Una simple 70". Hombre, simple, lo que es simple, 70...

1 respuesta
B

#4332 en 2-3 dias llegas eh?, y sin tener k llegar a 18391023 de paragon.

1 respuesta
B

#4333 No te digo que no llegues en 2-3 días, y si no paras ni a cagar llegas en 1 xD . Solo digo que no lo veo sencillo. Y que hay que conocer bien todos los entresijos habilidades y "Combos" para llegar en "2 - 3 días".

Yo llevo dos semanas jugando, y tengo a un amigo que me esta enseñando, hago Falla superior 53 solo pero el problema que tengo es que no sé combinar bien todos los objetos que me tocan y sacarles el máximo partido.

De ser así pues si probablemente 65 .

1
clawder

No entiendo como pollas la gente hace las fallas superiores solos +50 empezando un personaje en 2 días.

No lo puto entiendo. Llevo yo como dos semanas ya con un monje y solo me hago máximo 45. O la peña tiene mucha suerte, o le echan unas horazas del 15 xD

2 respuestas
B

#4335 con el set de regalo te plantas ya cerca de TX(falla nivel 45), a nada que consigas los 4-5 legendarios necesarios(facil con Kadala+Cubo) ya puedes hacerte +50 facil, y casi ni 2 dias puedes tardar en hacer eso, sin necesidad de megaviciada eh?xd

1 respuesta
clawder

#4336

Pues debe ser que tuve la peor mala suerte del mundo y los stats del set que me tocó eran una puta mierda limonera xD

1 respuesta
B

#4337 tb es saber k stats tienes k buscar, y k build y tal, para ir a saco a por ello.

7sega7

#4335 easy, el crusader o el barb (que son las ultimas 2 clases que he jugado en temporada) el set que te regalan llegas easy, pero easy easy. Y con el barb solo te tienes que sacar aparte el arma, el brazal no es tan necesario. Es simplemente ver hasta que falla puedes llegar apurado y le quitas unos lvls para hacer speed farm. En menos de 5 min, gr superada y 5-8 legendarios. Asi te sacas lo que te queda de build y ya subes mas el nivel.
Todo es cuestion de mejorar stats, subir nivel y asi hasta que te canses

19 días después
Kikuta

Buenas.

Quería hacer una pregunta

Estoy jugando con el set "el poder de la tierra" full fire damage y estoy con la duda de si tener el arma con slot o no. No veo saltar mucho crítico y no se si realmente terremoto avalancha y embate sismico se ven afectados por daño critico lo suficiente para que sea rentable o sería mejor intentar subir el daño general con un +10% de daño en arma en lugar de slot.
¿Algún consejo?

2 respuestas
shemar

#4340 entiendo que el arma que llevas es normalucha. En ese caso, slot > dmg, creo yo.

Piensa que el objetivo que tienes es que te salga la espada ancestral y con buenos stats. A esa si que te rentará meterle el +%dmg y darle el hueco con un Ramaladni.

Por otro lado, siempre puedes hacer pruebas. Roll hueco, y pruebas varios rifts o grifts; roll dmg, y pruebas. Si hay una diferencia considerable lo notarás enseguida, pero yo juraría que el crit dmg que te da la gema está muy por encima del %dmg (siempre y cuando tengas un crit chance decente supongo)

edit: sacando cuentas así por encima me sale que con la gema de crit dmg sacas alrededor de un 20% más de daño que con el +%dmg (si quieres más detalles luego me explayo que ahora no puedo).

1 respuesta
Kikuta

#4341 Muchisimas gracias por la aclaración. El arma que llevo es esa tan chula "espada de la tribu" que da % de daño a Terremoto y cuando gritas sale avalancha y Terremoto.

Haré lo que dices y esperaré a que salga ancestral y le crearé el hueco con el Item ese cúbico para no perder otros stats. Gracias.

7sega7

#4340 Claro que sale crit, es mas, casi todo con lo que pegues se ve afectado por crit a no ser que venga implicito en el texto. En cuanto me cayo a mi ancestral, le tire %daño y le meti radmaladni.
Aproximadamente, en casi todas las builds, se suele tener +400-450% daño crit y 40-45% prob crit. Si tienes mas, mejor, peor una vez que tengas eso busca mas de tu stat principal o quiza dureza.

Usuarios habituales