[Clase] El Barbaro

kromlir

Duda rapida: algun sitio donde expliquen/salgan las pasvias que puede darte el amuleto de fuego infernal? no se que hace cada una y no lo encuentro por ningun sitio xD

#4292 Si, al final he conseguido entenderlo, merci xD

1 respuesta
arkoni

#4291 Las pasivas son las mismas que tiene tu personaje, me refiero que mira las habilidades pasivas que puedes elegir de tu personaje, y veras cuales son las del amuleto.

David93

cual es la build mas recomendable para alguien que acaba de subir al 70 ?

si me dejais el enlace a algunas guias mejor .
gracias

1 respuesta
SayK

#4293 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true

1
Darkalel

Hola, algun pro de barbaro me puede echar una ayudita en que ir mejorando? estoy un poco estancado...

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Kalel-1717/hero/72875793

Gracias.

1 respuesta
ARLO

#4295 Yo creo que si te pones un neck decente, te cambias uno de los anillos, y un arma ancient lo vas a notar bastante.

Edit: El resto del equipo esta fino.

10 días después
PaPa

que builds son las mas viables para rift de 4 personas con el barbaro ?

1 respuesta
arkoni

#4297 suport glove, practicamente es la unica

PaPa

gracias , me podrias poner un link para ver lo que llevan?

7 días después
GrAnRA

Alguna build con el set de la tierra hasta hacerme Páramos + king?

1 respuesta
Flashk

#4300 Esta: http://www.diablofans.com/builds/69910-2-4-gr85-earthquake-solo-group

1
MegaZorK

Con el set de la tierra tb se va bastante bien, yo solo me hago fallas lvl 70+ bastante fácil y todavía me falta medio set por mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Marcoschine-2474/hero/40060310

13 días después
B

Hoy llegue al 70 al retomar el juego después de un par de años con un bárbaro de temporada (Paragon 12 XD) y....

Build para ir soleando cosas?
Que me tengo que farmear?
Donde hay que subir puntos de Paragon?

Gracias.

1 respuesta
arkoni

#4303 si es tu primer personaje de temporada, te habran dado un alijo con 2 piezas de set al llegar al 70, otras 2 te las dan si matas al zoltum en torment 2, y otro alijo mas si haces un greater rift de nivel 40 creo pero tu solo, sin ayuda. El set que te dan es el de tierra, ya con eso podrias hacer cosillas. Miratela hoja de calculo que pulula de diablo fans que ahora mismo no lo tengo a mano, y ahi te vienen todas las builds.

1 respuesta
B

#4304 Gracias. En unos pocos niveles de Paragon (estoy en el 25) creo que podré ir a por Zoltum en T2, no me matan en T1 pero voy muy lento.

1 respuesta
arkoni

#4305 zoltum te lo puedes hacer con un amigo, vamos que haceis un grupo y se lo cepille el, lo unico que tienes que hacer solo por cojones es el greater de nivel 40

1 respuesta
B

#4306 Nada, el teleport es justo delante del boss por lo que he ido a probar un try y ha tardado un ratito pero fácil. Además ya tengo un par de piezas para el cubo de Kanai que me da en ataque 50% de velocidad y 200% (un arma 1h que me tiro Malthael hoy, una pena romperla pero no la iba a usar XD) de daño en ataque primario y en el slot del anillo he roto uno que me salió en lvl 20 y me da 60% de daño reducido al hacer carga o salto durante 8s por lo que está permaup.

A seguir XD Igual doy el salto ya fijo a T2 y si veo que voy bien incluso T3.

3 respuestas
SayK

#4307 La grift que te tienes que hacer es de lvl 20 así que ya te la podrás hacer solo.

1
arkoni

#4307 añademe a battlenet q t paso zoltum en un momento

pd: a cojones que lo has matao, tonces na xd

Mafioso14

#4307 Ese anillo me costó eones pillarlo -.- pa qué lo rompes, pa kanai xDDD

B

Acabe el set de tierra, tuve la suerte de que a la sexta me saliese la espada que hace terremoto+pedrolos en dos gritos. Me creía el rey del mundo llegando a T8, GR40 y completándolas sin casi apuros... Hoy me da por meterme en party y maaaaadre mía, 80 niveles de Paragon (220 estoy ahora) en dos horas que he subido mientras seguía a una hechicera xDDDD

1 respuesta
arkoni

#4311 en cuanto puedas te metes en t10 aunque sea detras de alguien que mate, a estas alturas la gente se hace t10 super facil

15 días después
Vallhalen

Alguna recomendacion para conseguir la espada de las tribus rapidamente? Lo he intentado transformando espadas con el cubo y comprando con esquirlas de sangre, pero nada.

ArtMan

Hola a todos!

He vuelto a jugar de nuevo hace 1 semana y me encuentro un poco "fuera de juego" ya que han cambiado muuuuchas cosas. He intentado mejorar el personaje pero actualmente no puedo ir más alla de de Tormento 8. Agradecería cualquier consejo/ayuda que tengais para mi Barbaro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Namtra-2352/hero/20943983

Gracias por adelantado ;-)

1 mes después
Kiwith

¿Algún truco / consejo para hacer la mazmorra de Raekor?

Ayer estuve intentándolo varias veces y tras conseguir los 2 objetivos me quedaba sin tiempo para limpiar el mapa :S

Equipo:

1 respuesta
gfcn

Buenas gente, tengo a mi barbaro de nivel 70 de temporada y una mierda de equipo.. Por ahora solo tengo 2 piezas del set de Raekor. Estoy haciendo el ultimo tier de objetivos de la temporada, pero algunos me sera imposible, dado que ya en Tormento 1 las paso putas xDD

Que me aconsejais para conseguir equipo? Lo que tengo es lo que me va saliendo que me mejora.

Luego el tema de la build pues ni puta idea, tengo la que me parece que voy agusto.

1 respuesta
AlexRuiz

#4315 El consejo que te doy es que (si es por el diario de temporada) pases de esa mazmorra y hagas la mazmorra del rey inmortal. Mucho mucho mas facil

1 respuesta
Kiwith

#4317 Gracias por el consejo.
Si inicialmente es solo por el diario.

Creo recordar que ya en la temporada pasada te daban algo más por completar las 4 mazmorras de set ¿no? (no se si eran alas)

1 respuesta
O

#4318 por completas todas las maz de cada clase en maestro, te dan blasones

#4316 pues es muy fácil, te equipas la carga con la runa ariete o gélida (si aguantas poco) y ve a por Izual t2, como esta casi siempre solo pues tienes cargas infinitas GG
y falla 20 con 4 partes ya te la haces mas o menos fácil

con ese equipo pase directamente a t6, aun que si me pillar me abren el ***** aun

pero si necesitas ayuda agrégame

1 respuesta
gfcn

#4319 Mano de santo... Con lo que me dijiste fue un paseo xDD

Usuarios habituales