[Clase] El Barbaro

buky

Yo también me he cansado de ir corrigiendo los "desconsejos" absurdos carentes de lógica y de cualquier mínimo conocimiento del juego del pequeño troll ansioso por ser alguien dando consejos... cuando es el primero que necesita recibirlos.
Os deseo mucha suerte, os hará falta a todos los que le hagáis caso. Por mi parte no va a obtener más de mi tiempo ni voy a hacer más comentarios.

Os recuerdo que este es el que no sabe diferenciar un equipo de 300.000dps de uno de 80.000. O el que decía que ha bajado 75.000dps pero como ahora tiene más probabilidad de crítico pues hace más daño (la mayor tontería que he leido jamás en el foro). O lo de separar los ubers para hacerlos con mago congelador, o...

1
Sinso

#3058 Sigues mintiendo. Por supuesto que no se pueden repetir, ni en los borceguíes ni en ningún otro objeto del juego. Ni en ningún otro objeto del Diablo 3 y me aventuraría a decir que en ningún juego de la historia.

ejemplo

Los borceguíes tienen 71-80 a todas las resistencias de stat base. Como SEGÚN TÚ se pueden repetir las stats, te podrían salir resistencia a todo en una stat aleatoria y entonces superar los 80 a todas las resistencias <---- OBVIAMENTE NO.

métete esto bien dentro de la cabezota

Cuando un legendario tiene una stat fija, esa stat no puede repetirse en una stat aleatoria, de la misma forma que con las nuevas recetas, si haces un objeto de por ejemplo destreza, la stat "destreza" no te puede salir en las 5 stat aleatorias (si te puede salir la stat "destreza+inteligencia(Marvelous)" o la stat "destreza+vitalidad(Valiant)" o la stat "destreza+fuerza(murderous)", pero NUNCA te podrá salir la stat "destreza(Hawk, Cruelty o Pain)"

ejemplo y por qué es así esto

Esto es así desde el inicio del juego, de lo contrario existirían objetos descompensadísimos. Los guantes del rey inmortal tienen 9-10% de porcentaje de crítico como stat base y luego dos stat aleatorias. Significa que te puede salir %critico en una stat aleatoria y tener 12% o 14% o incluso 20% de crítico en los guantes del rey inmortal? <----- OBVIAMENTE NO.

Pues con la fuerza pasa lo mismo.

No sólo es que no se puedan repetir, es que el valor máximo de fuerza en unas botas es 300, aunque te salieran unos borceguíes con 200 fuerza base, y en una stat aleatoria te saliera 125str+125dex (que es posible), los borceguíes no tendrían 325 de fuerza, desconozco el sistema que usa Blizzard para reducir la stat en este caso, aunque supongo que será porcentual respecto al afijo doble máximo que es 150-150

Si quieres saber que stat máxima puede tener cada objeto hay una web fantástica

http://www.d3maxstats.com/

epílogo

Es la última vez en toda mi vida que te respondo/quoteo/cito/leo, más claro es imposible explicarlo, si sigues mintiendo/equivocándote/meimportaunpepino con intención o no de confundir a los demás y a la moderación no le importa, a mí tampoco.

PD: Deja de decir tonterías de leyes y demás que no vienen a cuento, he visto 10000 casos de baneos a gente por doble, triple o cuádruple cuenta, si a ti no te banean cuando tú mismo lo reconoces por algo será.

2
0buS

Yo personalmente he visto varios items que si era posible sacar doble stat primario. El tema de las ice climber: mi opinión es que sí puede sacar otra vez fuerza como stat aleatorio. Todas las botas que veis que tienen más de 200 de str, es por que han sacado str como stat aleatorio. Lo que ya no se si se puede a firmar, es que el máximo sea 200. El stat aleatorio dudo que pase de 100.

Relajaros un poco y dejar la cruzada que teneis contra el chaval, que cada uno puede expresar lo que quiera en un foro.

De hecho con el armor de inna pasa actualmente (es de lo único que puedo asegurar). Para sacar 200 de vit, tiene que salir la stat aleatoria vit + 100 de vit que viene implicita (aleatoria también).

1 respuesta
Sinso

#3063 Segunda barra de #3062

No es posible vit de stat principal y vit de stat aleatoria

Es posible vit de stat principal y vit+dex / vit+str / vit+int de stat aleatoria.

Y es así en todos los legendarios.

1 respuesta
0buS

#3064 Bueno, pero sale vit otra vez, o no sale?

En realidad no te falta razón en lo que dices, un stat no se puede repetir. Pero si es cierto que se puede conseguir un doble stat de alguna forma u otra (vit+dex). Aunque esto es nuevo :p.

#3066 me refería a de la misma forma que con las nuevas recetas, si haces un objeto de por ejemplo destreza, la stat "destreza" no te puede salir en las 5 stat aleatorias

1 respuesta
Sinso

#3065 Hombre nuevo nuevo... existe desde el lanzamiento del juego xd

1 respuesta
swoon

ando atascado, hace mucho que no juego y he vuelto pero no puedo en averno con mp-3... dependiendo del pack me funden... y no me gustaria bajar el nivel

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SwOoN-2213/hero/1437157

segun lo deje, el barbaro va a dos armas dando vit y fuerza, ress con grito a mas de 800 todas aunque la vida solo 40k...

build:
m1 - Frenesí (Maníaco)
m2 - Carga brutal (Apisonadora)
1- Venganza (Provocación)
2- Grito de guerra (Impunidad)
3- Cólera enloquecida (Demencia)
4- Terremoto (Senda de fuego)

Sed de sangre + Maestro de armas + Inmisericorde

esta build me gusta mucho pero no se como mejorarla

por cierto presupuesto 0... soy un paquete para pillar gold y tampoco me sobran horas de juego para farmear mucho, para lo demas: suerte en el drop (iluso yo)

ademas estoy perdido con los runs, solia hacer masion de leoric para pillar neph y despues mazmorras, pero me funden...¿es un buen run para averno? ¿merece la pena runs en inferno??? no creo no??

A

#3062 No en todos los items pueden salir todas las opciones aleatorias, pero en el caso de las stats base si se pueden repetir y te voy a dar mi opinion, la cual no se si es así o no porque no soy coder de Diablo III, pero vamos en la web que me has pasado, sale como arma que más fuerza da la lengua de demonio que da 400, y si miras el item (http://eu.battle.net/d3/es/item/devil-tongue) verás que trae lo siguiente:

Stats de Lengua de demonio

Según puedes ver en el item, puede dar +40-50 de fuerza como stat base inicial, luego como aleatorias puede dar +170-200 de fuerza, y luego trae 2 aleatorias completamente aleatorias, y si tu gran web dice que ese arma tiene de cap 400 de fuerza, haz cuentas, 50 de la primera, 200 de la segunda, anda... si aun nos faltan 150 de fuerza para alcanzar los 400!

Con lo cual quiere decir, que de esas 2 otras aleatorias aun puede salir hasta una 3ª que de 150 de fuerza...

Según tú no puede haber 2 aleatorias de fuerza en el mismo objeto, y en este caso no lleva 2, sino 3.

Si quieres comprobar lo que digo no tienes más que clicar en el enlace http://www.d3maxstats.com/ y pulsar en strength, y verás que en la casilla de armas de 1 mano sale "devil tongue" +400 a fuerza.

De hecho te voy a explicar las opciones de como puede salir exactamente:

opcion 1
opcion 2
opcion 3

A mi el caso es que me da igual, lo que quería explicar es que en cualquier aleatoria puede salir fuerza aunque el item ya la lleve, sea con otra stat agregada o no. En las 3 opciones que veo como posibles se repite la stat fuerza, sea sola o acompañada.

De todas maneras las opciones 2 y 3 las descarto como posibles ya que si la aleatoria pudiera tener 350 si sale la del item de 200 seria el cap 550 y no 400, con lo cual me quedo como que la válida es la 1, y lleva 2 stats de fuerza y una de fuerza + otra stat. Pero vamos en los 3 casos se repite fuerza como stat, que es a lo que yo iba desde el primer momento que hablé de esto.

PD: gracias por el link de esa web no obstante, me vendrá bien para mejorar.

DeSTRoYeR_Nz

Ninguna bota que haya salido jamás en el juego, en todo el mundo. Pasa de 300 de str.

http://www.diabloprogress.com/items/?class=all&slot=feet&item_name=&stat1=str&val1=300&stat2=&val2=&stat3=&val3=&stat4=&val4=&stat5=&val5=&stat6=&val6=&max_bo=&compare_to_btag=&sortby=score

D

Hola, he leído que comentáis que es mejor llevar el canalla con el bárbaro, aunque pensaba que era la hechizera
¿Qué seguidor nos dará más daño? ¿Y con qué habilidades?
Gracias

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3070 Pues depende de los gustos y de tu build, sí te falta prob de crit, usa el canalla con la habilidad de +3%. En cambio, si necesitas velocidad de ataque y andas un poco corto de armadura, usa la hechicera con las habilidades de +3%ias y bono de armadura.

Personalmente recomiendo el canalla, a más prob de crit más furia. (cuando llegas a los frames de velocidad si usas tornados)

linking91

Wenas, despues de dejar un tiempo de jugar he vuelto ;), tenia unos ahorillos y me e gastao algo en mi barbaro:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Linking-2148/hero/1998656
Que seria lo prox que deberia de cambiar ?

Saludos

Edit: Dispongo actualmente de 65 M

1 respuesta
Shukwon

Buenas, vengo en busca de consejos sobre que deberia cambiar a mi barbaro para mejorarlo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shugo-2979/hero/27271900

EuRyNomE

#3072 guantes y brazales es lo que deberías cambiar de primeras creo yo, necesitas más fuerza y daño critico en guantes, y en los brazales no llevas nada de probabilidad ni de velocidad de ataque, yo los cambiaría también xd

Ambas son piezas que crafteando un poco mejoras bastante en poco tiempo.

1 respuesta
linking91

#3074 okis thanks !! me pongo a ello

4ug

/edit

Posie

Alguien de aqui conoce a Cro??

Es un barbaron unbufed con 450k de dps

Ultimamente le veo con 30-40 billones de gold.. y comprando sin para armas/mempos etc..
Si quereis pegaros unas risas por que el hombre esta loquiisimo os dejo su stream

http://es.twitch.tv/cro_

2 respuestas
ruk0style

#3077 lol, esta identificando furias resonadoras, horas brujas y mempos xD wtf

1 respuesta
linking91

#3077 venga k nos cuente k progama usa para doblar todos los items xD no es normal tantos objetos iguales asi xk si...

Posie

#3078 Sep.. xD esta mañana tenia 60 billones y ahora le quedan 24-25 van entrando mulas y les compra en grandes cantidades...

Lo gracioso que mañana volvera a tener una burrada de dinero :S

2 respuestas
ruk0style

#3080 Porque tiene 4 Messages Pending a la izquierda? donde el chat? tiene la versión nueva ya?

linking91

#3080 k es una mula ? XD

1 respuesta
Posie

#3082 Gente que le vende los items en grandes cantidades

Mirar ahora va a sortear todo lo dropeado xD

2 respuestas
linking91

#3083 pero....se pueden vender los objetos sin identificar ?

1 respuesta
Posie

#3084 Claro >_<" xD

ruk0style

Ese tio esta zumbao, miralo miralo xDD

1 respuesta
Posie

#3086 Yo me pego una pecha a reir con el que no es normal.. si lo seguis un poco lo vereis cantar y todo .. esta loquisimo jaja

Mirar.. mas mas mas!

1 respuesta
linking91

#3087 y el otro coje y le dropea 1000000000 armas, 100000000 botas..... eso huele mal ehh xD

1 respuesta
ruk0style

Y los 4 mensajes pending que tiene encima del chat? wtf

1 respuesta
Posie

#3088 Mulas Mulas xD

#3089 No se lo que es.. lo tiene ahi desde hace mas de 1 mes xD

Usuarios habituales