[Clase] El Barbaro

keygy

el set de mighty weapons que tiene el baba que tiene un bonus de crear un tornado que hace X de daño es bueno para una build a rayos? o el combo Fulminator/TF/SoH es superior?

1 respuesta
Aenx

#3661 Es una mierda el set ese,donde se ponga una TF+Odyn o SOH o lo que sea, que se quite todo lo demas xD

sefirus

No me sale la jodida cota de brasas, la kadala te la puede dar? Porque siempre me tira las 3 Misma mierdas: peto tyrael, el que da oro y la blsckstone...

KnowtheFear

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1
Whiteness

¿Seguro que si? Me he dejado como 500 esquirlas y nada eh puta bida tt

Larnox

A mi me han tocado sin exagerar 4-5 en kadala, ahora mismo guardo 2 que son semi decents

Kissler

Que tier es mejor hacerse

Conjunto ASHEARA o del Sabio?

1 respuesta
V

#3667 ¿De verdad dudas? El set del sabio no vale para nada. Si lo que te preocupan son los alientos de la muerte, te acabarán sobrando más temprano que tarde.

1 respuesta
Kissler

#3668 gracias

CAFE-OLE

que tal el set de raekor? merece la pena' ya me han caido 3 piezas

Larnox

Que partes os pondríais del aughild? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Larnox-2201/hero/467192 T.T

Edit: Conseguí los pantalones de Yan, pero me he fijado que cuando me hacen los mobs CC y empiezo otra vez con el WW, el dmg no me sube como antes.. alguien que me pueda confirmar? se mantiene el dps low o es un bug visual? :S

1 respuesta
Jakiro

Un colega y yo vamos ha equiparnos unos barbaros recien subios al 70, alguno se apunta para compartir loot?? En mi perfil esta el battletag!! :}

Aenx

#3671 Estan bugeados,antes de tirar WW muevete un poco xD

1 respuesta
linking91

Alguien me puede confirmar si el set este de la tierra, el de los terremotos, puede salir por kadala ? es unos me han dixo k si y otros k no...

2 respuestas
SupermaN_CK

#3674 No.

Larnox

#3673 Un poco shiat, pero te acostumbras : /

UnleasheD

#3674 100% que no sale. Que no te lien, puedes tirarte 10 años tirando shards que no te va a salir.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3677
que tal es el set de raekor? mas q nada porq es de lo unico q me estan cayendo piezas y no se si merece la pena.

2 respuestas
KaoxX

#3678 Bueno... no esta mal, aunque me hubiese gustado conseguir el de earth.. pero me sirve para farmear lo que quiera.

UnleasheD

#3678 Es cojonudo el set de la carga si, pero es que el de la tierra es demasiado bueno.

Yo antes llevaba el Raekkor con la build de torbellinos y va muy bien, cargas infinitas, mucho cc, mucha furia... Mientras no tengas el de la tierra es bueno.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3680
q build es buena para raekor? donde farmeo los items q me faltan?? me salieron 3 piezas en dos dias y llevo una semana de sequia.
me puedes linkear tu pj?

2 respuestas
actionchip

#3681 Pues tienes que seguir haciendo lo mismo que estos dias....FARMEAR.

No hay un sitio especifico para cada item, cae random.

UnleasheD

#3681 Yo llevaba build de rayos. A ver si recuerdo...

Boton 1: Carga brutal (con el set te da todas las runas)
Boton 2: WW con la runa de rayos
1: Arrollar se llama? con la de rayos de subir crit
2: Carrera con maraton o con la de dejar remolinos
3: Ira guerrera con Bloodshed (la de hacer explosiones por crit)
4: Colera enloquecida con 50% de daño.

Los farmeas como todo cristo en fallas y con suerte.

Si no se te da muy bien, al principio sobre todo, o si no tienes el set, cambia ira guerrera por grito de guerra, si no, te quedarás sin furia.

Yo no usaría esta build sin el set de todas las runas.

1 respuesta
keygy

#3683 que vas con la de terremotos ahora unleashed? yo estoy haciendome la de rayos de torbe y es parecida a la que has puesto ahi pero en vez de colera enloquecida llevo el grito(mas que nada por que lo subi hace 3 dias y no es que me sobre el equipo) y en vez de arrollar el pisoton que stunea con la runa de 24 yardas ah y como generador el hacha arrojadija creo que era, esta ultima no la utilizo mucho quiza deberia cambiarla por otra cosa quizas ponerme ahi el arrollar o algo.

De furia no suelo tener problemas unicamente cuando hay menos de 4 mobs en la pantalla, de momento voy con un arma a 2 manos por que las armas para ir a dual que llevaba eran peste roñosa hasta que no encuentre una odyn mas TF/fulminator o Sunkeeper de momento ni me planteo cambiar.

1 respuesta
UnleasheD

#3684 Si, ahora voy con la de terremotos y no hay color.

Pues no se, yo creo que la colera es must. Se te complica la cosa, colera y ale, arreglado.

El pisotón no esta mal, pero el arrollar te da mas daño y esto se trata de ir rapido, la build de rayos en si no es muy rápida que se diga, hace poco daño.

Por generador de furia si no tienes el set de Raekkor puedes poner la Avalancha, es un daño considerable, puedes espamear bastante y al menos a mi me iba bien antes de tener el set.

Luego cuando lo tengas mejor carga brutal.

CAFE-OLE

las builds de fuego son mas viables q las de rayos? he tenido dos hachas en llamas de rakis y las he destruido, no pensaba q pudiese sacar provecho de ellas.

1 respuesta
UnleasheD

#3686 Para tormentos altos si.

Larnox

217 niveles y... 1 de IK, 1 de Earth, 0 de raekor.. estoy cerca de hacerme un set sí.

1 respuesta
linking91

#3688 ami me pasa algo parecido, no tengo ni 1 de la Tierra.....stoy desesperao xD

1 respuesta
Larnox

#3689 Ayer va y me tiran set.. de monk, por poco no me como el pc xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales