[Clase] El Barbaro

KveR

Pues no es un nerf muy duro, yo juego hardcore y juego sin la pasiva de generar furia con el eq y no tengo problemas de furia.

1 respuesta
Larnox

#3811 Yo ya te digo.. me falta 1 parte para testearlo yo mismo, leo crys nada nuevo, pero no me voy a quejar si me toca el set tampoco xDD

Posie

#3804 WTF? xD

UnleasheD

Pues yo considero que es un gran nerf. Pero bueno, ya es costumbre. Tendré que pillar mas Cd reduction quitar el hammer y conseguir unos Mr yan de una puta vez.

Larnox

Parece ser que también han fixeado el female leap xd.

1 respuesta
UnleasheD

#3815 Supongo que por supuesto habrán nerfeado en de la female, no bufado el del male. No puede ser de otra forma siendo blizzard.

2 respuestas
Larnox

#3816 Como les conoces ;)

BTW en las patch notes pone que kedala puede tirar ahora only tormento items.. eso quiere decir que también dara sets?

1 respuesta
V

#3817 Tú qué crees.

Pero no te preocupes que se va a preguntar hasta la saciedad estos días xD

1 respuesta
Larnox

#3818 Por eso, quería ser el primero.

SayK

#3816 Ya lo dijiste en su día lo del salto... Es para flipar joder, a ver si coincidimos y te saco unos Yan

1 respuesta
UnleasheD

#3820 Jajajaj es que soy negrísimo xD

linking91

#3810 Tampoco es un gran gran nerf, yo veo streaming de peña k en tormento VI solo van con los saltos y el terremoto y matan asi....no les hace falta nada que consuma furia. ( Es lo k veo, no puedo opinar personalmente, ya que no tengo ni 1 parte del set de la tierra, soy asi de afortunado)

1 respuesta
UnleasheD

#3822 Si tienes suficiente Cd reduction puedes ir perfectamente. En mi caso voy un pelín justo, pero entre saltos uso martillo ya que si no me quedo 6 segundos sin hacer nada y eso es mucho tiempo.

Pero vamos, lo he estado probando ahora para acostumbrame y no hay problema tampoco, es un nerf, pero no es duro, tenéis razón.

Payomeke

Más que un nerf es un fix ya que no era intención de blizzard que los terremotos generados mediante el set activaran la pasiva.

sefirus

Cada día da más asco este juego, sienpre meten nerf para tener que sacar otro equipo y de esta manera alargar la vida del juego.

Patético

Izh1ara

que tal veis el baba ahora los del EQ? Merece la pena farmear el set?

1 respuesta
KaoxX

Como decís es un nerf, pero para nada un gran nerf, yo no lo echo mucho en falta la verdad, de hecho antes del nerf e ido bastante tiempo sin la pasiva testeando y es más que viable. Tengo 35 de cdr, no es mucho pero es suficiente.

UnleasheD

#3826 Si claro, va muy muy bien.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#3828 ¿Es sarcasmo y cuando entre esta tarde voy a escuchar un "mecagondios puto blizzard" o realmente no se nota tanto y no has bajado el Tormento?

1 respuesta
UnleasheD

#3829 Se nota un poco, nada grave. Esta vez no lloraré. Se nota mas el nerf al salto de la barbara.

1 respuesta
DRUG0

#3830 han bajado el salto de la barbara en vez de mejorar el del barbaro,no?

2 respuestas
arkoni

#3831 si

Por cierto, me a tirao kadala los pantalones de la tierra, a 2 piezas del set gogogogogogggg

1 respuesta
UnleasheD

#3831 Efectivamente. Como no podía ser de otra manera xD

Payomeke

#3832 Joder que suerte, ánimo ahí zu primo zurmano. A ver si tengo yo la misma esta tarde.

C

Haber si me podeis ayudar, quiero ir a tormento 4 pero no se que cambiar/ mejorar de equipo.

En t2 menos los elites (5/10 seg) los demás me duran 1 / 2 hits y en t3 entre 2 y 4 depende las armas, pero en t4 me explotan antes de poder hacerles casi nada.
Que seria mejor aumentar la dureza o ir con mas daño?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuentaOlas-2601/hero/36504276

Larnox

A quemar shards como un HDP! por el set :DD realmente es algo ""injusto"" peña habiendose gastado miles de miles de shards y pene, pero bueno.. mola.

Me meto shoulders. ya.

Bane

llevo unos días jugando con el baba y bueno, toda la suerte que no tengo con los otors pj se me acumula en este, en 3 días 2 piezas de set de la tierra y 2 de Raekor...

Ahora voy a por la tercera par ajugar la build de salto, en caso de que la consiga ¿que renta más en esta build? ¿rayos o fuego?

1 respuesta
arkoni

#3837 set de tierra es fuego, basicamente matas con los terremotos que tiras asiq bufate el fuego, por cierto, he estao jugando contigo esta tarde unos rifts?? Xq si no eres tu, hay otro con la misma suerte tio, 2 piezas de raekor y 2 de tierra y lo mejor, nivel 70 de leyenda xdd

2 respuestas
Bane

#3838 gracias, imagino que es fire porque el terremoto de fuego es el que más daño hace.

no era yo ese tipo, ahora mismo soy 245. Por cierto, me acaba de caer otra pieza de Raekor, aunque no termino de verle la gracia a este set (al menos, no en comparación con los otros 2)

sefirus

Avisa cuando hagas rif que voy contigo a ve si se me pega la suerte xd

Usuarios habituales