[Clase] El Barbaro

UnleasheD

#3929 No lo he visto entero, pero te sobra el sin perdón ese por todos lados.

Vale, he visto casi todo. Para empezar, aseguras que la piedra morada en casco es mejor. yo te digo que no, que el diamante es mejor.

El cinturon que llevas como alternativa es mejor que el que llevas puesto. La pasiva del cinturón es mejor que el 3 o 4 de daño a elites que tienes y la velocidad de ataque no es muy útil en esa build.

Para seguir, no pongas 50 puntos en velocidad de movimiento si tus botas tienen 11% no vas a superar el 25% por lo que poner 14% será suficiente.

Y suma y sigue...

1 respuesta
S

Sin perdón, es para la regeneración de furia, como alternativa al nerfear la otra pasiva que nos la daba.

3 respuestas
UnleasheD

#3932 No es necesario, y lee el edit de mi comentario anterior. Para mi con el sin perdon pierdes cosas útiles de verdad.

Bane

#3931 #3932 veis necesario llegar al cap de velocidad de movimiento en esta build? si en teoría dando saltos deberías posicionarte donde quieres ¿no?

1 respuesta
UnleasheD

#3934 Yo siempre considero necesario el cap de velocidad en todos. Te mueves mas rñapido, farmes más rápido, no tiene más.

Jugar un bárbaro lento es desesperante, eso para el que le guste, yo por mi parte llevo carrera y el cinturón que da velocidad de movimiento con grito de guerra. Aunque a veces uso el de abrir cofres y que te de daño, según me de.

Y no siempre tienes el salto disponible.

1
S

Voy a probar todo esto que me acabas de comentar y luego te comento que tal me fue.

Gracias ^^

shemar

#3932 no te rentaría más rollear a crit en vez de crit dmg? tanto en el anillo como con los paragon

Me ha parecido entenderte en el video que le quitaste resis a los pantalones para rollear los huecos. No es por nada pero si es verdad me parece una burrada.

Lo de la velocidad de movimiento ya te lo han comentado arriba, y lo del cinto también.

En cuanto al Sin Perdón, ¿has probado a ir con la que te da vida por furia gastada (sanguinario?)? Por lo que comentas de que te falta vitalidad y tal, yo voy con otra build porque no tengo el set de tierra aún pero noto muchísimo el healing, sobretodo contra élites

1 respuesta
S

Pero los puntos de velocidad de movimiento, es para llegar a 25% en ninguno momento les doy todos ahí :S

Si con el set de Raekor, llevo dicha pasiva y si se nota muchísimo el healing, pero como os digo debido a sin perdón, estas todo el rato regenerando furia, y una vez acabas de saltar y hacer el terremoto, estas dando martillazos mucho mas rato, con lo cual haces mas DPS al enemigo.

1 respuesta
UnleasheD

#3937 Yo también hubiese quitado resis para rolear huecos, no lo veo una barbaridad.

#3938 tu problema es que tienes que estar demasiado rato dando martillazos porque vas muy justo de CDR, si enfocas un poco a la reducción de enfriamientos verás que no tienes que estar tanto rato y la pasiva esa es inutil (o poco útil vaya).

1 respuesta
S

Yo siempre vi factible el a ver quitado la resis para rolear los huecos, creo que muchísima gente lo hace

2 respuestas
UnleasheD

#3940 Dios que le estoy prerstando mas atención al video.

Tienes unos guantes que son una puta bestia parda, perfectos y les pones velocidad de ataque. No lo hagas.

Haz el favor y métele CDR xD. A las hombreras les hubiese quitado avalancha, pero bueno...

Sigo mirando cosas que creo que puedes mejorar mucho tu bárbaro.

EDIT: En el fondo tiene razón, quitarle Resist all a esos pantalones en conreto ha sido un crimen teniendo armor y velocidad de movimiento, que por lo que veo son 10, con lo que esntre eso y las botas solo tienes que meter 8 puntos a velocidad de movimiento en paragon.

EDIT2: Ese amuleto es un crimen, ni una sola stat te ayuda. No tiene daño de fuego, no tiene crit, no tiene crit damage ni tienes CDR, vamos, si tanto miedo te da el arcano llévalo en el inventario y cambialo segun lo veas. El AS como ya te he dicho es casi inutil.

Cualquier amuleto amarillo incluso te va a ir mejor tan solo con que tenga algo de lo que he dicho arriba.

A las botas les hubiese puesto vitalidad la verdad, pero eso ya no es algo tan claro. La cota de brasas sin embargo si no has reforjado los huecos le puedes meter 15% de terremoto y eso ya si que se puede tener en cuenta.

zErOx

Merece la pena llevar terremoto en la build de fuego si ya con el salto lo haces cada 10 segundos o menos?
no es mejor avalancha ? pregunto

1 respuesta
UnleasheD

#3942 Es obligado ya que el terremoto que sale con el salto utiliza la runa que le pongas y es casi el doble de daño. si no llevas terremoto simplemente lo usa sin runa.

Además los ticks de terremoto stackean, no es lo mismo meter 2 terremotos en un punto que 3, ni que 4 y teniendo la skill puedes meter 4 que para bosses no viene mal.

1 respuesta
S

Estoy terminando una cuenta del lol haciendo smurf en cuanto acabe me pongo con todo eso que me propones y te comento que es lo que puedo mejorar.

Las hombreras necesitaban 2 cambios, sigo buscando a ver si saliesen otras, ya que las quiero con reducción de enfriamiento o 15 terremoto.

zErOx

#3943 vamos que 4 terremotos en el mismo punto se suman no? seria 4 veces el daño ... oohh no tenia niputaidea.

1 respuesta
Larnox

#3945 sí, y como te han dicho ya el terremoto con runa quita bastante más que los del salto además que con el set bien usado es prácticamente spameable.

S

Yo hago alrededor de 10 millones con el terremoto, es decir sumado a 4 activos, serian 40 millones, a veces mas a veces menos alrededor de seg dos segundos.

Mas luego con martillo de los ancestros suelo meter casi otros 10 millones así que imagina el daño.

Payomeke

Aún así me da la impresión que el barbaro de terremotos no hace tanto daño como un cruzado dopado o un médico brujo con ejército de fetiches. Cada fetiche te puede hacer cerca de 20 millones en cada crítical, y hay un huevo de ellos.

Encima que no hace tanto DPS, el bárbaro tiene peor supervivencia ya que tiene que estar en medio de toda la fiesta. Suelo hacer T5 o T6 en grupo, y tengo que llevar el set de los ancentros combinado con el de tierra para, con la runa eléctrica, repartir el daño con los ancestros porque si no es imposible.

Lo bueno de eso es que gracias al reparto del daño con los ancestros (que es como llevar un unity con el súbdito prácticamente) puedo poner todas las pasivas enfocadas al daño, con lo cual en una falla matando bichos sin parar + gritos, solo con mis buffos sobrepaso la cifra de 1.300.000 de DPS. Eso + 78% daño de fuego + 54% daño a élites.

Aún así hago menos daño que otras clases como ya he mencionado, y muero más.

Lo del médico brujo es de traca, los fetiches son una burrada vamos.

2 respuestas
RiVeRwInD

#3948 El verdadero boost del WD es la build de Jade, la de pets tiene más fama porque es muy facil montar, pero la de Jade si que es LA diferencia. En cualquier caso, SI. SI pueden hacer el mismo daño que el cruzado o el WD, el tema es saber usarlo bien, moverse para colocar a los mobs, cuando usar el salto, etc...

El tema de la supervivencia no es generalizado, juego con uno bárbaro con la build de la tierra y ya te digo que no tiene problemas en T5/T6, únicamente más cuidado a la hora de saltar en medio de todo el pollo.

#3951 En T6 todos morimos en un momento determinado, simplemente no muere más que mi WD de Jade y eso que yo soy ranged y él tiene que meterse en el pollo. Ya te digo, únicamente poniendo más cuidado y no yendo "living la vida loca" xD

1 respuesta
UnleasheD

#3948 Hombre, yo T6 en solitario (con unity eso si) me lo paso por el forro de los cojones mientras me hago una pajilla...

Sin unity es otro cantar, tendría que usar ancestros que por ahora no uso.

1 respuesta
Payomeke

#3949 Define "no tiene problemas", nunca muere o que? Solo juega con set de tierra? En grupo supongo que no lleva unity por lo que o tira de skill para aguantar el daño con muy bajo CDR o no me lo creo, directamente.

Puede que no tenga problemas saltando con cuidado y tal, pero en ese caso seguro que hace MUUUCHO menos DPS que el resto.

A todo esto, una duda. El % de daño a Terremeto en piezas, cuando se suma en el daño general?. Es 15% respecto a lo que pone en la descripción de la skill? O es 15% del total de todo tu daño una vez sumado % de daño elemental y élites?

#3950 Estoy hablando en grupo. En grupos, a parte de que los bichos meten más y tienen más vida, no puedes llevar Unity. Yo solo también me hago T6 sin Unity gracias a los ancestros, con Unity seguro que me lo hago incluso como tu dices, haciendome una pajilla.

2 respuestas
UnleasheD

#3951 Nunca muero salvo casualidades muy chungas... Vamos no muero.

Menos DPS no se, a mi un pack en T6 solo no me dura mas de 15 segundos y normalmente no pasan de la primera ronda de earthquakes.

Otra cosa es si huyen o mierdas de esas, pero digo normalmente. Joer que si, hay clases que meten mas, pero lo que mete el barbaro no está nada mal.

1 respuesta
Payomeke

#3952 En grupos de 4 jugadores no mueres nunca?

UnleasheD

#3951 Como soy yo el barbaro te digo. si, en T6 en grupo pillo mucho. Pero si cambias gemas, grito de resist all y alguna pasiva a algo mas defensivo lo puedes hacer.

Que mueres? Pues si, pero vamos... como todo dios o algo mas pero en grupo que mas da, palmas pues resucitas...

De CDR llevo segun el equipo pero cerca del 40 según con que piezas y si, siempre uso el set de tierra, a veces con anillo de grandeza y con Mr Yan o a veces con unity y pantalones de set. El Unity lo cambio entre uno de 8 CDR y uno de 50 daño crítico. También según me de.

Y hablo de T6 en T5 no muero si no meto la pata.

1 respuesta
Payomeke

#3954 Osea que llegamos a la conclusión que yo te comento. Hay clases que hacen más DPS y tienen más supervivencia que el barbaro easy.

Yo no discuto que el barbaro NO haga daño. Sí, lo hace, obviamente, se defiende bien. Pero eso no quita que otras clases como el médico brujo hagan BASTANTE MAS y encima aguanten mejor.
Que un fetiche por si solo haga más daño que un bárbaro pegando martillazos... es un cachondeo.

Dicho esto no hay discursión. Eso lo sabemos todos. Solo quería reiterarme y quejárme del desequilibrio que hay entre clases actualmente en el juego.

Espero que con el parche que está por llegar con las fallas escalonadas, vayan arreglándolo y haciendo que las clases puedan quedar más a la par.

Que, por cierto, dijeron que cambiarian la animación del barbaro again para ponerla más rápida que como estaba antes con la female. A ver lo que tardan en hacer tal cambio tan complicado...

2 respuestas
S

¿Y que crees que deberían hacer? bajar WD y cruzado os subir las demás?

RiVeRwInD

#3955 Yo en cambio, como WD, te digo que hago más daño en momentos determinados pero necesito grupos grandes de packs o mobs para que funcione el set de Jade. Si me quedo a solas con 1 o 2 me costará mucho más matar que el bárbaro. Y, de largo, el bárbaro aguanta más que yo en T altos.

Estoy convencido que en una carrera a ver quien limpia antes un rift, el bárbaro terminará bastante antes,

Lo que está claro es que no creo que le pongan al bárbaro ninguna habilidad que haga 600KK de un golpe como el WD. Directamente son personajes diferentes, nada que ver su forma de funcionar, de la misma forma que el WD no tendrá las posibilidades del bárbaro o el monje.

Cada personaje tiene unos pros y unos contras, más te vale que lo asumas antes de esperar a que Blizzard nivele los personajes de la forma en que esperas porque te llevarás otra desilusión.

1 respuesta
Payomeke

#3957 Pues algo mal estás haciendo te lo digo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#3958 No, en absoluto. El boss de la falla lo mata antes un bárbaro de terremoto que un WD de Jade. Al menos en T5.

UnleasheD

#3955 Es que no creo que hagan mas dps, lo hacen diferente. El WD de pets tarda el doble que yo en matar y aguanta mas, el de Jade la mitad, pero es burst. Ya te digo, numeros gordos no vas a ver, pero ticks de 70 millones de terremoto cada segundo si. Si eso es no hacer daño no se yo.

Y supervivencia es como todo, simplemente depende de si vas con 300k de vida y 500 de resis pues no vas a aguantar está claro, pero por encima de mil de resis mas grito, mas un poco de cabeza de no saltar a los rayos aguantas.

Usuarios habituales