[Clase] El Barbaro

B

pues yo no se que ostias hareis sere que doy puta pena con esta clase pero me deletean bastisimo a no ser que vaya full tank, en un sitio me dicen que el baba es full fuerza y ahora hay que meter un poco de todo, no se macho xdddddd

1 respuesta
StumKrav

#451 Hombre el juego lleva 1 semana, digo yo que es obvio que hará falta más tiempo para encontrar toda esta información, no? =D

aButreCa

el skin de mi bárbaro masmola

Chaotic

Esto es increible... me pajeo durante años con mi barbaro en Diablo II metiendo unas toñas descomunales, para intentar seguir el mismo rol en Diablo III y encontrarme relegado a proyecto de tank...

_Akiles_

La diferencia con otras clases es abismal, a parte de ser la clase que mas equipo necesita, tenemos muchas runas y pasivas que no valen para nada.

B

Pues yo acabo de terminar una sesion en averno que ha empezado en plan risas con 2 colegas y tankeando de puta madre, sin muchos problemas. Elites incluidos.
Bastante sorprendido de que sea capaz de aguantar tan bien cuando hace poco me abrian el culo con una facilidad increible.

PD.: La "+X all resistance" tambien aumenta la resistencia fisica o solo la de spells?

1 respuesta
B

#456 + all resistances = + a todas las resistencias.

Obvious.

#439 lo prometido es deuda ( foto de mis stats ):

2 respuestas
B

#457 y a la hora de buscar en la casa de subastas que buscamos? porque no hay nada de resistencias

2 respuestas
A

#450 resistencias? te refieres a armadura "supongo" no?

El tio del video dice de resistencia a todos los elementos en la mayoría pero aparte de ser bastante caro ... la mayoria de normalitos solo tienen +20/+30

#457 misma duda que #458 xd. Hay lo que he dicho antes de resistencia a todos los elementos pero solo los hay de 20/30 a precios "decentes" y que se equilibren para no perder mucha vit etc con el resto de items

1 respuesta
CAFE-OLE

#422
ese tio puede decir misa, con ese equipo hasta mi gato puede jugar a diablo.

L

act 2 averno soleado belial down, probando en act 3, meten bastante mas que en el 2 pero mas o menos voy tirando.

1 respuesta
RaYoTe

#461 hp, AR , y resis por favor, dame info !

L

47.5k hp
8.6k armor
7.5k dmg
850-900 resist all
30% reduccion de daño cuerpo a cuerpo

El problema es que he sacrificado muchisimo daño por aguante, asi que voy algo lento, pero almenos ya no muero o no suelo hacerlo.

#464 es un stat como cualquier otro, en el objeto pone x% reduccion de daño cuerpo a cuerpo, basicamente los autoattacks me meten 30% menos.

1 respuesta
B

#458 y #459

tengo el juego en ingles, pero vamos que si buscas: All resistances, vit, y lo tercero que te mole ( str.. armor... ) magic find, nose, depende de lo que te apetezca xD.

Hay que tener dinero o buscar cosas en plan super baratas xk a lo mejor el vendedor necesita pasta urgentemente o simplemente no tiene ni fkin idea de vender.

Yo ayer tenia build de dps con 26kŽs de dps. Pero dsps de ver el streaming de ese tio he pedido a mis colegas cosas y en un dia me he pillado todo esto xDDD. Hoy he pillado unos guantes con 450 armor, 70 de resis a todo, 80 de vit y +43 de arcane resistance por 250 mil cuando guantes similares costaban 2 y 3 millones.

Ya iran bajando, poco a poco :p.

#463

Eso de la reduccion de daño cuerpo a cuerpo que es? damage reduction?

#463 si me enseñas un screenshot de donde esta en los detalles lo puedo localizar que mi juego lo tengo en ingles :3, thanks.

#466 son estos, el tío tendría prisa como ya dije xD:

4 respuestas
A

Con mi mierdaequipo hoy me he soleado hasta el rey esqueleto incluyendo casi todos los elites. Me he saltado un par de combos mortales con cadenas, prision, lava etc... pero he llegado con 5 nephalems a rey esqueleto que para variar no me ha dado una puta mierda.

Mis stats son una putisima mierda, 3.8 k armor, 10k dmg, 120 de media en resis, y 180 hp regen y 800 hp por muerte.

A

#464 70 de resis? Ya se lo que dices en la casa de subastas si... pero 70 de resis? eso por lo menos 500k minimo el item xd y mas si tiene vit....lol

1 respuesta
B

vendo esto, 170K :

y esto ( daño puro = siempre hace el mismo daño no como otras armas que son de fuego, etc. ) 600K :

necesito pasta rápidamente y la auction house da un poco de grima e_e.

Si estáis interesados MP.

1 respuesta
L

#464 es el melee damage reduction, anda donde las resistencias.

1 respuesta
A

#464 pedazo de chollo xD... no debia de saber vender muy bien. Que estas cada poco en la AH no? Y pusiste Vit y Res y te salio eso? xD vaya suerte...

dos cosillas, que escudo tienes? y que magic finder tienes (llevas otra build de items para mf... o algunos items con el o como) xd

1 respuesta
B

#468 Pues yo tengo 0%, vaya asco E_E. Que tienes que te de eso, si subes screenshot, thx!

#469 Si, viit y res minimo 50 en cada aparatado para no tener que buscar mil años xD.

Magic find tengo una caca. Antes solia tener 84% antes de entrar a averno. Ahora tengo 16% y por que me los da el escudo xD. No merece la pena ahora mismo tener MF, lo que tienes que tener son objetos para poder pasarte los actos.

Ahora tengo este escudo:

2 respuestas
A

#470 exacto.. eso te iba a decir del mf. Entonces ire a por chollos :D ty

GeO-Granada

#467 pero si ayer había uno como ese a 30k en ah mamona.. xD

1 respuesta
Skormito

http://es-es.twitch.tv/nl_kripp Kripparrian en el Acto 4 ya omg

2 respuestas
Lolazo87

Ayer me pase Belial inferno en party con unos amigos, eramos Monk tanke, DH, Barbaro Tanke.

Ahora, en act3 no aguantabamos los azules ni de coña, siendo 2 tankes. No se que haré, porque gear ya no puedo mejorarlo casi xd.

B

#472 El arma??? a 5k no te jode xD

1 respuesta
-OTTO-

Builld para tanky averno ? no veo asi decentes en ningun sitio y las resis no se como cojones subirmelas no me sale nada de +all resistance

1 respuesta
GeO-Granada

#475 hablo de los pantacas tio...

#476yo ayer me gasté 300k en AH y reforme TODO el equipo, de 30 de resistencias a + 400 casi todas... se nota mucho ( +400 con el grito xD ) lo que si he perdido es vida, de 45 k a 34... pero muero en el acto 1 muy poco o nada, depende de que combo de elites te salga xD

aButreCa

#473 acaba de matar a diablo solo lol, al menos se ha cambiado de camiseta xD

pd: que ganas de llegar a tener esos gear.

1 respuesta
Skormito

#478 Si ya lo vi, estuvo a punto de morir un par de veces xd, le he tirado todo basura.

PD: Segun su stream son las 6,30am, debe llevar 20h diarias desde que salio el juego.

1 respuesta
aButreCa

#479 pues algo así llevará xD
Ayer decía que es incapaz de jugar con mas gente, que los bichos le revientan. Si con esos gear le revientan no quiero ni imaginarme lo que me harán a mí.
Yo que no puedo matar al butcher solo porque con mi mierda dps siempre me entra en rage antes de matarlo y se llena el suelo completamente de fuego, duro unos 10 segundos caminando por ese suelo.

1 respuesta

Usuarios habituales