[Clase] El Barbaro

J

Para mi, si consigues pasarte este juego solo, en averno, es porque esta mal compensado.

Es una opinion, sea con el personaje que sea.

B

#570 Acabo de hacer la prueba bajandome los stats hasta mas o menos lo que tu has dicho y no me abren el culo los bichos normales del acto 2. smart guy.

_Akiles_

Con esas resistencias tienes que aguantar por cojones, otra cosa son los elites, pero los mobs normales yo tengo menos resi y menos vida y los mato sin problemas, salvo quizas las serpientes y los que se convierten en un demonio que te hace carga.

L

Yo estoy intentando sacar pasta para comprar un puto storm shield pero esq de 5m no bajan y ademas son los malos con poco % de block, uno con buenos stats no sale por menos de 20m, me cago en dios.

2 respuestas
C

Vengo de farmear el acto 1 sobradamente, con 47k de vida 783 resist 11k de armor con hechizera, y me humillan los blancos de acto 2.

Clap Blizzard.

B

#574 xDD yo tambien quiero uno, estoy ahorrando :D

_Akiles_

Estoy probando algunas modificaciones a la build que uso para farmear pero joder, es que la mitad de las skills/runas del barbaro son "meh", los fury spenders si vas con escudo los veo inutiles, si vas a 2h te fundes toda la furia en cero coma, al menos todo esto aplicado a averno.

Alguien usa el bash o alguna de sus runas? yo lo utilice algo en normal para algun boss y poco mas, las runas me parecen malas pero con ganas.

aButreCa

#574 la clave es el de kripp que tiene 42% de block

L

El max es 32%, estan a 20-50m esos, GL para comprar uno. Yo con uno de 25% block ya me conformo.

1 respuesta
aButreCa

#579 pues no se que tendrá que le suba el block a kripp pero yo leí en sus stats 42%, tengo screen y todo xD

L

Un anillo que le da 11%. Su shield es de 31%.

1 respuesta
-OTTO-

el baba esta roto

1 respuesta
B

#581 Creo que era su cabeza legendaria nose que y algo mas.

#582 El baba es el personaje que mas depende de sus items.

DeNz1L

Se puede chavales, hoy me armé con un par de pelotas tras pillar gear nuevo y esquivando mosquitos fui avanzando poco a poco, hasta que cierro ahora delante de Belial matando todo elite por el camino.

Eso sí, en este si ya con las serpientes sufro cuando se transforma no hay forma. Aqui está mi build

Me niego a ir full tanke hasta que no sea 100% necesario, y si acto 2 averno no me ha echado atrás os podeis imaginar xD. Necesito resis y armor, pero cambiaré poco a poco perdiendo lo mínimo de daño cueste lo que me cueste. Al menos me cayó ese escudito por el camino y se me hace más amena la espera a un Stormshield.

Mañana probaré que he cambiado botas y tengo 60 all-res más que cuando lo intenté, pero faltan unos 150 más o asi(con el buff se quedaría en 800). Alguna estrategia?

4 respuestas
Lolazo87

#584 omg, como llegas a 23k de DPS con 1H ? Yo estoy en 10k y gracias.

1 respuesta
urios88

yo llevo 8 k.. de dps gl. me parece que me he centrao demasiado en resistencias y defensa y mierda, pero es que tengo varios items que no me dan fuerza o me dan bastante poca, intentare compensando 1 poco mas..

_Akiles_

Jajajaja nos ha jodido. con ese DPS tambien avanzo yo, el caso es que maximo llevare 9k si quiero tener resistencias.

1mP

Hoy entraré en Averno ya que voy por el acto 4 ya a nivel 59...Y voy full tanke, 39k de vida, con las reses a 200 (todas) y 1600 de dps :/ obviamente juego con gente...

Para avanzar en el juego es necesario ir en modo tanke? Con escudo y arma en mano? no han salido builds raras que sean viable el "dps de toda la vida" ?

1 respuesta
E

Otro con 7k de dps, como coño tienes ese dps?

pdj

#584 joe como tienes tantisimo daño y esas resis? :O

B

#588 puedes ir a dps, pero si vas a dps no te aconsejo que vayas con mas gente porque te van a matar bastante rapidito. Si vas a tanque obviamente arma y escudo.

L

#584 Opino igual, paso de ir full tank, una cosa es llevar escudo y otra ir con 60k de vida y matando mas lento que el caballo del malo.

Aqui mis stats a dia de hoy y avanzando como puedo en el act3, en busca de un arma buena que me suba el dps:

http://i.imgur.com/ha9xi.jpg

He de decir que 44% block y 30% dmg reduction > all, se nota un cojon.

3 respuestas
1mP

#592 Cuales son tus pasivas???

1 respuesta
H

Estoy con mi bárbaron HC en acto 2 en dificultad normal y me acabo de dar cuenta de que tengo 70% MF xDD

Debería de seguir con MF teniendo en cuenta que voy sólo no, aunque me quite algo de vida/dps.

Alguna build para matar con seguridad a Belial? Pasivas defensivas y ya?

L

#593 Nervios de acero, duro de pelar y supersticion, no se como se llaman en ingles.

B

#592 Que items te dan el % de block? la shield... seguramente el helm y ... que mas?

1 respuesta
Lolazo87

44% de block? Que pasada xd.

L

#596 El anillo.

Me toca los cojones que tenga que avanzar tan lentisimamente, con el equipo que llevo con un Demon Hunter por ejemplo ya estaria en act4 farmeando fácil como mucha gente que conozco, en cambio tengo que estar en act3 llorando por sobrevivir.

Creo que necesita algo mas de supervivencia este personaje, ser melee es demasiado jodido.

1 respuesta
CARCELERO

Joder yo no puedo matar al boss final del 2º acto en hell... me cruje vivo fuck! Alguien que me ayude please!

DeNz1L

#585 Mi arma es de 850 dps, por 800k la tienes. Para tener daño simplemente no hay que descuidar varias cosas:

  • el attack speed en los guantes(2-3k daño)

  • un %crit chance decente. En este dato pocos se fijan ya que pone 2-3% y no te suben el precio apenas, si te salen en la AH 5 items que te interesan a elegir coge uno que lleve esto o %crit dmg y poco a poco se notará cada vez más.

  • las pasivas 15%daño(espada/daga) o 10%crit(maza/hacha), y la otra de 5%/50% crítico

  • casco andariel visage(att speed+str, me sube 4k daño)

#592 No te eches el bufo para la foto mamón xDD Me vas con Tyrael y Stormy ya, que tela. Luego el casco&anillo de block, ni te tocarán o que?

2 respuestas

Usuarios habituales