[Clase] El Barbaro

B

me he gastao 400k en un equipo de resistencias y me siguen follando a base de bien

1 respuesta
B

#869 vaya build mas rara sosio

pd: gz

kapiiqq

#871 en que acto estás? para el acto 1 con 400k te haces un equipo decente, ahora, para el acto 2 o superiores olvidate... 400k ya vale cada objeto para avanzar en el acto2 y superiores.

1 respuesta
Chaotic

#873 Y crees que merece la pena gastar esos 400k para poder farmear acto 1 tranquilo? O mejor ahorrarlo? Es que yo ahora mismo me llevo unos owneds increibles en el ultimo acto en infierno. Y diablo ni sueño con rozarle..a la que saca clones es instakill :(

1 respuesta
CARCELERO

Dejo unas fotillos de mi equipo, es una basura, i know xD

El carnicero me jode vivo, pero vamos los otros champs los hago sin problema, tengo carga brutal, venganza, grito de guerra, colera enfurecida, terremoto y frenesí.

Ahora tocará gastarse la pasta

2 respuestas
Seizure

#875 como te va a joder el carnicero?
Las unicas habilidades que pegan se esquivan muy facil, y el daño te sobra.
Cuando da el hachazo gordo da unos pasos o saltos raros antes y te apartas, sobra tiempo, la carga tira un fuego hacia donde la va a tirar, y siempre la tira hacia alguien, si estas solo la tirara donde estes.
Si esquivas esas cosas es imposible morir :!

danao

#875 que pasivas llevas? skills?

Yo creo que con el carnicero hay que ir a tope de DPS y skills de esquive, el salto viene bien para saltar a los cuencos de vida si lo necesitas XD

Shide

#879 Ups, me equivoqué de hilo xD

1 respuesta
danao

#878 eeeeeeeh ... bonita build de monje ...

Joooooooooder, menudas pasivas que tiene el monje, no me extraña que le sea mil veces mas facil que al barbaro. la de las resistencias es OP

1 respuesta
Skormito

Estas son mis stats con el grito de +50% de resis y la armadura de la hechicera:

Puedo hacer algo en el Acto 3? estoy a punto de matar a Belial (lo he dejado a 300k antes) y ya veo que me meten el h0rr0r las serpientes de mierda no me quiero imaginar los del tentáculo por el culo, los pajaros que tiran bolas de fuego y demas xd

A

El escudo del kripp ese y de varios que he visto con l barbaro cual es? Alguien puede decirme nombre ? Vale 3m o algo asi no?

2 respuestas
tiest

#881

Stormshield.

Los "malos" se van a los 4-5M

Los buenos puedes multiplicarlo por 5

danao

#881 los de 32% bloqueo estan por los 20M xD

1 respuesta
A

#883 O_o xd y hay alguno decente para acto2-3 por 3 m?

1 respuesta
danao

#884 me da que no ... todo el mundo kiere uno, prueba con pujas xD

Wolxy

#825 me pillo el casco de andariel o el command?

kapiiqq

#874 Si, yo creo que sí. Además cuando lo farmees, por cada run te sacas entre 40-60k, vamos que en 8 runs o asi tienes amortizado los 400k que te gastastes ( + los objetos que puedas vender)

1 respuesta
B

a ver si me decis que estadisticas me tengo que subir porque el acto 2 me matan hasta los bichos normales metiendome una barbaridad


el acto 1 me lo hacia con el rabo ya pero el 2 nada
#889 menos resistencia?pero si solo con que me salgan 3 bichos normales epgandome a mele ya las paso putas xD

2 respuestas
_Akiles_

Llevas muy poco daño y vida, sacrifica algo de resistencias hombre, con 600 yo creo que para el acto 2 llega si tienes buen DPS.

1 1 respuesta
1mP

#888 Tienes muy poca vida, poca str y atake en general, y comparte un escudo que de como mínimo 20% d blokeo.

Yo estoy haciendo runs "sobradamente" con 10k d dps, 36k d vida, y 24% d blok, y 100 las resis, y sigo farmeando butcher para pillarme mas resis

1 respuesta
ISTRAYKERI

Acabo de subir a level 60 he empezado el acto I d averno y voy puteado, que sitio me recomendais para farmear items en inferno

B

#890 con esas stats te ahces sobrado ela cto 1 o el 2?

actionchip

#888 22k de vida?? 5600 de daño?

Tengo yo mi barbaro con 42k de vida y 5600 de daño, sin resistencias porque estoy en hell al nivel 56. Poquisima vida y poquisimo daño....pues si que tiene que ser facil el acto 1 de averno para pasar con esa vida y ese damage, los bichos no te duraban años?

Te diria que te cambies terremoto por carga brutal (+8% de vida por cada uno que das), Frenesi (+8% de vida cuando matas a uno o +4% de damage x stack) y cambiaria tambien la pasiva Deuda de Sangre por Infatigable. Todo esto para tener la maxima supervivencia posible a mi modo de ver. Luego otros tendran otro modo de juego mejor o peor XD

Cojete si puedes objetos que den vida por segundo o vida por golpe.

1 respuesta
CARCELERO

Por fin me hice al carnicero xD a la 3ª y la verdad que le cogí el truco y cae easy, ahora los bichos del acto 2 me violean vilmente

B

#893 tenia otro equipo el acto 1 me lo hice con mas daño y vida me lo hacia facil pero, en el 2 me hice equipo de resistencias pero aun asi muero

DeNz1L

Yo ayer a altas horas conseguí matar al hijoputa de Belial, la clave fue en ponerme botas con 150 vit y 12% movement speed solo para el xD.

Ahora en Acto3 los blancos me tumban de 4 hostias y los élites los mato pero wipeando un par de veces mínimo. Una fiesta vamos, y con todas las pasivas defensivas, 8k2 armor, 40k hp, 700 resis, 23k dps y 30% block. Habrá que subir a 10k armor, 60k hp, 900 resis...skill game for sure.

CARCELERO

Que cambiaríais 1º en mi eq de #875? Que nose que sería mejor pillar 1º xD

fonsi15

Alguien podría decirme porque me cae una arma a 2 manos en la cuál pone que me da +561 de daño, yo voy con una lanza de 1 mano y un escudo, y al equiparme la arma a 2 manos sólo me da +143.71 de daño? Pongo una imágen para explicarme mejor:

http://i.imgur.com/RdiQ5.jpg

2 respuestas
Aryx

#898 No contara al escudo supongo

DmoN

Yo pienso que como barbaro en averno uno necesita resitencia y vida a saco .

Usuarios habituales