[Clase] El Barbaro

_Akiles_

Estoy haciendole trys a Diablo en averno, el mas exitoso lo deje a la mitad en fase 2, no se si las curses que tira hay forma de evitarlas porque son las que me matan.

Chaotic

Sirve de algo farmear Diablo en infierno? es que en averno hago un daño decente, pero me miran mal y muero...

PaiKeR

harto de me maten en el acto 2 de averno, me puesto build full stunts y va de maravilla oye. pisoton con atraer o separar (segun la ocasion), salto con stuneo y frenesi con stun.

empiezo con pisoton, cuando se acaba tiro el salto, cuando se acaba ignore pain, cuando se acaba esto ya tengo los dos stuns otra vez. enjuagar y repetir, siempre repetir. los combates duran una eternidad pero no me tocan o cuando lo hacen estoy en ignore pain xd. ahora me falta un arma decente con recuperar vida al golpear. ya me contareis si habeis probado algo parecido.

Numi

Estuve viendo antes a Kripp( http://es-es.twitch.tv/nl_Kripp ) y al cabrón en averno contra diablo no le baja la vida ni un 1%.

1 respuesta
_Akiles_

#1024 lo acabo de poner y esta farmeando el goblin, pero lleva 5k de DPS y no es el gear de MF, que se supone que va super tanke o que.

Vale nada, es el barbaro que tiene en hardcore creo.

tiest

Yo todavía no me he enterado de lo del goblin xDD

B

Se bugea con [img] no se porque e_e así que lo pongo con url:

ofertas por MP

http://imgur.com/5WrZS

#1028 Pues espero que no pienses comprar nada de nadie que postee cosas en el foro, thnk u very much.

Tazok

Que vengais a vender objetos a un foro habiendo una maldita AH es lamentable, y lo mismo para el foro de battle.net lleno de WTS.

2 respuestas
CARCELERO

#1028 callate anda, que si se vende así es para no tener que pagar el 15% de comisión que se llevan.

6
Netherman

Un par de dudas, que sitios son los mejores para farmear? y donde puedo hacer rush a un amigo lv 35? thanks

1 respuesta
ISTRAYKERI

#1030 la Auction House se farmea d luxe

actionchip

Es normal que me VIOLEN en el acto 2 de averno los bichos blancos? hits de 5ks. Y ya ni hablo de los elites...

Mis stats: http://i.imgur.com/3IbOM.jpg
Build: http://i.imgur.com/riWq1.jpg

2 respuestas
kapiiqq

#1032 hombre, pues si es normal. Te falta daño, armadura y resistencias...

Heatseeker

#1032 El acto 2 es imposible a menos que te gastes millonadas en la ah. Es un poco triste, pero asi es.

actionchip

madre mia y de donde saco el dinero si cada objeto que me sale que creo que es buenisimo voy a la ah y lo ponen por 5ks...Es que no me ha salido ni un solo objeto que pueda vender en condiciones en la ah. Yo no se como lo haceis. He estado farmeando incluso el goblin del acto 1 para poder tener oro y pasarme el acto 1 en condiciones, ahora que tengo 600 de resistencias voy a acto 2 y me encuentro que cualquier bicho normal me deletea....Pues nada oye.

EDITO: Tengo 8500 de armor que tenia mal puesta una pasiva

1 respuesta
B

#1035 Farmea butchers hasta que:
-Te petes al pj de cosas que te mejoren de lo que te drope
o
-Te petes los bolsillos con pasta de las cosas que dropea que no te sirven y vendes en la AH

1 respuesta
vivora

Algún consejo para Kulle? Estoy apunto de llegar, me falta coger el cuerpo. Me da miedo que los dos adds me violen. Meten mucho? De momento act2 me lo farmeo bien, aunque alguna setup de elite como vinculo vital, vortice, lasers o vida extra con algo chungo me cuesta.

1 2 respuestas
B

#1037 Yo tuve que hacerlo de forma que solo me pegase un add pero con revenge y overpower me curase dandole a los 2, en la parte central que hay un espacio por donde cuando terminas el boss se abre un caminito. No es excesivamente complicado pero a mi me ayudo bastante hacerlo asi.

Pregunta rapido y urgente, me venden un Helm of Command con, vit, str, poison resist, + armor, socket y el 8% de block tipico. Lo veo genial pero me echa para atras que no tenga ALLRESIST. ¿Que pensais, lo pillo? El precio ronda los 2 millones.

1 respuesta
L_T

#1037 Yo intento separarlos desde el principio del combate para matarlos de uno en uno y, obviamente, que me pegue sólo 1.

_Akiles_

Bueno tras 50 trys o mas ha caido Diablo en averno

No doy por finalizado el juego ya que he entrado a Diablo por la partida de un colega, tengo que limpiar todo el acto 4 todavia.

La fase 3 me ha costado de cojones, corriendo sin parar para esperar a los CDs, y al final casi me mata en una que el salto me dejo vendido delante de el tirando el rayo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1038 Cómpralo, el mío costó 1.7kk y es igual pero con %mf y %oro en vez del socket

#1040 No necesitas el block con Diablo? Supongo que te quitas el command por eso no?

PD: Enhorabuena :D

1 respuesta
KveR

Buenas, actualmente farmeo bastante sobrado el act2, belial incluido, pero en el act3 me crujen demasiado, aquí dejo mis stats (con grito), ¿algún consejo?.

2 respuestas
_Akiles_

Me lo quite en fase 3 porque veia que necesitaba mas DPS pero no es necesario, lo que me ha salvado el culo es el threatening shout, se nota una animalada.

4 respuestas
B

#1041 Lo ha vendido ya el cabron.
Tengo a 2 tipos ahora vendiendome los suyos, uno con intel y goldfind y otro con magic find y dexterity. Me quedare con el de INT, me parece mas util las resists que el dodge.

#1043 Ahora que lo comentas, el TShout si que se nota una barbaridad. De hecho me atreveria a afirmar que si estoy donde estoy ahora (Act3) es gracias a el xD

1 respuesta
H

#1043

Y vas bien de dps con eso o te "ayudo" tú compi? Qué dps tiene tu arma?

Ah, y gz xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1044 Yo estuve varias horas para encontrar fuerza + vit + mf + gold, 1.7kk al final el más barato (los había muy caros :S)

Con resis son caríiiiiisimos, una pena macho, suerte

#1043 Me lo apunto, gracias :D

_Akiles_

#1045 a que te refieres con "ayudo", solo queria ver si podia con Diablo porque veia que gente con stats similares lo mataba, asi que eso hice, el me dio el save donde estaba Diablo y nada mas.

Con el command sin buffs tengo 16k, con el otro casco 19k, no he ido sobrado de DPS.

Llevo este hacha

2 respuestas
kapiiqq

#1043 con qué runa llevas el threatening shout?

enhorabuena por el kill.

1 respuesta
_Akiles_

#1048 con la de reducir el attack speed.

Hice muchos trys sin el threatening, probando la carga, el WOTB, sprint, etc pero me metia hostias muy gordas, de entre 10 y 20k.

H

#1047

Pensé que no te lo habías soleado, gz dobles entonces xD

Es que es el problema que le veo al Bárbaro que le pueda faltar dps pero si te lo has soleado entonces es todo lo que quería saber xD

Usuarios habituales