[Clase] El Barbaro

pdj

#1042 te falta el stormshield XD, eso marca un antes y un despues, luego algo mas de armor no te vendria nada mal
#1047 vaya bastardada de hacha, eso tiene que valer unos cuantos "kilos"

Skormito

El stormshield para que marque la diferencia tiene que tener mas de 25% de block o asi no? Es que con el oro que tengo solo me da para los de 22-23 y me da que es tirar el dinero porque el mio amarillo ya da 21.

2 respuestas
danao

#1082 ahorra para uno de 30%+, creo que merece ahorrar para eso

tiest

#1082

Sigue ahorrando, ya saldrá uno barato.

supr4-

#1080 entonces para k estan las skills de dps? XDDD

1 respuesta
danao

#1085 para pasarte normal y pesadilla supongo

_Akiles_

Yo fue llegar al acto 2 de infierno/hell y dejar las skills que usan furia.

Numi

Bárbaro 2h con 70k+ dps sin buffos:

spoiler

Esto es en averno:

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5590643797?page=1

3 respuestas
NeGr2O

#1088 ya sabemos a donde a ido a parar todo el gold de las cuentas que roban

1 1 respuesta
Numi

#1089 Según el y yo por lo que he leído me lo creo ha conseguido pasta a saco tras comprar y revender mucho en la ah, no tiene trabajo y esta 10h al día en la ah, 100 compras/reventas cada día.

G

#1088 Que animal!! OMG!!

_Akiles_

Los elites del minuto 5 le hacen el horror xD

pdj

su anillo vale mas que todo mi equipo... just saying

vivora

Otro que se apunta al club del act3 :D :D :D

El item que me ha marcado la diferencia de pasar sufriendo en nagas a reirme de fase 2 a sido un cinto con 2,9% daño en vida. Gracias a eso un paseo. Ahora ya se que me tengo que poner un arma de 900 dps + 100 fuerza + 100 vita + 800 life on hit! Me gastaré lo que haga falta!!!

_Akiles_

Yo he leido que el life steal esta capado en averno, que hay una reduccion de un 80%, cuanto robas exactamente con ese 2.9% ?

1 respuesta
danao

yo soy el y me pongo berserk con +100% daño XD

lleva tajada en vez de la de attack speed. Tiene sentido cuando hace el 85% en aoe cuando matas a uno.

CAFE-OLE

#1080
Yo ya me lo hago a dos armas, con inmisericorde y maestro de armas, y solo nervios de acero como defensiva, pero para compensar la mierda de armadura q llevo, no llego a los 5000.
Y creeme que se nota muchisimo llevar buen porcentaje de critico tanto en daño como en posibilidad.

A

no entiendo... el kungen ese pork nunca identifica los items? los pone en el inventorio los mira y los deja tal cual al stash :S

#1099 pero si los ha puesto de stash al inventorio y ha estado mirnadolos como 10min... mas perdida de tiempo que esa? xD y encima 3 eran legendarios

1 respuesta
HeXaN

#1098 Para no perder tiempo xD Luego los hace todos del tirón y ale.

1 respuesta
G

Que tal veis de precio un stormshield por 1,8?

2 respuestas
gecko_

#1100 De primeras muy barato, pero depende del block y los stats claro.. Los buenos son 30%, resistencia a todo y eso..

pdj

#1100 regalado, compralo aunque sea el "malo" XD

vivora

#1095 pues unos 200-250 estaba robando con frenesi, luego con salto, revenge, charge, pues subes la curas mas todavia. Prefiero el life on hit, pero para el arma de 800+LoH tengo que ahorrar mucho.

WeFun4U

Que build usais en averno? yo llevo esta : http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WhYVkP!bde!YcZccY

la vdd esq voy bien, pero no se si la podria mejorar cambiando alguna runa o alguna habilidad.consejos? sugerencias?

llevo 14k de dps , 37k de vida y unos 200 y pico de resistencias.

1 respuesta
R3D4N

#1104 frenesi por tajo + runa de furia.

Colera con runa de + duracion por furia

Torbenillo con runa de furia

Luego yo personalmente lo del pisoton es solo comodidad y te acostumbra mal (muyyy mal). Yo tengo llamada y pasiva de disminuir el tiempo de espera y la runa q aumenta el tiempo de los 3 guerreros de llamada.

-Valan-

Pregunta tonta, es posible hacerse el acto 2 con el barba, sin comprar objetos en subasta que sean del acto 2 o mas? Es decir, con los objetos del acto 1 se puede comenzar ha hacer el acto 2 sin que te crujan con la mirada?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Omg, que barbaridad, nunca mejor dicho.

Pero es que para poder ir con esa build (va sin berseker) tienes que tener ese dps o estás jodido. Brutal.

Estoy por quitarme berseker y probar una temporada con mi amado pisotón.

R3D4N

#1106 si hablas de acto 2 averno. Necesitas equiparte con todo mediocre almenos para ir "pasable".

Mediocre refiere a equipo de acto 1 averno con lo principal para tu personaje; Resis, Vitalidad + Stat caracteristica de tu pj.

Arma de almenos 730 dps 1h y 950 o mas 2h; Robar vida (si es posible) + vit y stat de tu pj.

Mediocre en lo q a stadisticas se refiere. En cuanto a armadura, intenta pillar lo mas alto.

Asi a buen ojo; 4millones de oro y lo tienes o 1 semana de farmeo y suerte.

1 1 respuesta
-Valan-

#1108 Ahora mismo voy con unos 11k de daño, 9k de armor, una media de 350 de resistencias y 49k de vida. Consigo sobrevivir a los grupos de bichos a duras penas, y para matar un elite me puedo tirar 15 minutos ,en cambio el acto 1 me lo hago con la gorra, pero no me sueltan nada que me mejore.

#1110 Ok, gracias, vere si esta noche puedo hacer alguna screenshot. El arma que tengo es de 650, mas % de daño aumentado y 100 y pico de daño fuego.

1 respuesta
R3D4N

#1109 diria q te sobra vida y te falta Fuerza (tus resis pueden subir y el armor tb, es mas deberian subir las resis aun mas pq espero q no sean 350 con grito, pq si no es poquisimo).

11k de daño es poco si vas con arma de 750dps aprox. Deberias hacer unos 15k al menos. Si tienes arma de mas dps y aun peor. No se, al final y al cabo creo q te podriamos aconsejar mejor si vieramos un poco el equipo pa ver q puedes mejorar.

1 respuesta

Usuarios habituales