[Clase] El Barbaro

vivora

#1230 que yo sepa ayer no estaba nerfeado, funcionaba perfectamente. Solo quita menos cuando los magos gordos esos ponen el escudo.

EDIT: COMPROBADO AHORA MISMO, TYRAEL NERFEADO

_Akiles_

Pues nada, cuando salgan soul rippers o los que tiran puas tocara reloguear.

edit: ni eso...mete hostias de 1.2k ahora, estando vivo.

Todos los barbaros que veo en los foros que van con 2h y la hostia de DPS son ricos, con mas de 100 millones gastados en el equipo, espero el parche como agua de mayo, al menos para poder jugar en grupo sin tener que pasarlas putas corriendo.

ISTRAYKERI

El parche en que afectara al barbaro?

3 respuestas
actionchip

#1233 Que por fin (espero) podremos jugar como los demas XD

-Valan-

#1233 Supuestamente nivelaran la dificultad entra actos, haciendo que la progresión sea escalonada y posible si vas bien equipado del acto anterior

_Akiles_

#1233 realmente creo que al barbaro lo dejan tal y como esta, pero reajustan el daño de algunos enemigos, ademas de que habra posibilidades de que caigan mejores items los actos -no recuerdo el ilevel- tambien he leido que reajustan la habilidad mortero para que sea mas justo para los melees y mas jodido para los ranged.

samuel0791

http://i.imgur.com/ERn8n.png

Me lo recomendáis?, me lo venden por 3 millones, es caro?

3 respuestas
_Akiles_

#1237 Yo lo compraria sin pensarlo.

1 respuesta
B

#1237 haz caso a #1238

DeNz1L

#1237 A mi me parece bastante caro pero bueno, le faltan unos 30 más de resis o así para valer eso.

Hoy mate Diablo en averno por fín, aunque me lo he tomado con calma la última semana y lo poco que he jugado ha sido en HC. Intenté matar casi todo por el camino pero en la zona pre-diablo los Elites son la puta risa, he tenido que correr como un cabrón.

Cayó al cuarto try, la verda es que bastante flojillo sobre todo al principio. Los dos pozos de vida están muy OP, es pasarse la parte de la sombra y GG.

2 comentarios moderados
Seizure

Si alguien se aburre estoy stremeando con mi barb en act 3 inferno, esta en la seccion de streams de MV.
Por cierto si alguien sabe como cambio el titulo con el que sale mi stream en mv se agradece.

1 respuesta
_Akiles_

#1243 que titulo tiene ahora? xD

Puto Kungen, le sale un arco legendario de 350 DPS en el goblin del acto 2, y no lo quiere identificar

Seizure

Mi usuario de twitch, Seizure86 XD

_Akiles_

Que espada llevas? mola un huevo la skin

edit: para que digan que el LoH esta sobrevalorado, jajajaj

1 respuesta
Seizure

xD esta bastante bien el arma tube suerte de que me salio, una de estas valdra una millonada en AH, el life on hit entre que el arma es rapida y el attack speed que llevo pues tela la vedad, se nota un monton.

notiK

Hi!, acabo de volver a coger el Barbas y ando un poco desorientado, alguno amable que me haga un breve resumen sobre el equipo, que priorizar etc?

Creo que sería así:

Resis a todo > Vitalidad > Fuerza?

PD: El andareil de fuerza, velocidad etc es bueno para el barbas? ya que no tiene resis a todo etc?

Numi

Yo acabo de matar belial con 2h y es bastante fácil, ahora al llegar al acto 3 me empiezan a crujir xD
Luego me han metido al acto 4.1 y ya me lo puedo solear sin problemas pero en el 4.2 me petan muy rápido xD

Stats: 25k dps, 1700 fuerza, 1046 vit, armadura 8.1k(con buff), resistencias 845-970(la más baja la física >< ), hp 46k

1 respuesta
Seizure

Mi equipo #1246
Algunas piezas son bastante mediocres pero bueno estoy en busqueda de algo mejor

1 respuesta
KveR

#1250 Tela la espadita, yo ando buscando una así.

Seizure

Tuve suerte de que me salio la verdad, tenia una de casi 800 con life on hit y poca str y gane como 5mil de dmg, se nota una burrada.

_Akiles_

Llevo un equipo parecido, menos block, menos LoH y menos attack speed.

Skormito

¿Cual os pondriais? Llevo la azul porque voy mal de resistencias pero la otra me mejora bastante los demas stats:

danao

#1249 que equipo llevas? porque yo voy 2h y me follan vivo los amarillos/azules
tengo 800+ resis a todo ...

joder, como llegais a tanta vida y tanta fuerza??? U_U no paso de 1000 ajajaj

1 respuesta
_Akiles_

Bueno he conseguido llegar a siegebreaker con 5 nephalem, pero son los elite de las mazmorras y catapultas, los de la 2ª parte del acto 3 no puedo con ellos ni de coña.

vivora

Una luz de la justicia con fuerza y vita por 3,5kk esta bien? O he tirado el poco dinero que tenia?

Numi

#1255 Voy con este equipo:

Le he cambiado un par de piezas para ver si podía hacer el acto 3 pero se ve que voy a necesitar sacar mas vitalidad y armadura(1000+). Alguien dijo que 10 de armadura eran equivalentes a 1 de resist y a parte debe de haber un soft cap desde donde ya no escala igual la reducción de daño.

1 comentario moderado
_Akiles_

Yo 2h solo lo veo viable si tienes % de critico y daño critico, pero tampoco es que lo haya probado en el acto 3.

Usuarios habituales