[Clase] El Barbaro

Shikoku

Alguna idea de cuanto vale esto?

No encuentro nada parecido en AH

1 respuesta
HeXaN

#1411 Nada, prácticamente. Lo único que tiene son 155 de vitalidad. El resto es basura.

1 respuesta
Shikoku

#1412 pensaba q el +10 furia valia algo xD Ty

1 respuesta
HeXaN

#1413 Si te fijas, el 99% de la gente que usar al bárbaro usa una build que no gasta furia xD

1 respuesta
Shikoku

Mmm no sabia #1414 voy perdidisimo con el barbaro xD

H

Estoy con 350-400 de resis en acto 1, 36k de vida 7'5k dps y no me atrevo con el random amarillo del Dark Cellar al principio...

En serio me mete demasiado xD Con el mago al menos limpiaba las cosas rápido. Algún consejo a parte de farmear-vender- intentar cuando tenga 600 resis y 10k dps?

1 respuesta
Bloody

#1416 Para el acto uno con esas resis vas bien. Al menos yo lo hice así sin muchos problemas y con mucha menos vida.

A no ser que te aparezca un grupo de élites con un combo bestial, no deberías tener muchos problemas.

1 respuesta
H

#1417

Pues estoy acojonado vivo , pero vivo. xD Porque de dos veces uno tenía mortero y frozen y luego la segunda los charcos esos de fuego + ilusionista y no sé, me baja muy rápido y no quiero morir, la verdad tengo un cierto aprecio por mi vida.

Dices que voy bien pero bajo muy rápido y no sé voy bien de todo.

2 respuestas
Bloody

#1418 Igual te digo que lo hice sin problemas porque lo hice tantísimas veces que ya no recuerdo ni cuando empecé xD

Quizá con el tiempo fui subiendo resis y daño y no me di realmente cuenta.

Lo del frozen con mortero, charcos de fuego y cadenas...pfff, que asco xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Para el acto 1 no hacen falta ni resis, el problema de las resis empieza en acto 2.

Yo con mi barb me hice el acto 1 del tirón con 0 de resis, todo a vit y fuerza e incluso con 2H, sin ningún tipo de problema excepto con los típicos combos antimelee del terror. El problema esque entras sin resis en acto 2 y te parten el culo los blancos de principio.

Mi consejo si quieres farmear rápido es que farmees el acto 1 con vit y fuerza pasando bastante de las resis, y que vayas sacando items de resistencia para equipártelos cuando quieras empezar con acto 2.

#1421 En ese caso no he dicho nada, pero ya hay que tenerlos cuadrados para hacerse un HC tal y como está ahora mismo el nivel averno, estás que me pongo en HC con bichos que te deletean en 1 seg xD

1 respuesta
the

#1419 #1420 me parece que se refiere a HC... xq si no se iba a acojonar? le hecharía trys y puerta, no vendría aquí a pedir consejo xD

#1418 tu ve a tu rollo y con pies de plomo, si tienes miedo ni lo intentes, lo más probable es que no ganes nada matándolo, pero si no lo haces si que perderás mucho... :P

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

ese champ esta bugeado pega el doble que cualquiera del acto1, con diferencia xD

B

ya no se que hacer,ahora almenos aguanto a los blancos del acto 2 pero es salirme elites y adios muy buenas por mucha resistencia que lleve me siguen reventando

me he gastao todos mis ahorros y ya no se de donde sacar mas resistencias,acepto donaciones de algun compañero babaro

1 respuesta
_Akiles_

#1423 yo farmeo acto 2 con 750 resis fisica 660 al fuego, necesitas subir vida y el life on hit marca la diferencia.

2 respuestas
R

hola, aqui un noob baba, mi hermano me dejo la cuenta el sabado pasado, y tenia a un baba apunto del 60, lo he retomado yo y me he dedicado a equiparlo y darle a averno, ahora mismo acabo de llegar a acto 4, he de decir que siempre voy con un amigo dh que hemos ido juntos desde que empezamos a jugar, como yo no me he leveado al baba no lo cnozco en su totalidad, y me he ido a pañando con lo que he podido, estos son mis stats y mis spells, alguna recomendacion de una build de habilidades diferente?

http://i.imgur.com/OaLpK.jpg

1 respuesta
B

#1424 entocnes em bajo la fuerza y me subo vida y vida por golpe?

_Akiles_

Tienes que encontrar un equilibrio entre resis, vida y daño, yo intentaria sacrificar 200 de resis por mas vida y mas daño, y ahorrar para un arma con life on hit -que no es completamente necesario pero ayuda mucho-, pero claro si dices que te has gastado todo no te sera facil xD

Yo pienso que las resis estan bien hasta 600-700 y a partir de ahi es mas efectivo subir el DPS y llegar hasta 50k de vida, pero bueno solo es una preferencia personal.

1 respuesta
DeNz1L

#1427 Yo creo que hasta 800 o así si que vale la pena eh, pero por encima de 1000 escala fatal, es como si no llevases nada.

Mucho mejor ir a por armor/vit/str y obviamente dps, no se cuanta falta le hará a un baba tanky pero con <10k eres poco más que una estatua. Si vais en grupo lo veo "bien" pero yendo solo debe ser un suplicio. Un buen arma con LoH, 800 resis 50k hp 20k dps y os pasais el juego.

B

es que pa hacerme un equipo asi me hacen falta millones y millones xDDD eso son meses de farmeo!

1 respuesta
Talekxd

#1425 Solo decir que tienes un equipo de la hostia 1400 de resist omfg te falta daño eso si pero si vas con DH np

DeNz1L

#1429 Wellcome to Barbarian's world xD

pa1nkill3r

Que renta mas vida por golpe o %vida por daño?

Suponia que rentaba mas %por daño pero veo que muchos comprais armas con Vida por Golpe

merece llevar vida por golpe en collar anillos y arma?

2 respuestas
LLoid

#1432 Vida por golpe y frenesí, te curas bastante más que % daño.

_Akiles_

#1432 %vida por daño esta capado, en averno es un 80% de reduccion, asi que es una mierda comparado con vida por golpe.

Chaotic

#1424 Esas resists son sin grito no? Te lo pregunto porque yo con grito rondo los 600 (en algunas 50 arriba o 50 abajo) y por acto 2 voy tirando hasta que se junta algun grupo de elites. Me es imposible aguantar.

El resto 32k de vida y 11,5k dps

1 respuesta
_Akiles_

#1435 con grito, pero lo compensa el life on hit, cuando me pase ese acto creo que llevaba unos 13k de DPS y 875 life on hit, ahora lo farmeo y es casi imposible que me maten con el DPS que llevo.

2 respuestas
H

#1436

Pero cuánto lleváis de life on hit? Porque veo armas de 400 y no veo que 400 sea para tanto tniendo en cuenta que los élites bajan muy rápido la vida con habilidades como mortero o los rayos arcanos.

Tengo un arma de 530k con un agujero en cuanto pille una buena gema le meto una de life on hit, pero es que no me convence tanto.

1 respuesta
_Akiles_

#1437 yo ahora llevo 500, puedo ponerle mas con una gema pero de momento prefiero crit dmg, ya que cuando mas crit tienes mas DPS ganas, y me da una burrada de DPS.

Antes tenia 875 para el acto 2 y ya te digo, no podia con Belial por las nagas, fue caerme ese arma y hacermelo con la chorra XD

Que alguien mas de su opinion para contrastarlas, desde luego a mi me dio la vida.

1 respuesta
H

#1438

Si te creo si lo dice todo el mundo. Si buscas armas con life on hit se encarece muchísimo así que por cojones tiene que funcionar. Simplemente no entiendo cómo si un Élite te tira un mortero y te baja 5k, puede el hecho de recuperarte 400/800 por golpe ir mejor...

Hoy me he cargado a lso primeros 4 élites en la Catedral en Averno y fácil, pero a ver qué pasa con unos chungos. Necesito un puto escudo de 25% block y 3k absorción xD

_Akiles_

Porque entre el frenzy y el attack speed base atacas muy rapido, eso en singletarget se nota muchisimo ya que a menos que te salte el revenge o tengas carga o mucha regeneracion de vida no tienes otra forma de curarte -no creo que mucha gente use overpower-, si estas rodeado entre revenge y loh tambien te salva la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales