[Clase] El Barbaro

BLZKZ

Acabo de empezar averno con este bárbaro, Voy bien para acto 1?

2 respuestas
HeXaN

#1861 Pásate el primer acto y juzga por ti mismo xD Algún grupo te dará problemas.

pistachi

Saludos a todos, este es mi barbaro
http://i.imgur.com/9t4ze.jpg
pero tengo algunos problemas y espero que me podais ayudar. recientemente he comprado guantes y amuleto con probabilidad de critico y daño critico perdiendo para subir esos stats unos 200 de fuerza, y mi dps apenas ha subido mas de 100 (me habre gastado unos 3 o 4m)
vosotros vais tambien a critico? aun sacrificando fuerza?

1 respuesta
tiest

#1863

Para la próxima:

http://theasiangamer.com/2012/06/diablo-iii-damage-calculator-now-online/

moho

Me estoy subiendo un baba, pero no se todavía si dedicaré la build a base de WW, si llevar hacha o espada, o yo que se..

¿Alguien taan amable puede aconsejarme, please?

Mi propósito es hacerme acto 3 easy, con equipo de 30mil.

danao

#1861 la build es un poco mierda.

1 respuesta
BLZKZ

#1866 normal xD no tengo un duro para comprar en la ah, de ahí que preguntara si tendria problemas con el acto 1, o mejor me piraba a farmear gold a otro sitio :_

1 respuesta
danao

#1867 no me refiero de items, si no de skills xD

el martillo ... no merece la pena

Cuando llegue a casa a ver si tengo algo para dejarte ¬¬

1 respuesta
BLZKZ

#1868 es que con el tornado no me mola ir xD, luego los bufos los llevo porque me atizan mucho y como no tengo loh el bufo del escudo me da loh durante 5 secs

El "ulti" lo voy cambiando XD

2 respuestas
CodeK

#1869 Quitate el martillo y metete venganza, y quitate lo que llevas en la R y metete salto o carga.
Venganza va muy bien para ir de tanque , mete mucho y te cura, y yo escogeria la carga antes que salto, ahora que para gustos los colores.

1 respuesta
BLZKZ

#1870 entonces no es recomendable llevar a los ancianos estos?

Gracias por el consejo, probaré a ver que tal xD

1 respuesta
CodeK

#1871 la verdad que los ancianos no los porbe nunca , pero para ir como vas de tanque vas ir muy bien , y el venganza te gustara bastante, es una skill que para el poco dps que se puede hacer de tanque mete mucho.

Criollo

mi baba por A1 :>

#1874 nope, todo muere en 1cd

3 respuestas
CAFE-OLE

#1873
con esas resis te van a abrir el culo solo con un leve roce de cadenas.

1 1 respuesta
moho

Gracias, sois todos muy amables.

1 respuesta
danao

#1873 pics de tu equipo plz ...74k de hp omg
#1869 yo no llevo build de molinillos
#1875 yo no he hecho acto 3 porque me violan, pregunta a albondiguilla

1mP

Alguien tiene por ahí alguna pagina donde salgan los ítems que lleve algún bárbaro MUY equipado? como la que existe sobre athene de www.jammsen.de ???? Me estoy intentando hacer un bárbaro dps y necesito saber que sets e ítems puedo pillar que sean similares...

2 respuestas
-Crack-

Pues crit chance + crit dmg + as (en todas las piezas que se pueda conseguir) + str + vit + all res y defensa

1
HeXaN

#1877 Mírate los últimos vídeos de Kripparian, el stream de Kingkongor o alguno de esos.

1
tiest

#1877

Luego te hago screen de mi gear a ver si te puedo hechar una mano ;}

1 1 respuesta
CAFE-OLE

que stats buscais en los cintos?

1mP

#1880 Estaría perfecto !!
#1873 Aunke tengas mucho DPS y mucha vida, sin resis vas a avanzar poco, aunke ahora te esté llendo bien en acto1

1 respuesta
Criollo

#1882 ese gear/build es lo que uso ahora para rushear A1 -bueno, en realidad está desactualizado porque ahora llevo más dps-, para los otros actos uso otro gear/build ;)

ir con 43% de crítico y 430%+ de daño de crítico es un soplo de aire fresco después de ir tanto tiempo en plan tortuguita-tanque

korne

Yo acabo de montarme mas o menos el equipo del barbaro (2º pj, el principal es el mago) y la verdad estoy muy contento, farmeo acto1,2 sin ninguna dificultad y practicamente excepto algun pack muy dificil me farmeo acto3 sin problema.

Unas fotillos al equipo/stats y el dinero que inverti.


Habilidades:
Frency: Sidearm
Leap: Iron Impact
Revenge: Provocation
Wrath Of the berseker: Insanity
War Cry: Impunity

De moro llevo a la enchantres por el buffo de armor y el 3% de dps boost

3 respuestas
MiniZ

#1884 q pasivas llevas?? me parece buena esa build, aumq te falto poner uma skill xd

yo estoy ahora con el baba q lo tenia aparacado, desde q salio el juego casi xd a ver si le compro ekipillo

1 respuesta
moho

#1884 ¿De donde salen esos 1610 de fuerza? Lo mismo pasa con la vit, la puta suma no me da.. i'm confused.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1884
porq no me sale la opcion debuscar hombreras y brazales con probabilidad de critico?

1 respuesta
CodeK

#1887 porque en hombreas no hay critiko, chill oh hit, es congelar.

pitbull

#1886
1443 me sale de fuerza sumando los stats de los items, si no me comi nada..

1 respuesta
moho

#1889 Supongo que esos puntos que faltan serán los que se va ganando conforme vas subiendo el personaje, que creo que son 130. Me había vuelto loco..

1 respuesta

Usuarios habituales