[Clase] El Barbaro

B

#1950 Que hacen exactamente las cadenas de fuego?
Decir que estoy en pesadilla y puede que aun no note su efecto

1 respuesta
Netheril

#1951 unen a los especiales unas cadenitas que si pasas entre ellas te haran daño (de fuego supuestamente) para mi es de lo que menos me molesta a no ser que sean bichos de range con velocidad y peste.

Mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre profanacion y peste?

2 respuestas
B

#1952 profanacion es suelo con llamas peste es el suelo verde
lo de las cadenas ni lo abia notado.
El mas jodido que ma ha salido, unos mortero peste vampirismo dioooos si tarde rato en matarlos

Criollo

la profanación es un pozo rojo -fuego- de radio pequeño y daño "concentrado", la peste es un área verde -veneno- bastante grande

HeXaN

Ayer el bug del mago y hoy el del bárbaro xD

1 respuesta
vivora

#1955 y cual es el del barbaro? xD

1 respuesta
HeXaN

#1956 Básicamente haciendo X cosas se te queda la carga todo el rato, junto con el bonus que te de la runa que le tengas puesta en ese momento.

vivora

Como la carga, la de 8% por enemy hit? QUE COSAS!!!! QUE COSAS HAY QUE HACES?!?!?!??! WATAFACCCCC

PaiKeR

cuenta cuenta que yo no tengo un mago, por lo menos no me aburro

Whiteness

Sin saber de que va, me huelo un charge+salto xD

vivora

Nada nada, por lo que he visto es solo en bosses que tengan video de intro, y empiezas el combate con el efecto de la carga aplicado a tus ataques, por lo que si tienes la runa de 8% life por enemy hit, pues imaginaos con torbellino, inmortal.

1 respuesta
HeXaN

#1961 La gracia es que si haces eso (acto tres) antes de empezar tu farmeo normal, se te queda hasta que mueras o desconectes :P

1 respuesta
voodoostock

Lo acabo de probar y funciona, pero me da hasta pereza farmear con exploits.

2 respuestas
vivora

#1962 entonces si lo haces en el video de asediador puedes hacer todos los elites, araña y azmodan? me parece que esta tarde farmeare con un colega monje, el dando palmadas y yo con "god mode"... xDDD

#1963 Edit: Como se hace exactamente? Dont understand

1 respuesta
DRUG0

#1963 #1964 Yo tampoco lo he entendido, more info please xD

voodoostock

acto 3, el boss araña, te pones casi al final de las escaleras justo antes de entrar en la sala. Y usas charge/cargar para entrar en ella, salta la secuencia y se te el buff del charge hasta que palmes, si utilizas charge otra vez se va.
Te pones la runa de daño y a correr entre los bichos, te pones la de 8% de vida por toque, mas loh mas torbellino y no te bajan la vida nunca.

PaiKeR

yo lo he probao, y ni con esas me dan ganas de farmear

danao

#1952 la profanación te pone un debuff, pero no se cual es

antss

Vídeo de Kripp explicando el exploit de charge:

2
vivora

Ahora he podido entrar a probarlo porque llevaba todo el dia fuera, pero es que he durado 15 minutos jugando... esto cada dia da mas asco

_wilow_

No hay forma de pasar el acto 3, ¿cuanta vida por golpe hace falta? ¿y dps?

pJ_KoKo

Así voy yo, y me cago en el ACT4.
He matado a Rakanoth pero vale >.<

Puedo variar el Charge por Salto y/o las Pasivas a full tank.

Zhylch

Olvidaros ya del bárbaro defensivo que ya no estamos en el primer mes de juego, y aún la gente va de tank, ya hubo un nerf bonito que no te requería ser tan tank como antes, dando la posibilidad de un bárbaro más ofensivo y eficaz.

Y la verdad que a mi tampoco me convencía, pero fue enfocar el bárbaro un poquito más a dps y notarlo mucho, acto 3 y 4 me son mucho mas fáciles.

Os dejo un pequeño ejemplo de la ya típica build de los remolinos XD, yo estoy encantao hoyga

http://www.youtube.com/watch?v=X-qHCE-E3t4

3 respuestas
tiest

#1973

Llegas 2 meses tarde, la gente ha pasado de barbs defensivos a barbs totalmente ofensivos y seguidamente ha dejado de jugar como 3 o 4 veces. Hace muchas semanas de eso ya.

Solo tienes que revisar el foro.

1 respuesta
Zhylch

#1974 llegare dos meses tarde a escribir un post, que todo el mundo te crees que sabe, después de casi dos mil post no todo el mundo se lee el thread entero, por eso ese recordatorio para ayudar a la gente, que no se si lo habré conseguido.

borisuco

Entonces, para alguien que aún no se ha cansado de jugar y acaba de entrar en averno, que build recomendáis?

1 respuesta
CodeK

#1976 te recomiendo leer las 65 paginas anteriores.

1 respuesta
EugeneSlade

Pregunta: ¿con 25 millones si tiro de subasta me puedo hacer un equipo decente para farmearme el acto 3? Tampoco easy & fast vaya, pero pudiendo ir relajadito xd

borisuco

#1977 Ya tengo una, bastante más apta que la de las 50 primeras páginas, gracias.

makadok

#1973 podrias decirnos que stats y build tienes?mas que nada para hacerme una idea de por donde empezar el equipo.

#1983 THK :)

1 respuesta

Usuarios habituales