[Clase] El Barbaro

CAFE-OLE

#2160
me dropearon unos surcadores de las profundiades con unas stats bastante buenas, vida, res a todo, y creo q 200 de intlegiencia, mas lo de proba de oro y objetos magicos, lo vendi por 3 millones a los 10 minutos de ponerlos a la venta. Podria haber sacado mucho mas?

R

A mi me aburre ya la build del doble tornado .. es muy cansina y requiere 0 skill xD

Estoy ahora con build 2hand+Rend+LL y la verdad aunque no es tan efectiva me divierte muuucho mas.

N4-V1

algun consejo para no quedarme sin furia en la build doble tornado, algo hago mal y me quedo sin furia rapidamente...

tambien la vida me baja que da gusto, como conseguis curaros vosotros

#2164 thanks, mejorare mi % de critico y pillare tb vida por golpe

2 respuestas
SuPerN1

#2163 Para no quedarte sin furia necesitas tener un buen % de critico...diria que 40% es lo minimo que debes llevar y para curarte tambien deberias llevar entorno a 1000 de LoH(vida por golpe) con eso si tienes un equipo decente de vida y resistencias y armadura deberias poder arreglartelas.

1 respuesta
B

Holap , deje el diablo3 al mes de jugarlo vendiendo todos mis items y ahora he vuelto xDD. Me gustaría saber la mejor build para farmear y si alguien sería tan majo de regalarme algo, ya que antes de irme vendi y regale todo lo que tenia y ahora farmear sin equipo... como que no xDDD Lo pongo en este post sobretodo porque el personaje que uso es barbaro, me dicen que ahora es lo mejor para farmear... cuando me acuerdo que al principio era una shit y lo mejor era el demon hunter xD

2 respuestas
UnleasheD

#2165 La mejor build para farmear es doble tornado.

Lo de regalar... chungo tema, si sacaste pasta, invierte un poco de lo que sacaste y ya tienes equipo (es mi opinion, igual alguien te da algo).

6TasSsaDaR9

#2165 A mi me pasó algo parecido, gastándome 3M en la AH me he sacado este equipo para la build de doble tornado (comprándome todos los slots menos el amuleto). No es gran cosa pero vale para farmear acto 3 de averno, aunque algo justito. Está todo bastante tirado de precio.

Igualmente me parece la misma mierda de siempre, así que jugué ese día y no volví a tocarlo xD

Wolxy

Hola, queria volver con mi baba y lo tengo equipado al antiguo tanque de antes del parche 1.04 . Leyendo un poco he visto que se lleva el doble tornado pero ya que va a entrar el nuevo parche en unos dias queria saber si interesa invertir y comprarme el equipo de doble tornado o esperar a los cambios del barbaro por si joden la build.¿ Que me aconsejais?

1 respuesta
RiVeRwInD

#2168 Esperate, principalmente porque es muy posible que los precios en la AH fluctuen y algún item que ahora es caro, más adelante sea mas barato. Yo te diría que fueras practicando la build en pesadilla, el timing de carrera, como hacerlo para que no se te acabe la furia...
Siempre hay tiempo de gastarte los oros XD

Wolxy

#2163 Si tienes puesto "Maestro de armas" , con un "arma poderosa" exclusiva de barbaros consigues +3 de furia por golpe, las hay ahora muy baratitas de 1kdps y con hueco

ISTRAYKERI

http://eu.battle.net/d3/es/profile/STRAYKER-2576/hero/7799398 que me aconsejais mejorar para hacer mp 9-10 con 350M

El peto estoy a esperas de encontrar un chollo del rey inmortal

buky

He probado el nivel 10 y lo siento pero tal cual tienes le personaje con 350 millones no te llega para ese nivel. La lava y las hostias ahí son importantes, al igual que la vida incluso de los blancos.

ISTRAYKERI

Que stats son aconsejables

buky

Para que no sea una estupidez irse a nivel 10 yo diría que 300.000dps. De lo contrario aunque tengas un personaje montado para aguantar... es una gilipollez pasarte 10 minutos para acabar con un élite.

A mi con 105.000dps sin dopar con nada me resultaba en el ptr como darse cabezazos contra un muro xD

Wolxy

Buenas!, algun baba me recomienda que objetos debo ir mejorando? ahora mismo tengo el equipo básico y no sé que objeto comprar ahora.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/W0lxY-2253/hero/44727

tengo unos 20kilos para gastar

1 respuesta
SuPerN1

#2175 Bueno asi por encima te recomendaria en primer lugar agenciarte un acha/maza para piyar el +10% crit de la pasiva...a ser posible con 3%LL, el crit deberias intentar dejarlo entorno a 40%como minimo aunque cuanto mas mejor obviamente, de resis nunca sobran pero con unos 600 de resis unbuff esta guay y armor entorno a 7k de armadura estaria bien.
El LoH lo llevas bien y lo unico que te falta pues es piyar mas fuerza en todos los objetos mas o menos que te dara dps y armor....mirate la ah que hay autenticos chollos para equiparte un baba baratito y que te rinda en MP3.

Opresor

He estado probando y la build está bastante inservible tal como se jugaba antes del parche
El principal problema viene de la regeneración de vida. Los tornados de Run like the wind no regeneran prácticamente nada de vida, por lo que habrá que pensar otras soluciones
Me jode perder la build, era rápida y divertida -.-'

Pronto saldrá la solución para hacerla viable de nuevo, por lo pronto me imagino que los tiros irán por:

  • Olvidarse del LoH e ir a por 12% Life Steal de Bloodthrist 3%, armas 3% cada una, cinturón 3% restante.
  • Buscar armas de high DPS, cuanto más alto mejor.
  • Conseguir un DPS muy alto, para que así tenga sentido el Life Steal.
  • Quizás sea intenresante que las armas sean Mighty Weapon para regenerar más fácil furia con la pasiva Weapon Master, pero esto supone perder el 10% de crit de llevar hacha/maza y una pérdida importante de DPS. Quizás no haga falta a fin de cuentas, ya que el coste de torbellino ahora es ridículo teniendo un %crit alto y Battle Rage - Into the Fray on. Una solución para la regeneración de furia puede ser llevar la pasiva Unforgiving, que ahora genera 2 de furia cada segundo, y hace que no te baje nunca, a costa de sacrificar Ruthless/Despiadado
3 respuestas
1mP

#2177 el doble tornado esta roto 3_3 ?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2177 #2178 Yo acabo de hacerme con mi equipo chusta dual-tornado de 3M un rush a acto 3 y me lo hice igual de bien que ayer....

Si han jodido algo yo desde luego no lo he notado xD

SuPerN1

yo sigo farmeando act3 en MP3 de sobras.... #2177

Opresor

Es raro, porque acabo de probar act3 y bastante bien sin cambiar casi nada a lo pre-parche 1.0.5
Se regenera menos vida obviamente por la bajada de proc de 0.2 a 0.08 pero bueno, parece que bien.
El anterior post lo había escrito tras probar en act1, supongo que por la distribución de mobs más dispersos no me estaba yendo bien
De todas formas igual sí que es interesante ahora pasarse de LoH a Life Steal, buscando max high DPS

1mP

Yo no voy con doble tornado, voy con el run like wind, el grito de critico y el arrollar e igual q cuando lo deje vaya, bueno con la diferencia q ahora es un paseo del carajo.

UnleasheD

Yo farmeo 5 bien, 6 ya con un poco de problemas con la misma build habiendo añadido solamente 6% de lifesteal (pasiva + cinto)

1400 loh
420 resis all
46% crit
80k dps unbuffed

Mighty weapon como antes del parche.

El unico problema, y creo que lo han hecho bien, es que no tengo huevos a mantener la colera enloquecida mapas enteros como antes del parche, pero eso era muy cheto. Ahora la hecho antes de packs con prision y tal y fuera.

Estoy pensando en cambiar el grito de guerra ese por rend o por arrollar... total da solo 20% y poquisima furia....

Decir que ahora mismo el torbellino se paga a si mismo practicamente, asi que puedes tirarte la vida haciéndolo, el problema no es de furia si no de la generacion de esta. Se hace raro jugar la build, pero es jugable y buena.

1 respuesta
LLoid

Yo voy con doble tornado en MP2 y de momento sin problemas, y no he tocado nada del pj desde antes del parche.

Talekxd

Que stats recomendais para empezar a farmear acto 3 con doble tornado?

buky

Como decís, yo no he notado que esto empeore en cuanto a correr y torbellinos. De hecho está mejor que antes.

Lo que han hecho es joder los eternos paseos de cólera. Ahora sobra furia al ser más barato el torbellino, pero es jodidísimo mantener la cólera. El problema es que o ganamos de forma muy lenta la furia solo con los tornados de corer, o se nos dispara la furia al máximo con el torbellino (con loq ue tampoco cuenta como furia ganada y perdemos la cólera).

Lo que hay que hacer para alargarlo todo lo posible es estar pulsando como un loco el botón de sprint e ira para tener siempre la furia baja cuando estemos usando el torbellino. De esa manera estaremos ganando furia para mantener la cólera.

El problema ahora es cómo ganar furia mientras "viajamos" de un grupo de bichos a otro, ya que solo con los tornaditos ya no ganamos la suficiente.

Opresor

#2183 llevas estas 3 pasivas entiendo

Weapon Master
Bloodthirst
Ruthless / Inmisericorde

El problema está en conseguir 80ks DPS unbuffed con mighty weapon como main, que te hace perder el +10% crit que te da Weapon Master si usas axe/mace
Tengo que mejorar gear

1 respuesta
UnleasheD

#2187 Esas mismas. Si, pierdes el crit, pero ya no es una forma demasiado fiable de conseguir furia mediente sprint.

Yo siempre he preferido el mighty weapon pese al incremento de dps que te daba hachas o mazas, pero ahora no hay alternativa me temo aunque no he probado.

De todas formas, es totalmente viable aun con menos dps. Se hace Monster power 3 y arreglado. LA diferencia de dificultad es notable y sin embargo el beneficio que te da los niveles posteriores (4 y 5) es regular... no esta mal pero no compensa yo creo.

GoMe

Yo no he notado apenas cambio en la build de tornado, solo he hecho una pequeña modificacion en una de las pasivas cambiando "Animosidad" por "Presencia Imponente". Ahora mismo suelo farmear en MP6 pero en unos dias espero farmear en 7 u 8 con unos pequeños cambios.
Aqui os dejo mi gear para que os hagais una idea:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/GoMe-1863/hero/12816860

1 respuesta
buky

#2189 ¿Mo se te hace pesado con esos dps jugar en tanta dificultad? Tardarás bastante e igual te renta más jugar en menos dificultad.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858
Ese e smi perfil. Aunque el daño está mal calculado ya que salí con el grito, realmente son 104.000 el daño básico que tengo. Y se me hace eterno en nivel 5.

1 respuesta

Usuarios habituales