[Clase] El Barbaro

CARCELERO

#2400 no usamos bot, así que no

2 respuestas
Tencru

#2401 bots? http://www.lavishsoft.com/

existen programas que solo hacen eso sincronizar pjs y no son bots, no farmean por él.

#2403 ah bueno ahí ya no me meto srry xD

1 respuesta
CARCELERO

#2402 hace unos dias dijo que pillaría bot xD de ahí que le diga eso

1 respuesta
ISTRAYKERI

#2401 Que yo te dije que? ni te conozco...has querido venir de listo diciendo bot sin saber ni lo que es.. y has patinado

1
vivora

Pero esto del multibox no deja de ser un programa externo, por lo que es baneable entiendo no?

ISTRAYKERI

Hay mil tios haciendo stream con 4 personajes de hace tiempo y no estan baneados, el programa ni juega x ti ni lootea

2
buky

Es la pena, que ahora se ha puesto de moda al verlo la gente en streaming.

vivora

Pero requiere 2, 3 o 4 cuentas no?

1 respuesta
UnleasheD

Digo yo...

Izh1ara

deje de leer cuando vi gente diciendo que multibox = bot, cuando pienso que no te puede sorprender mas la gente de aqui, lo acaba consiguiendo xDD

pd: he subido con strayker practicamente todo el paragon y nunca ha usado nada de eso, y ahora el multi por probar otras cosas

1
Tencru

#2408 si y también si tu ordenador no aguanta el diablo3 a tope con mas de 60 fps ni piense si acaso usar 2 cuentas en el ordenador xd

1 respuesta
vivora

#2411
CPU: Intel Core i7 2600 (3,40GHz)
P Base: Gigabyte G1 Sniper M3 (Z77)
RAM: 8GB (2x4GB) Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica: Asus ENGTX560 Ti Direct CUII
HDD: Western Digital Caviar 2TB Sata3
Disipador: Thermaltake Contact 29
F Alimentación: Thermaltake XT Modular 775w
Caja: Thermaltake Element G

Yo creo que más que de sobras, pero no me voy a comprar otra cuenta para farmear con más de una cuenta, y encima si hay que lotear con dos cuentas, menuda tonteria..

1 respuesta
1 comentario moderado
ISTRAYKERI

Eso igual si es baneable... yo tabuleo en elites y a correr, los legends se oyen sin problemas

Sucia

#2413 Que programa es ese hermano??

1 respuesta
1 comentario moderado
buky

Yo no me la jugaría con eso sinceramente.

1 comentario moderado
0buS

Está prohibido hablar de terceros programas, sean o no legales. No desvirtuéis el hilo.

No hace mucho a un usuario del foro le banearon simplemente por ejecutar el Diablo en linux. Solo como consejo.

N3rv

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nerv-2645/hero/3397550

que me recomendariais mejorar?

estoy mirando unos pantalones diferentes pero no se

1 respuesta
buky

#2420 si no te molesta... te doy algún consejo:

El personaje lo tienes un poco desastre. Necesitas resistencias YA.

Y llevas un buen lio con las armas. Los dps que te marca el jugo son falsos, y realmente estás haciendo menos de lo que piensas y mucho menos de lo que podrías.

El dps más alto has de llevarlo en el arma principal. Los tornados de la carrera usan SIEMPRE el dps de tu arma principal, y nunca el de la secundaria. Y esos tornados es lo que más daño hace de tus ataques. Son 5 tornados los que creas durante tres segundos, osea una burrada de daño.
Y luego tienes los ataques del torbellino que van alternando el arma principal y la secundaria para cada ataque.

Así que tienes que tus cinco tornados usan el arma principal, y la mitad de ataques de torbellino también usan el arma principal. Y luego ya un ataque de vez en cuando usa el dps de tu arma secundaria.

Eso sí, el juego te hace la media y queda bonito, pero haces muuucho menos de lo que crees.

También deberías cerrar el juego con el dps normal sin aumentarlo con hechicera y grito de guerra, ya que si pides ayuda confundes. Realmente tienes 121.750dps y eso cambia la percepción de qué debes cambiar o qué debes mantener.

Lo siguiente que tiens que hacer es ponerte la pasiva de robo de vida, y un cinturón también con robo de vida. Y quitarte esa gema de vida y poner una de fuerza.
La pasiva de animosidad no la necesitas para nada si juegas en un nivel adecuado y aprendes a controlar el gasto de furia.

Y no seas loco. Porrazo tiene repeler a los enemigos, y la furia les da el miedo. Te pasarás media vida corriendo detrás de los bichos. Para eso ponte frenesí con maníaco para matar élites y gente en nivel alto con los que usarás siempre torbellino y tornado.
Para niveles muy muy bajos usa porrazo con el que crea la onda esa que afecta a más enemigos. total, los matarás de dos golpes y no llegarán a huir.

Y un yelmo normal, no eso que cuando pises profanación + lava te irás al suelo. Con gema de vida.

1 respuesta
JksS

#2421 vaya consejos xd...

La gema del casco es lo normal que usa todo el mundo para subir el paragon, de echo casi todo el mundo va con andariel si no tienes muchos millones para un mempo bueno, cuando tienes que hacer ubbers o lo que sea te cambias la gema en 0, y ya esta. Porrazo es para subir la furia mas rapido, otra vez, es lo que casi todos los barbs con tornados usamos, la que mas furia genera con diferencia, que es lo que importa ya que nadie va a dar ostias a melee con esa build, pegar a melee es solo para generar furia.

La pasiva de robo de vida no hace falta a no ser que vayas a un mp elevado, es mejor ir sin ella si van a hacer exp runs por ejemplo y vas sobrado, te puedes poner otra cualquiera, la que mas rabia te de. Yo normalmente uso la que no pierdes furia y da 1 cada 2 segundos, para mantener la furia mejor y poder tirar mas sprints entre grupos de bichos y hacer los runs notablemente mas rapido.

El personaje lo tiene equipado bien, le hacen falta muchos millones para upgrades y ya esta. Un witching hour de cinturon, un peto de ik, un mempo bueno de casco, unos lacunis de bracers por el +12% velocidad y cosas asi que valen sus tropecientos millones si los quieres buenos.

#2423 Pues exactamente lo que dices, lo unico que digo es que que use eso tiene un motivo, yo no he dicho que use andariel y gema de exp para ir a mp10 en ningun momento. Los unicos consejos que doi sobre gear estan en mi ultimo parrafo. Los consejos que le diste tu cambiar porrazo por frenesi y no se que historias precisamente te trataba de explicar que me imagino que si va a mp mas altos no usara eso, pero si va por mp bajos pues va con eso, no se para que pones una ladrillaco para darme la razon. Si quieres darle consejos dile que piezas de gear deberia buscar o que piezas quitarse, no que ponga frenesi por porrazo o que se cambie la gema del andariel, cosas jodidamente obvias.

Entiendes ya o no?

1 respuesta
buky

#2422 ¿?

Le estás aconsejando cosas para que se pasee en nivel 1. Para eso no necesita ni consejos ni mejoras. Si pide consejos para mejorar es para ir a niveles altos y subir efectividad.

¿Porrazo lo usa la gente con tornados? Será entre los bárbaros que no han descubierto frenesí todavía, o los que no llevan una furia resonadora. O los que llevan una furia resonadora y nos e enteran mucho xD
¿Sabes lo que es y lo que hace?

Para niveles altos y con una furia resonadora porrazo sería hacer el ridículo más espantoso. Si quieres furia rápido, frenesí te lo da también en un segundo más, al atacar más rápido también generas más críticos que te dan furia, con la runa maníaco aumentas luego el daño de los tornados y sobretodo no alejas al bicho y haces que te toque ir detrás de él. Además que en niveles altos la furia la ganas sola si tienes suficiente probabilidad de crítico y velocidad. Los golpes normales los acabas usando solo para alargar la cólera.
Ya le digo que porrazo solo para pasearte en nivel 1 y hacer experiencia. Para todo lo demás: frenesí.

Y otra vez dices que para hacer experiencia en nivel 1... que no necesita robo de vida. Claro, pero para nivel 1 no necesita mejorar nada, y como te dije, él pide consejos para mejorar el personaje. Y para ello necesita robo de vida o cuando le den una hostia que le quite 30.000 se va a acordar del día en que no se puso la pasiva y un cinturón con robo de vida.
Y cuando tenga oro un arma secundaria con robo de vida y que se cambie el cinturón.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858
Mi personaje. Las habilidades no son las que uso normalmente. Solo para matar ubers en nivel 10 en 2 minutos. El anillo hellfire tampoco lo uso nunca, pero quería verlo cuando lo hice y se quedó en el perfil. Tengo uno como el otro pero con 60 puntos de vitalidad.
Creo que sé de lo que hablo xD.

2 respuestas
EuRyNomE

Estoy liado con el baba y no lo llevo mal, pero estoy llegando a un punto muerto donde las gangas en la subasta han dejado de existir y no me queda otra que ahorrar bastante para subirle el equipo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

¿Qué sería lo más urgente que debería cambiar? Intentaré ahorrar unos pocos de millones en torno a 15-20 para cambiar cada pieza, pero me gustaría saber de qué forma mejoraría bastante el dps por ese precio. Decir que los lacunis me costaron 50k y los pants me cayeron xD

Edit: También llevo frenesí pero ya se verá algún dia en la web.

Ruilo

Yo tambien ando un poco pez encuanto a que deberia mejorar de mis items. Logicamente en averno voy bien pero si le subo niveles (aunque sean 2) voy mas jodidillo..

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Ruilo-1214/hero/9348180

Antes llevaba un arma en el offhand con robo de vida pero me puse esta y la verdad , no noto que vaya peor (alreves , subi dps y voy mas rapido)

Un saludo

B

Alguien conoce actualmente cuales son los BIS de un bárbaro?

#2427 Si te vale de algo yo me lo acabo de pasar con este equipo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/gnugeek-2856/hero/21496132

Vain92

Gente, alguna recomendación? Estoy ahora mismo en Averno en el acto 3 y no hago más que morir. De DPS considero que voy bastante bien, pero es eso, no hago más que morir, ¿Qué cambiarías de aquí?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farl-1583/hero/10765034

Un saludo y gracias.

3 respuestas
N4-V1

#2427 creo que deberias subirte las resis, q parece que no tengas muchas, empieza x ahi, pillandote objetos con resis, con unas 500-600 no deberias tener problemas y a partir de ahi te diria que pillaras 2 armas en vez de una..

DeSTRoYeR_Nz

#2427 has probado la build de doble tornado? echa un vistado a #2423

1 respuesta
Vain92

#2429 Según veo es para personajes ya equipados, ¿No? Porque con mi equipacion no me puedo permitir esto, creo.... Y con 1 millón de dinero que tengo tampoco me puedo equipar mejor. xD

3 respuestas

Usuarios habituales